Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 12:51:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «La homosexualidad es una anomalía»  (Leído 13661 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #30 : 16 de Diciembre 2004, 16:44:39 »

x eso lo digo, k yo no me veo anomala x eso y creo k el resto tampoco jeje

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 16 de Diciembre 2004, 16:53:31 »

No creo que este tio merezca 3 paginas de comentarios la verdad. Pero vamos que yo creo que estamos todos muy de acuerdo.

Si denominamos anomalia, como lo que sale fuera de lo normal y normal como aquello que gana en numero a cualquier otra cosa, Fraga tiene razon. Pero como el lo que dice es que es anomalo, porque hay algo en los cromosomas que falla, la caga. Y mete la pata hasta el fondo, el problema es que al 70% de la poblacion de Galicia este es un problema que probablemente, ni entienden ni quieren entender. Lo mismo le pasa ami abuela, que es una mujer maravillosa, pero que tiene 84 años asi que de gays no lahables que no se entera ni se quiere enterar.

Nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su vida.

Pues eso es lo que yo dije, lo anomalo es algo fuera de lo normal, y tanto en la naturaleza animal como en la humana eso es una anomalia, que lo diga un viejo chocho o lo diga el Papa, una anomalia es una anomalia y nada mas.

Eso no quiere decir como dije antes, que fuera malo o bueno, simplemente que no es normal, porque se sale de la norma.

El que me quiera entender que me entienda y sino pues eso, que se comente solo.

ok

Sigo sin entender por que ser heterosexual es normal y ser homosexual es anomalo, es queme parece una barbaridad grandisima sobre todo por la gran discrimincacion intrinseca que con llevan estas palabras, quien es el que decide que es normal o anormal?
« Última modificación: 16 de Diciembre 2004, 16:59:30 por J. David » En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #32 : 16 de Diciembre 2004, 16:58:06 »

insisto nadie tiene derecho de decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 16 de Diciembre 2004, 17:16:13 »

No creo que este tio merezca 3 paginas de comentarios la verdad. Pero vamos que yo creo que estamos todos muy de acuerdo.

Si denominamos anomalia, como lo que sale fuera de lo normal y normal como aquello que gana en numero a cualquier otra cosa, Fraga tiene razon. Pero como el lo que dice es que es anomalo, porque hay algo en los cromosomas que falla, la caga. Y mete la pata hasta el fondo, el problema es que al 70% de la poblacion de Galicia este es un problema que probablemente, ni entienden ni quieren entender. Lo mismo le pasa ami abuela, que es una mujer maravillosa, pero que tiene 84 años asi que de gays no lahables que no se entera ni se quiere enterar.

Nadie tiene derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en su vida.

Pues eso es lo que yo dije, lo anomalo es algo fuera de lo normal, y tanto en la naturaleza animal como en la humana eso es una anomalia, que lo diga un viejo chocho o lo diga el Papa, una anomalia es una anomalia y nada mas.

Eso no quiere decir como dije antes, que fuera malo o bueno, simplemente que no es normal, porque se sale de la norma.

El que me quiera entender que me entienda y sino pues eso, que se comente solo.

ok

Sigo sin entender por que ser heterosexual es normal y ser homosexual es anomalo, es queme parece una barbaridad grandisima sobre todo por la gran discrimincacion intrinseca que con llevan estas palabras, quien es el que decide que es normal o anormal?

Voy a ver si consigo explicarme mejor.

Creo que lo especial, es ser homosexual y esto que quede claro no es ni mejor ni peor, simplemente diferente, distinto, excepcional, no mayoritario, etc... osea anomalo.

Una anomalia es algo que esta fuera de lo normal, en todas las cosas lo normal es lo que hace casi todo el mundo, por ejemplo en los perros de la raza boxer lo normal es que el color sea canela o atigrado incluso blanco, pero lo anormal es que salga negro, 1 de cada 100.000 es negro (no hagamos de esto el tipico comentario sobre racismos).

En los leones todos suelen ser canelas y uno de cada 1000 es blanco.

