Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:42:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R.Madrid 0 - Sevilla 1  (Leído 6913 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #40 : 28 de Diciembre 2004, 18:19:56 »

joer vaya k  fue un madraso al real, en definitiva a todos sus galaktikos,
jeje
vaya golazo , komo k les enseña komo hacer un golazo a los ya akabados ronaldo y raul,
encima un michael owen k apenas pudo kalentar las bolas
sorry por los madrileños,este kampeonato se les aleja

Karma por escribir en el post.
Nota: Si Rony y Raul estan acabados yo soy el marido de Pitita Ridruejo.

 Cervecitas
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #41 : 28 de Diciembre 2004, 18:28:45 »

Y dale con Raul, de verdad que aburrimento, por dios
En línea
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #42 : 28 de Diciembre 2004, 18:45:01 »

Lo que le pasa al madrid es que no reconoce que su equipo le hace falta una buena limpieza y ya la han cagdo muchas veces fichando tios que en el 2001 tenian 29 años como zidane que solo le quedaba unos añitos para acabar la culpa de todo es de esos fichajes si hubieran fichado un jugador bueno con 24 años ahora le quedaban seis y estaria bien pero con 29 y gastarse 10000 mil millones MANDA HUEVOS
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #43 : 28 de Diciembre 2004, 18:49:41 »

Lo que pasa es que cada uno debberia ocuparse un poco mas de su equipo en vez dehacer leña constantemente del arbol caido, si el madrid esta mal, pues nada ya sufriremos losmadridistas, pero ami nadie mque va a quitar la cara de felicidad que tengo en una foto despues de ver meter a zidae su gol en la final d la novena copa de europa

Es que yaaburre, todios sabe de futbol pero cuando el madrid gana solo se habla de recalificaciones y de arbitros y ahora es que son todos unos mierdas los jugadores, pues estan jugando mal, si es un hecho pero ya vale que es que aburris a los muertos


PD: Perdon que me haya salido tan borde pero me gustaria saber a mi que que le importa a un cule, o aun valnecianista, por poner un ejemplo los males del madrid, que cada uno mira su viga antes de preocuparse de la paja del ojo del contrario, por favor



Un poquito de porfavor
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #44 : 28 de Diciembre 2004, 19:32:58 »

Lo que pasa es que cada uno debberia ocuparse un poco mas de su equipo en vez dehacer leña constantemente del arbol caido, si el madrid esta mal, pues nada ya sufriremos losmadridistas, pero ami nadie mque va a quitar la cara de felicidad que tengo en una foto despues de ver meter a zidae su gol en la final d la novena copa de europa

Es que yaaburre, todios sabe de futbol pero cuando el madrid gana solo se habla de recalificaciones y de arbitros y ahora es que son todos unos mierdas los jugadores, pues estan jugando mal, si es un hecho pero ya vale que es que aburris a los muertos


PD: Perdon que me haya salido tan borde pero me gustaria saber a mi que que le importa a un cule, o aun valnecianista, por poner un ejemplo los males del madrid, que cada uno mira su viga antes de preocuparse de la paja del ojo del contrario, por favor



Un poquito de porfavor

Es que no te das cuenta y no te enteras JDavid, te lo voy a explicar con una pregunta leñe, ¿tu te imaginas un culé sin el Real Madrid?.

Un culé generalmente es un antimadridista de pro por lo tanto el culé necesita, a falta de titulos, meterse con su equipo rival, esto tambien sucede al revés pero menos y eso es tambien algo que molesta al culé. Porque sucede menos al reves? porque nosotros tenemos poco tiempo, ya que tenemos que festejar titulos y campeonatos, o en el caso de esta temporada tenemos que preocuparnos de como poder festejarlos, mientras que al culé se le olvida festejar sus titulos y tiene la inercia de meterse con el rival aun estando bien.

 Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon  Campeon (9)

 Saltarin  Saltarin  Saltarin
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #45 : 28 de Diciembre 2004, 19:59:38 »

una cuestión unicamente.... dejo de lado las payasadas de puce y sus  Campeon  Tongue

pero.... quien sabe de futbol?...y quien no? quien lo decidé?.... por decri que raúl no merece hoy ser titular del madrid dejo de saber de futbol?.... no es a modo pique sino a modo informativo...
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #46 : 28 de Diciembre 2004, 20:00:52 »

una cuestión unicamente.... dejo de lado las payasadas de puce y sus  Campeon  Tongue

pero.... quien sabe de futbol?...y quien no? quien lo decidé?.... por decri que raúl no merece hoy ser titular del madrid dejo de saber de futbol?.... no es a modo pique sino a modo informativo...

Yo no he dicho eso ....


Lee lo que he puesto
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #47 : 28 de Diciembre 2004, 20:01:28 »

Lo que pasa es que cada uno debberia ocuparse un poco mas de su equipo en vez dehacer leña constantemente del arbol caido, si el madrid esta mal, pues nada ya sufriremos losmadridistas, pero ami nadie mque va a quitar la cara de felicidad que tengo en una foto despues de ver meter a zidae su gol en la final d la novena copa de europa

Es que yaaburre, todios sabe de futbol pero cuando el madrid gana solo se habla de recalificaciones y de arbitros y ahora es que son todos unos mierdas los jugadores, pues estan jugando mal, si es un hecho pero ya vale que es que aburris a los muertos


PD: Perdon que me haya salido tan borde pero me gustaria saber a mi que que le importa a un cule, o aun valnecianista, por poner un ejemplo los males del madrid, que cada uno mira su viga antes de preocuparse de la paja del ojo del contrario, por favor



Un poquito de porfavor

 Grin
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #48 : 28 de Diciembre 2004, 20:03:42 »

Y donde pone que por que alguine opine que raul tiene que ser titular no seap de futbol?Huh
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #49 : 28 de Diciembre 2004, 20:05:57 »

lo de raúl es a titulo personal.... porque seguro lo piensas Grin

pero.... contesta.... porque no puede saber todo dios de futbol? o quien abe más que otro?... no lo entiendo  Angry

 Bienvenida
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.576 segundos con 17 consultas.