Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 20:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «La homosexualidad es una anomalía»  (Leído 13700 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #20 : 16 de Diciembre 2004, 00:24:13 »

Reconozco que si me callara la boca no perderia karmas y ademas mantendria mi club de fans  Wink pero es que no se estar calladito.

A ver..... ni la homosexualidad es mala ni buena ni es una enfermedad ni (gracias a Dios) en estos tiempos es algo extremadamente escandaloso, ahora bien, si lo que dijo Fraga es simplemente que la homosexualidad es una anomalia, pues tiene toda la razon nos guste o no.

Simplemente es un proceso feromonal entre otras cosas del ser vivo e incluye tambien ademas de a los animales al ser humano, pero es una anomalia organica, evidentemente sin tratamiento puesto que no es preciso ya que a pesar de ser una anomalia es tambien algo mmmm digamos mmmm relacionado con el gusto.

Por poner un ejemplo, la coprofagia entre el ser humano es algo anomalo pero no es ni enfermedad ni maldad ni bondad ni na de na.

No se si me explique bien, pero me temo que tendre mas ocasiones para intentar razonar mi punto de vista.

En fin espero no bajar muchos puntos por esto dentro del foro  Wink  Wink  Tongue

Cervecitas

Por una vez tengo que estar en desacuerdo contigo, para decir lo que ha dicho mas vale que se hubiera estado callado  Lips Sealed, evidentemente es una opinion un poco desfasada y un hombre con tanta experiencia como el debia de haber medido sus palabras, independientemente de lo que piense

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 16 de Diciembre 2004, 01:33:20 »

Yo no, y sabes porque¿? Porque no lo tolero, simplemente lo veo igual de bien

Bueno, en lugar de emplear la palabra TOLERO deberia haber dicho... me la trae al pairo, no me quita el sueño, es una cosa que me deja vivir...........
Sorry por mi mal uso de la lengua.

Por otro lado, veo muy bien que pueda opinar como quiera ese señor, que debiera ser comedido en sus comentarios por estar en el cargo que esta, pues "pa gustos los colores", el que nosotros opinemos de una manera u otra en algunos temas no nos va a suponer grandes cambios en nuestra vida, a estos personajes de la vida publica si que les pueden suponer, así que allá ellos con sus opiniones.

Claro, igual que el opina una cosa, nosotros podemos criticar su opinión, pero como siempre en estos casos, a respetar se ha dicho  Wink

La libertad de exponer una opinion acaba donde empiezan los derechos civiles, por que es que la final de cir qu elos negros son una raza inferior es solo una opinion y que cada uno puede decir loq ue quiera, Pacolus me parece que te equivocas muchisimo
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #22 : 16 de Diciembre 2004, 01:40:40 »

Lo que si que es anómalo es tener casi 80 años (si no los pasa ya el dinosaurio facha este) y seguir de Presidente de la Xunta de Galizia, eso si que es anómalo.
También puede ser muy anómalo el que la única neurona que le debe de quedar sana en el cocote ande rebotando cual pelota de frontón y haciendo eco al hablar sola.

Cada un@ que folle con quien quiera, mira que nos importará a los demás, coñesyá.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y cada uno que vote a quien quiera o no? Vamos digo yo!!! Y si lo votan allá ell@s, pero le han votado.

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #23 : 16 de Diciembre 2004, 03:29:57 »

Pero vamos a ver,que dice la momia esta??...cada día lo entiendo menos la verdad...igual que no entiendo como la población de Galicia sigue con él,si es una **** reliquia¡¡¡si tendrá ya cerca de los 90 años y diciendo gilipolleces de gente senil,como bien dicen por aqui mas arriba,...

Es que es de verguenza vamos,yo soi heterosexual,pero de verdad creen que por el simple hecho de serlo,tengo todo el derecho a estar en contra de gays y lesbianas,o hacerles la vida imposible??...no creo que nadie tenga derecho a hacer esas cosas...y menos decir que es una enfermedad...

Para enfermedad el señor Fraga en sí,eso si que es una autentica enfermedad,que se le a subido tanto el cargo a la cabeza que a acabado epachurrandole el cerebro....

Martillear Martillear

[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 16 de Diciembre 2004, 10:19:48 »

No sé si habéis oído el corte completo en el que dijo esto. La periodista le volvió a preguntar porque había dicho lo de los fallos en los cromosomas y es cuando soltó la perlita de la "anomalía".

Antes había dicho que el "matrimonio" no podía darse entre gays porque "Tiene que haber una madre" pero que estaba de acuerdo con las uniones de hecho entre ellos con una serie de derechos. Esto es más de los que reconocen muchos de sus compañeros de partidos y, por supuesto, la iglesia.

