Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 12:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carod rectifica  (Leído 13360 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« : 16 de Diciembre 2004, 14:36:23 »

Carod dice ahora que fue un error pedir que Cataluña no apoyara la candidatura de Madrid 2012

El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012, que nunca ha mencionado la palabra "boicot" y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado". Estas afirmaciones llegan después de la denuncia de CIU al boicot del cava.

En una entrevista en Catalunya Radio, el presidente de ERC ha dicho también que sus afirmaciones sobre la candidatura olímpica de Madrid han sido "chapuceramente manipuladas" y que "tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo", en alusión a la selección catalana de hockey.

Carod-Rovira se ha mostrado conforme con la afirmación del miércoles del presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, de que sus palabras fueron pronunciadas en un momento de "mal humor" y ha reivindicado la "dimensión humana de la política".

En este sentido, dijo: "La política la hacen personas, y yo soy una persona, y tengo unos sentimientos, unas sensaciones, estoy contento, triste, alegre, me enfado y resulta que aquel día (el pasado 26 de noviembre) pasaba un mal momento, como le pasaba a mucha gente en Cataluña que nos habíamos fijado una ilusión legítima de que nuestra selección de hockey podría competir internacionalmente después de haber ganado un campeonato del mundo".

"Y eso no fue así -ha proseguido- y tuve una reacción muy caliente e instantánea de decir: escuchen, si ellos no nos han ayudado a nosotros, nosotros no tenemos que ayudarlos a ellos. Y eso fue un error, por el hecho que dije en voz alta y en público aquello que muchos catalanes pensaban en privado".

Pese a reconocer su "error", ha subrayado que "por lo visto en estos últimos meses, cualquier afirmación que haga tiene inmediatamente una repercusión muy grande, porque estoy", dijo, "al frente de un partido de los más importantes de este país, con un papel clave en la política española".

En su opinión, "en su momento a aquel que cogían como cabeza de turco los sectores más reaccionarios y españolistas era Arzalluz, después fue Ibarretxe y por lo que parece desde hace un año me toca a mí".

El dirigente político ha asegurado que no tiene "nada ni contra Madrid ni contra las aspiraciones legítimas de Madrid de hacer unos juegos olímpicos" y ha mostrado su simpatía hacia el "Madrid ciudadano, popular, abierto, progresista, ése Madrid", indicó, "al que yo personalmente dediqué el éxito electoral de ERC la noche del 14 de marzo después de la salvajada de atentado terrorista que tuvo".

Por otra parte, ha "lamentado" que el sector del cava catalán pueda ser víctima de un boicot a raíz de sus palabras sobre la candidatura olímpica de Madrid y se ha mostrado partidario de "no hablar más de este tema".

Carod-Rovira afirmó que "no saben lo que se pierden quienes dejen de consumir cava catalán", ha desvelado que desde hace años al conectar su teléfono móvil aparecen las palabras 'cava y libertad' y que en los últimos días lleva un "pin" (insignia) que le acredita como socio número 1.000 de la Asociación de Coleccionistas de placas de Cava.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/16/espana/1103194677.html

Mas vale tarde que nunca,pero es que mas vale no tener que rectificar tonterias de esta magnitud  Martillear Martillear
« Última modificación: 16 de Diciembre 2004, 14:57:42 por ChiviEurovision » En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2004, 14:40:34 »

Como tiene Livi puesto debajo de su avatar: No abras los labios si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.  Martillear

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2004, 14:51:58 »

Es mejor que se hubiera callao la boca con ese comentario a rectificar ahora porque yo por ejemplo no le doy credibilidad ninguna a ese hombre  Martillear Martillear

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2004, 15:00:49 »

dicen que rectificar es de sabios, bueno en este caso haremos una excepcion  Tongue

040413
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2004, 15:38:12 »

este hombre no aprendera nunk ......pero es lo k hay

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre 2004, 16:56:48 »

Que hipocrita, que intena?

Si leeis entre lineas os dareis cuentade un parde detalles:

Solo he dicho en voz alta loque piensan la mayoria de los catalaesCreo que afortunadamente esto no es verdad

La prensa ha manipulado mis declaraciones
Manipulado? dios santo que cinismo, que ascoooooooooo

Es un puto hipocrita, lo ha hecho por que le han pretado los huevos, pero en mi vida he visto una rectificaciobn mas falsa, para decir esto podia habero dejado como estaba, que pena de tio
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre 2004, 17:01:27 »

los productores de cava lo colocaron en su sitio

lo unico que ha dicho ha sido que con el cargo que tiene no lo puede decir pero personalmente no rectifica nada, esta claro

040413
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre 2004, 17:13:09 »

Que hipocrita, que intena?

Si leeis entre lineas os dareis cuentade un parde detalles:

Solo he dicho en voz alta loque piensan la mayoria de los catalaesCreo que afortunadamente esto no es verdad

La prensa ha manipulado mis declaraciones
Manipulado? dios santo que cinismo, que ascoooooooooo

Es un p**o hipocrita, lo ha hecho por que le han pretado los huevos, pero en mi vida he visto una rectificaciobn mas falsa, para decir esto podia habero dejado como estaba, que pena de tio
A mi tb me ha parecido eso entrelíneas.

Y si son muchos los catalanes, joe, pues por aqui no hay ninguno y mira q son un buen número de gente. Y hay algunos q defienden ideas mas nacionalistas y de reconocimiento de su lengua. Pero no dicen las sandeces q dice el Carod.

Y  a mi me encanta q exista diversidad cultural, pq mola ir a un sitio y no ver exactamente lo mismo q tienes en casa, para eso me quedo en casa, pero asi descubres nuevas cosas.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre 2004, 17:19:18 »

Que se va a esperar de un tio que milita en un partido que negocia con asesinos para que solo maten fuera de su region???

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2004, 17:49:20 »

Si esto es rectificar:

"tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo"

Pues se hacepta pulpo como animal domestico  Cheesy

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.411 segundos con 19 consultas.