Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:11:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sólo falta que la FIFA dé su autorización para que una mujer juegue en un equipo  (Leído 4261 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 18 de Diciembre 2004, 14:25:40 »

Como cuales?


1ª- serìa discriminatorio
2ª -he visto partidos de 1ª divisiòn femenina aqui, en oviedo, y te aseguro que             
      algunas no sabian ni correr
·3ª- el nivel de cualquier equipo de la 1ª regional es superior a todos los equipos
      que yo he visto en mujeres, tanto tecnica como fisicamente

y algunas màs que si las dijera diriais que soy un machista (que si lo soy un poquito) y un retrògrado, tales como .... me lo callo
     


1 discrimitaorio en todo caso sera la situacion actual
2 nadie diceque tegan que jugar, solo que les sea permitido si dan las cualidades necesarias
3 eso lo dices tu .....


Las otras tu mismo las has valorado, aunque no te creeas que estas tres que has dado estan muy lejos
En línea
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #21 : 18 de Diciembre 2004, 14:32:52 »

Como cuales?


1ª- serìa discriminatorio
2ª -he visto partidos de 1ª divisiòn femenina aqui, en oviedo, y te aseguro que             
      algunas no sabian ni correr
·3ª- el nivel de cualquier equipo de la 1ª regional es superior a todos los equipos
      que yo he visto en mujeres, tanto tecnica como fisicamente

y algunas màs que si las dijera diriais que soy un machista (que si lo soy un poquito) y un retrògrado, tales como .... me lo callo
     


1 discrimitaorio en todo caso sera la situacion actual
2 nadie diceque tegan que jugar, solo que les sea permitido si dan las cualidades necesarias
3 eso lo dices tu .....


Las otras tu mismo las has valorado, aunque no te creeas que estas tres que has dado estan muy lejos


no quiero entrar en polemica sobre un tema que dentro de unos dias estarà olvidado por absurdo, pero en cuanto a la discriminaciòn lo digo porque si las mujeres que juegan bien pueden jugar con los hombres, entonces por logica y para no ser discriminatorios, los hombres que juegan mal podrìan jugar con las mujeres ,¿no?. tambien los hombres pueden sentirse discriminados.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre 2004, 14:37:21 »

perdona ke tema es absurdo?' el publicao en unos medios que podria ser el primero de este tipo en clase mundial?
En línea

Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #23 : 18 de Diciembre 2004, 15:16:28 »


y si se produce el caso Michel-Valderrama, tocamiento de zonas  Grin  Grin

despues de que termine el partido se llevan al jugador al juzgado denunciado por acoso  Grin Grin


en cuestiones fisicas no hay igualdad entre hombres y mujeres, por mucha parida que digan, estooo... digo paridad  Wink


En línea

040413
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #24 : 18 de Diciembre 2004, 17:44:46 »

perdona ke tema es absurdo?' el publicao en unos medios que podria ser el primero de este tipo en clase mundial?

cada cierto tiempo y en diferentes deportes (tenis, golf, hockey hielo, e incluso a finales de los 80 con la hermana de regie miller en basket) surge una noticia similar a esta. La chica y el equipo que opta a esta adquieren su minuto de fama y sanseacabò.
por eso dije que es absurdo, no el tema en si, sino la desmesurada cobertura que se le da a un hecho que, creo, dentro de unos dìas serà solo una anecdota.
por otra parte, si juega no serà la 1ª deportista que compita con hombres, otras ya lo han hecho y algunas con exito, pero que casualidad siempre triunfan en los
deportes minoritarios y amateurs ¿por que serà?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
dlapera
Asidu@
***

Karma : 122
Sexo: Masculino
Mensajes: 234


De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!


« Respuesta #25 : 22 de Diciembre 2004, 06:52:08 »

Pues claro, la FIFA ya ha dado su ultima palabra, pero yo opino que un equipo PROFESIONAL debería tener a los mejores jugadores que su presupuesto les permita, sean hombres, mujeres, chicos o extraterrestres y me remito a un caso personal cuando practicaba karate-do, pese a llegar a sub-campeon nacional de peso libre en categoria blanco-verde habia una chica con la que practicaba que les juro era mas macho que yo, y todos los hombres teniamos panico de practicar pelea con ella, superioridad? discriminación? todo lo llevamos en la mente, ponemos reglas para disimular nuestros propios miedos

Saludos! ok
En línea

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #26 : 22 de Diciembre 2004, 11:57:53 »

perdona ke tema es absurdo?' el publicao en unos medios que podria ser el primero de este tipo en clase mundial?

cada cierto tiempo y en diferentes deportes (tenis, golf, hockey hielo, e incluso a finales de los 80 con la hermana de regie miller en basket) surge una noticia similar a esta. La chica y el equipo que opta a esta adquieren su minuto de fama y sanseacabò.
por eso dije que es absurdo, no el tema en si, sino la desmesurada cobertura que se le da a un hecho que, creo, dentro de unos dìas serà solo una anecdota.
por otra parte, si juega no serà la 1ª deportista que compita con hombres, otras ya lo han hecho y algunas con exito, pero que casualidad siempre triunfan en los
deportes minoritarios y amateurs ¿por que serà?


gracias por la aclaracion socio
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #27 : 22 de Diciembre 2004, 14:38:54 »

Pues claro, la FIFA ya ha dado su ultima palabra, pero yo opino que un equipo PROFESIONAL debería tener a los mejores jugadores que su presupuesto les permita, sean hombres, mujeres, chicos o extraterrestres y me remito a un caso personal cuando practicaba karate-do, pese a llegar a sub-campeon nacional de peso libre en categoria blanco-verde habia una chica con la que practicaba que les juro era mas macho que yo, y todos los hombres teniamos panico de practicar pelea con ella, superioridad? discriminación? todo lo llevamos en la mente, ponemos reglas para disimular nuestros propios miedos

Saludos! ok


 Alabar Alabar
En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #28 : 22 de Diciembre 2004, 17:35:04 »


yo creo que no es porque no tenga nivel, ya sea muy buena, la mejor o mediocre, sino por todos los problemas que traeria eso

no se puede decir quiero igualdad pero tratenme diferente

esta bien, hay un equipo y 23 jugadores, no 22 jugadores y una jugadora, hay un vestuario, no dos vestuarios, hay un lugar para ducharse, etc...

igualdad es eso...

y viendo a la chica en cuestion por las noticias, las dudas me entran si es chica

 Cervecitas
En línea

040413
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #29 : 24 de Enero 2005, 15:58:20 »

Pues al final .... después de muchas vueltas ... la ha fichado el .....Barça...


El Barça femenino ficha a una jugadora mexicana

El equipo de fútbol femenino del FC Barcelona, colista, recibirá en las próximas horas una incorporación de lujo

Maribel Domínguez, la mujer a la que la FIFA le impidió pasar a la historia fichando por un equipo masculino profesional, el Celaya, es el nuevo refuerzo del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona. El fichaje se anuncia hoy en la web del FC Barcelona, donde se anuncia que la mexicana llegará a Barcelona hoy mismo o, a lo más tardar, mañana martes.

Considerada la cuarta mejor jugadora del mundo, Domínguez se rehace con su fichaje por el Barça de la desilusión de no poder jugar con el Celaya con los hombres.

La situación del Barça es bastante complicada ya que ocupa la última plaza de la clasifiación de la Superliga femenina. En su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español, tiene 7 puntos. Por encima suyo están equipos como el Lagunak, con 9 puntos, el Nuestra Señora de Belén y el Pozuelo, con 10 y Estudiantes, con 12.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 17 consultas.