Bueno pues esto es lo mismo de cada 10 seres humanos 2, 3 o 4 son homosexuales (creo que pongo muchos) por lo tanto linguisticamente y solo linguisticamente eso recibe el nombre de anomalo, excepcion, rareza, etc...

No hago valoraciones sobre que es mejor o peor y ni muchisimo menos se me ocurre decir a cada cual o cada quien como tiene que ser, siempre y cuando no moleste al vecino.

Intento aclarar y como dije en mi primer mensaje que si el viejo chocho dijo simplemente que ser homosexual es anomalo, tiene razon, otra cosa es lo que dijera a continuacion de esta frase ahi ya no me meto.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 16 de Diciembre 2004, 17:25:05 »

Fijaros que curioso, vengo del foro de temas varios y una de las noticias es que un homosexual mata a su pareja y se la come, vamos a ver si dejamos de dar las noticias como anomalias, no importa si es homo o hete o lo que sea, es un asesino y punto.

Si nosotros mismos con nuestros actos damos razones a quienes no las tienen que tener.

No, NO!

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 16 de Diciembre 2004, 17:32:36 »

yo con lo de anomalia y no anomalia kiero lanzar una pregunta.....si es anomalo, donde empieza la anomalia ? quiero decir en que punto es anomalo y en cual no?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 16 de Diciembre 2004, 17:35:45 »

yo con lo de anomalia y no anomalia kiero lanzar una pregunta.....si es anomalo, donde empieza la anomalia ? quiero decir en que punto es anomalo y en cual no?

Yo creo que es cuestion de opiniones estadisticas, pero para mi algo es anomalo cuando no representa al 15% de un todo.

Aunque ya se sabe que la estadistica es mas falsa que la moneda de Judas porque si hay un pollo en la mesa y estamos solos tu y yo para comerlo, y llegas tu y te lo comes, segun la estadistica hemos tocado a medio pollo cada uno y tu estas llena y yo con mas hambre que el lagarto Juancho.

ok

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 16 de Diciembre 2004, 17:38:31 »

yo no hablo d estadisticas Puce, me refiero a en q punto una persona es anomala...cuando se fija en otra persona dl mismo sexo? cuando la desea? cuando se puede definir la conducta d una persona homosexual o bisexual de anomala?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 16 de Diciembre 2004, 17:40:13 »

yo no hablo d estadisticas Puce, me refiero a en q punto una persona es anomala...cuando se fija en otra persona dl mismo sexo? cuando la desea? cuando se puede definir la conducta d una persona homosexual o bisexual de anomala?

Yo creo (y es una apreciacion muy personal eh?) que cuando se sienten deseos sexuales con ella, sean consumados o no.

Besito

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #39 : 16 de Diciembre 2004, 17:40:18 »

Unas cuantas definiciones:

anómalo, -la

1 adj. Irregular, extraño.

irregular

1 adj. Que va fuera de regla; contrario a ella.
2 Que no sucede ordinariamente.
3 Que ha incurrido en una irregularidad canónica, o la tiene.
4 Que no es constante, puntual.
5 [polígono, poliedro] Que no es regular.
6 GRAM. [palabra] Cuya flexión o formación no se ajusta a la regla general; opuesto a regular: verbo ~, v. verbo; participio ~, v. participio.

extraño, -ña

1 adj.-s. De nación, familia o profesión distinta: los propios y los extraños; fig., ser un ~ en su propia familia. -
2 adj. Que es ajeno a una cosa, que no tiene parte en ella: mi amigo era ~ a la conjuración.
3 Que tiene algo de extraordinario, inexplicable o singular que excita la curiosidad, sorpresa, admiración: un ruido, un crimen ~; ~ de ver.
4 Extravagante: ~ carácter. -
5 m. Movimiento súbito anormal o inesperado: el balón hizo un ~.

No sé...yo a un homosexual no lo veo ni anómalo, ni irregular, ni extraño, ni nada por el estilo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 17 consultas.