Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 12:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod rectifica  (Leído 13369 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre 2004, 18:34:13 »

Si esto es rectificar:

"tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo"

Pues se hacepta pulpo como animal domestico  Cheesy

No mezclemos las cosas, que aun acabará esto mal ....

Carod se equivocó mucho y no debio decir eso ni en su nombre ni en el de nadie .... aunque lo piense (yo no, que quede claro), pero creo que ya esta .... no creo que sea necesario seguir haciendo leña del tema.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre 2004, 18:40:45 »

Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que solo maten fuera de su region???

Pistola  Pistola

buen ejemplo para explicarle a alguien lo que es la demagogia si señor   ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 16 de Diciembre 2004, 19:04:50 »

Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que solo maten fuera de su region???

Pistola  Pistola

buen ejemplo para explicarle a alguien lo que es la demagogia si señor   ok

Tu crees sinceramente que hice demagogia?, yo creo que expuse una realidad, y si alguien me convence de lo contrario no tendre ningun inconveniente en pedir disculpas, pero de momento este tio y su partido negoció con ETA el que se dejara de matar en Cataluña y hasta que se demuestre lo contrario eso no es demagogia sino realidad y si tu eres votante de ERC (que no lo se) deberias de replantearte la situacion o de convencer a tus elegidos de que no te gusta lo que han hecho, salvo que te guste y estes de acuerdo claro, cosa que no creo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre 2004, 19:42:57 »

puce, demagogia y facil... que es lo más triste..... pero bueno...

no es lo mismo decir que no maten en catalunya, que decir no mates en catalunya pero mata en el resto... ojito con las palabras....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre 2004, 19:52:21 »

puce, demagogia y facil... que es lo más triste..... pero bueno...

no es lo mismo decir que no maten en catalunya, que decir no mates en catalunya pero mata en el resto... ojito con las palabras....

Perdona Txiki pero no es demagogia, a mi no se me ocurriria de entrada negociar nada con estos asesinos, pero en todo caso no negociaria que no mataran en tal o cual sitio, sino que no mataran en ninguno.

Y repito, a los hechos me remito, que region esta ultimamente libre de atentados y curiosamente desde la reunion de este sujeto con los terroristas?

Yo no me invento nada, lo que esta claro es lo que hay.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 16 de Diciembre 2004, 19:55:30 »

en euskadi han habido desde esa reunión atentados? recuerdo que las 7 bombas ninguna fue en el pais vasco no?...

no te excuso el tema...sino que rectifico tus palabras....
no es lo mismo, decir, no mates aquí, que decir, no tames aqui pero alli si....

y tu lo afirmas.....

eso crea mal rollito puce y lo sabes....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 16 de Diciembre 2004, 20:00:04 »

en euskadi han habido desde esa reunión atentados? recuerdo que las 7 bombas ninguna fue en el pais vasco no?...

no te excuso el tema...sino que rectifico tus palabras....
no es lo mismo, decir, no mates aquí, que decir, no tames aqui pero alli si....

y tu lo afirmas.....

eso crea mal rollito puce y lo sabes....

Te recuerdo que en Euskadi y ademas en este foro hay un post, en esas fechas hubo otra bombita que exploto y cuya noticia nos indico Guks

Por otro lado yo no he afirmado nunca, ni tan siquiera creo haya dado a entender la frase de "No mates aqui pero alli si", simplemente he dicho que en esa negociacion no vale el decir "No mates aqui", hay que decir claro y alto "No mates en ningun sitio" y eso el sr.Carod no lo dijo, solo dijo el "No mates aqui y yo te conseguiré ....." vaya usted a saber cual es el contrapunto a ese acuerdo, pero seguro que nada bueno.

Ahh y si por decir que el Carod este es un sinverguenza que negocia con asesinos para que no actuen en donde a él le interesa, creo mal rollito, entonces el 99% de los españoles somos creadores de mal rollito.

« Última modificación: 16 de Diciembre 2004, 20:02:14 por Puce » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 16 de Diciembre 2004, 20:00:30 »

Lo que esta claro es que este tio es como atila por donde pasa no crece la hierba, yo sincerametne no tengo ni idea de cual es el programa polticio de ERC, y lo poco que se es por las sadeces que dice este tio, segurametne haa cosas muy validads dentor de el, y seguramete haya gente my cabal y razonable dentro de este partido, el problema es que este tio en teoria al menos representa a mucha gente y deja en mal lugar a todos

De la misma forma que no pienso que los votantes del pp sean unos despotas mentirosos, sosa que si que pieso de aznar y de algun que otro dirigente del pp, tampoco pieso que los votantes de ERC sean independentistas y negocien con los terroristas solo para el territorio de su "hipotetico pais" sin interesarle lo que suceda en el resto
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 16 de Diciembre 2004, 20:04:21 »

Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que solo maten fuera de su regionHuh

esto es lo que digiste... te suena..... nada mas

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 16 de Diciembre 2004, 20:05:20 »

Lo que esta claro es que este tio es como atila por donde pasa no crece la hierba, yo sincerametne no tengo ni idea de cual es el programa polticio de ERC, y lo poco que se es por las sadeces que dice este tio, segurametne haa cosas muy validads dentor de el, y seguramete haya gente my cabal y razonable dentro de este partido, el problema es que este tio en teoria al menos representa a mucha gente y deja en mal lugar a todos

De la misma forma que no pienso que los votantes del pp sean unos despotas mentirosos, sosa que si que pieso de aznar y de algun que otro dirigente del pp, tampoco pieso que los votantes de ERC sean independentistas y negocien con los terroristas solo para el territorio de su "hipotetico pais" sin interesarle lo que suceda en el resto

Esta clarisimo por eso dije antes que si el problema de ERC es Carod los votantes de este partido tendran que plantearse o bien cambiar su voto o procurar que este tio no dirija mas ese partido.

Vamos, creo yo, pero a lo mejor esto tambien es demagogia.

Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.817 segundos con 18 consultas.