Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 22:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masacres de delfines  (Leído 5707 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre 2004, 10:02:50 »

Durante estas cacerías los pescadores dan persecución a delfines y pequeñas ballenas utilizando embarcaciones y grandes ruidos, con el fin de asustar a los animales. A partir de ahí, los animales son brutalmente masacrados utilizando para ello cuchillos, y son posteriormente vendidos para fabricar 'alimentos elaborados', 'alimentos para mascotas' o 'fertilizantes'. Estas cacerías se suceden desde hace ya años en Japón y desgraciadamente continúan siendo legales en la actualidad. Según informes, las últimas cacerías redundaron en la muerte de 60 delfines en un sólo día.

WDCS (Sociedad para la Conservación de Ballenas y Delfines) condena enérgicamente que la cacería de delfines por parte de Japón es inhumana, innecesaria y una amenaza potencial a la conservación de cetáceos en nuestros mares. Durante muchos años hemos realizado campañas orientadas a que el Gobierno Japonés finalice con estas cacerías selectivas que aniquilan a decenas de miles de delfines, marsopas y ballenas cada año.

Eso no es pescar, eso es una masacre y me siguen pareciendo unos Hijos de p***!!! Sad

P.D. Por cierto, yo no como pescado
« Última modificación: 19 de Diciembre 2004, 10:09:04 por McVities » En línea

issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 19 de Diciembre 2004, 20:49:45 »

Gracias McVities,eso era lo que busque y no encontré.
Si se trata de una masacre indiscriminada si debe ser ilegalizada, en cuanto a lo de comer pescado.....se ha comido desde antiguo, cabría preguntarse si los recursos del planeta soportarían que el ser humano se convirtiera en vegetariano......
Hay que saber tomar y dejar, sin abusar.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #12 : 19 de Diciembre 2004, 21:45:37 »

dios q pena de delfines...... con la tira de peces que hay y hacen esa brutalidad con los peces diria yo menos comunes en cierto contexto Sad sigo diiendo q la mejor comida   para los animales serian a esos mismos xinos en trocitos

la soledad es mi compañera mas fiel
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre 2004, 08:45:33 »

Gracias McVities,eso era lo que busque y no encontré.
Si se trata de una masacre indiscriminada si debe ser ilegalizada, en cuanto a lo de comer pescado.....se ha comido desde antiguo, cabría preguntarse si los recursos del planeta soportarían que el ser humano se convirtiera en vegetariano......
Hay que saber tomar y dejar, sin abusar.

De acuerdo contigo. Sólo una cosa, yo no soy vegetariano. Es que el pescado no me gusta Cheesy

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #14 : 20 de Diciembre 2004, 18:57:35 »

que asco por la gente que hace esas cosas, no lo entiendo todavia que haya gente asi, peazo hijos p**   Martillear Martillear

issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre 2004, 02:34:32 »

sigo diiendo q la mejor comida   para los animales serian a esos mismos xinos en trocitos
Anda, no les des ideas,que se sabe que hay un monton de niñas chinas "desaparecidas", Cabezon...... , y se dice que aqui en España no se muere un solo chino..... Tongue
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre 2004, 02:36:11 »

Cuanto tiempo Zulema!!! Considerame tu esclavo Cheesy

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #17 : 23 de Diciembre 2004, 17:26:49 »

Lips Sealed Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed
Hijos de ****!! como se atreven a acer esto a  unos animalitos como los delfines?? Martillear Martillear Cabezon

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 26 de Diciembre 2004, 02:31:40 »

Si el pez es feo da igual? xD

Y qué es la pesca, sino una masacre?

Tengo entendido que para conseguir X Kcal de carne (de pescado en particular no lo sé) se utilizan Y Kcal destinadas a alimentar al animal en cuestión, siendo X bastante mas pequeño que Y. También creo que en la obtención de X se necesita bastante más agua que en la de Y. Ahora mismo no tengo los textos a mano, pero se pueden buscar si es necesario.

Pues va a ser que si, porque el delfin no es un pez,es un mamifero feo o bonito según gustos.
Pescar no es lo mismo que masacrar,porque pescar es extraer algo del agua con una utilidad o fin, si es justificable ( comer es una actividad de lo mas eco o bio) bien esta, si tan solo es con la finalidad de extinguir y/o eliminar entonces es masacrar, o sea matar sin justificacion( aniquilar,extinguir),o bien si se hace de manera poco "natural" o respetuosa con el medio natural. ¿los osos masacran los salmones cuando se los comen?
En cuanto a lo de las Kcal no se de que estas hablando,¿ De carne de.....? ¿Para alimentar a un animal con...? No se si hablas de biomasa, energia o.... .
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #19 : 28 de Diciembre 2004, 02:13:19 »

Bonitas reflexiones.

Con demasiada frecuencia vemos la "bondad" o "maldad" de los actos en función de la cercanía, simpatía, o cosas similares de las víctimas. Un ejemplo: en el último terremoto se habla mucho más de los cientos de turistas occidentales desaparecidos que del resto de los más de 24.000

Deberíamos acostumbrarnos a juzgar estas cosas por su fondo, no por su forma.

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.255 segundos con 15 consultas.