Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldinho apunta al FIFA World Player  (Leído 9124 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2004, 10:39:33 »

hombre el balón de oro si, pero como mejor jugador del mundo yo creo que debe ser quien da más espectaculo, y creo que ese es ronaldinho.... hasta ahora era zidane, ahora ya tiene sucesor...  Alabar Alabar


una lastima k se vaya al futbol ingles... le echaremos de menos....

kien se va el futbol ingles ??


El que dice q se va ... como cada año ... es Robertito Carlos ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2004, 10:47:32 »

hombre el balón de oro si, pero como mejor jugador del mundo yo creo que debe ser quien da más espectaculo, y creo que ese es ronaldinho.... hasta ahora era zidane, ahora ya tiene sucesor...  Alabar Alabar


una lastima k se vaya al futbol ingles... le echaremos de menos....

kien se va el futbol ingles ??


El que dice q se va ... como cada año ... es Robertito Carlos ...


Diagnostico Doctor???


Madriditis aguda



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #12 : 21 de Diciembre 2004, 11:47:52 »

 JuasJuas JuasJuas
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #13 : 21 de Diciembre 2004, 12:09:00 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Bailarin Bailarin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #14 : 21 de Diciembre 2004, 12:39:19 »

hombre el balón de oro si, pero como mejor jugador del mundo yo creo que debe ser quien da más espectaculo, y creo que ese es ronaldinho.... hasta ahora era zidane, ahora ya tiene sucesor...  Alabar Alabar


una lastima k se vaya al futbol ingles... le echaremos de menos....

kien se va el futbol ingles ??


El que dice q se va ... como cada año ... es Robertito Carlos ...


Diagnostico Doctor???


Madriditis aguda



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Madriditis?

Fuente: AS

ROBERTO CARLOS PIDE AHORA QUE LE DEJEN MARCHARSE

Él está molesto con sus suplencias y el club con su rendimiento
 
 
Roberto Carlos está incómodo con su situación en el Real Madrid y, de hecho, le ha pedido al club que le busque una salida para enero si el mercado de invierno lo facilitase, aunque ambas partes manifestaron ayer no saber nada al respecto. Sus tres suplencias en lo que va de Liga (San Mamés, El Madrigal y El Sardinero) han molestado al brasileño, que se siente víctima de una persecución, mediática e institucional, que tiene su origen el 19 de septiembre, cuando Camacho presentó su dimisión y el Bernabéu le señaló con el dedo de la culpa (recibió una gran pitada) durante el Madrid-Osasuna disputado dos días después.

Recambio. A Roberto Carlos también le ha irritado que en los últimos días se filtrase el interés del club por contratar a Ashley Cole (lateral del Arsenal) para la próxima temporada, así como el seguimiento que el Madrid está efectuando a Asier del Horno. Su particular lista de agravios se completa con el esfuerzo extra que él dijo haber asumido desde la pretemporada, aludiendo a una lesión de pubalgia que denunció en Kiev en la víspera del partido con el Dinamo, que fue admitida como veraz por el cuerpo médico del club.

Pero desde el seno de la entidad también existe un clima de decepción con Roberto, dado que en verano Florentino Pérez hizo un esfuerzo económico al aceptar el consejo de Camacho de que lo renovase. Ello supondrá a la tesorería del Madrid un desembolso de 15 millones de euros hasta el 30 de junio de 2007 (el paulista percibirá cinco netos por cada una de estas tres próximas temporadas). Además, en la planta noble del Bernabéu se admite que nunca hubo una oferta oficial y seria del Chelsea por Roberto Carlos, lo que les lleva a pensar que se utilizó el presunto interés de Abramovich para acelerar una renovación que nada más terminar la Liga (tras la fuerte derrota con la Real Sociedad, 1-4) parecía inviable.

La casi totalidad de la junta directiva, que esta tarde se reúne para dar el refrendo oficial a Arrigo Sacchi, se muestra recelosa de las prestaciones del carrilero brasileño en lo que va de temporada.

La prueba es que la decisión de Mariano García Remón de dejarle en el banquillo en El Sardinero ha sido valorada como "valiente y justa" por muchos de ellos, dado que el técnico tuvo la hombría de reconocer tras el partido del sábado que "la alineación se hace en función del trabajo de una semana, y Beckham y Roberto Carlos han tenido que dejar el trabajo dos días y por eso decidí no alinearlos".





Resultado Darthvader 1 - Los Merenguitos (J.David-Hurko-Kutxu) 0    Grin Grin Grin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 21 de Diciembre 2004, 12:42:59 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #16 : 21 de Diciembre 2004, 13:00:09 »

Que se vaya que ya esta bien  Martillear JuasJuas
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 21 de Diciembre 2004, 13:37:42 »

Madriditis es estar hablando del Fifa World player de Ronaldhino y venir a contar cosas de Roberto Carlos, nola noticia en si de RC que por mi se puede ir con una patada en la culo.


Repito


Madriditis aguda


PD: Como en el post del Barca Valencia que hablando de ese partido sales con algo que hizo Zidane, del queno recuerdas de qe equipo es en otro partido


Repito Madridits aguda


Y eso que estais priemros a 9 puntos madre mia que pena
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #18 : 21 de Diciembre 2004, 14:28:42 »

 Bailarin Bailarin Bailarin Te has picao, Te has picao, Te has picao,   Bailarin Bailarin Bailarin

Pos vale, pos madriditis .... o no sera barcelonitis decir en un post del actual mejor jugador del mundo q va a dejar el equipo para irse a inglaterra ... para mi eso son ganas de tocar lo que no suena.

Quien a cambiado el tema del post?
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 21 de Diciembre 2004, 14:31:08 »

Picao, yo?Huh


por el Barca?Huh?


Amos no jodas, yo me preocupo de loqe hace mi equipo no voy contando milongas, pero alla cada uno

Solo esperoque gananis algo este año por que 6 años sin ganar nada debe ser muy duro, ya que todos habeis vendido la burra antes de monarla, veremos a junio


Si quereis os damos clases de cantar el aliron, que ya seos habra olvidado, n0?
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.594 segundos con 17 consultas.