Si el pez es feo da igual? xD
Y qué es la pesca, sino una masacre?
Tengo entendido que para conseguir X Kcal de carne (de pescado en particular no lo sé) se utilizan Y Kcal destinadas a alimentar al animal en cuestión, siendo X bastante mas pequeño que Y. También creo que en la obtención de X se necesita bastante más agua que en la de Y. Ahora mismo no tengo los textos a mano, pero se pueden buscar si es necesario.
Pues va a ser que si, porque el delfin no es un pez,es un mamifero feo o bonito según gustos.
Pescar no es lo mismo que masacrar,porque pescar es extraer algo del agua con una utilidad o fin, si es justificable ( comer es una actividad de lo mas eco o bio) bien esta, si tan solo es con la finalidad de extinguir y/o eliminar entonces es masacrar, o sea matar sin justificacion( aniquilar,extinguir),o bien si se hace de manera poco "natural" o respetuosa con el medio natural. ¿los osos masacran los salmones cuando se los comen?
En cuanto a lo de las Kcal no se de que estas hablando,¿ De carne de.....? ¿Para alimentar a un animal con...? No se si hablas de biomasa, energia o.... .