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #25 : 16 de Diciembre 2004, 10:50:48 »

No creo que este tio merezca 3 paginas de comentarios la verdad. Pero vamos que yo creo que estamos todos muy de acuerdo.

Si denominamos anomalia, como lo que sale fuera de lo normal y normal como aquello que gana en numero a cualquier otra cosa, Fraga tiene razon. Pero como el lo que dice es que es anomalo, porque hay algo en los cromosomas que falla, la caga. Y mete la pata hasta el fondo, el problema es que al 70% de la poblacion de Galicia este es un problema que probablemente, ni entienden ni quieren entender. Lo mismo le pasa ami abuela, que es una mujer maravillosa, pero que tiene 84 años asi que de gays no lahables que no se entera ni se quiere enterar.

Nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su vida.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #26 : 16 de Diciembre 2004, 11:32:14 »

A ver voy a contestar a muchos al tiempo:

A los que se meten con Fraga pq está mayor… no… no es esa la razón, hay mayores con cabezas muy lúcidas y todos los mayores tienen derecho a vivir a participar, a trabajar… a lo que quieran si la naturaleza se lo permite. En el caso de fraga no es que esté mayor… es que él siempre fue así.

En cuanto al tema en sí… bueno opiniones varias

-   si anomalía es por que no es estadísticamente correcto… vale… si es porque no es correcto por naturaleza…. Varios puntos… aparte de que en la naturaleza si se da… aún en el caso que no se diera… el ser humano es algo diferente ¿no?... y tiene capacidades de optar más allá de la propia naturaleza… entre ellas el gusto.
-   No comparto el gusto por la homosexualidad… pero me encanta que caigan los mas guapos… los más feos, de esta forma, tenemos más posibilidades. (yo no podría competir con Jesús Vázquez)
-   Creo que se le da demasiada importancia al asunto… (supongo que es por el peso de la iglesia/as) a nadie le preocupa si me gusta más el jamón o el chorizo, el vino o la cerveza… y puedo ser tan amigo de un fumador de tabaco rubio como de un fumador de negro… ¿así pues que me importa lo que haga en postura horizontal

JuasJuas Bailarin JuasJuas

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 16 de Diciembre 2004, 15:49:53 »

No creo que este tio merezca 3 paginas de comentarios la verdad. Pero vamos que yo creo que estamos todos muy de acuerdo.

Si denominamos anomalia, como lo que sale fuera de lo normal y normal como aquello que gana en numero a cualquier otra cosa, Fraga tiene razon. Pero como el lo que dice es que es anomalo, porque hay algo en los cromosomas que falla, la caga. Y mete la pata hasta el fondo, el problema es que al 70% de la poblacion de Galicia este es un problema que probablemente, ni entienden ni quieren entender. Lo mismo le pasa ami abuela, que es una mujer maravillosa, pero que tiene 84 años asi que de gays no lahables que no se entera ni se quiere enterar.

Nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su vida.

Pues eso es lo que yo dije, lo anomalo es algo fuera de lo normal, y tanto en la naturaleza animal como en la humana eso es una anomalia, que lo diga un viejo chocho o lo diga el Papa, una anomalia es una anomalia y nada mas.

Eso no quiere decir como dije antes, que fuera malo o bueno, simplemente que no es normal, porque se sale de la norma.

El que me quiera entender que me entienda y sino pues eso, que se comente solo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 16 de Diciembre 2004, 16:18:39 »

yo solo digo, k en la naturaleza tb se dan comportamientos homosexuales x ejemplo entre monos, perros y demas....
de todas formas yo no creo k sea una anomalia x la simple razon d k x ejemplo en mi caso , soy bisexual y no me importa dcirlo, me han gustado siempre los hombres y las mujeres desde pequeña y creo k esta claro k los chicos son inocentes ante estas cosas k para ellos no tienen explicacion. Soy anomala x eso? nada mas es mi humilde opinion al caso...

Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #29 : 16 de Diciembre 2004, 16:30:29 »

yo solo digo, k en la naturaleza tb se dan comportamientos homosexuales x ejemplo entre monos, perros y demas....
de todas formas yo no creo k sea una anomalia x la simple razon d k x ejemplo en mi caso , soy bisexual y no me importa dcirlo, me han gustado siempre los hombres y las mujeres desde pequeña y creo k esta claro k los chicos son inocentes ante estas cosas k para ellos no tienen explicacion. Soy anomala x eso? nada mas es mi humilde opinion al caso...

Como vas a ser anómala,  por favor No, NO!

Sporting Vall de potxos (437570)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.73 segundos con 19 consultas.