Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 13:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ERC asesora candidatura NUEVA YORK  (Leído 10216 veces)
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 15 de Diciembre 2004, 09:03:12 »

A mi pq el Cava no me gusta, pero cuando me llego el mensaje al correo personal como q lo borre. Maxime pq esta calro q semejante elemento no es representativo de mucha gente catalana.

Lo q si se es q esta navidad sin cava, por lo menos de mi parte, pero como todas las demas. Es q no me gusta.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #31 : 16 de Diciembre 2004, 13:56:29 »

Apreciado Txiki,

podría mentir y quedar como un señor, pero si, si le mandé el mail a los 86 contactos de mi agenda y me consta que ha sido reenviado.

... LAMENTABLE ....  Lips Sealed

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 16 de Diciembre 2004, 14:17:34 »

Como ya he dicho me parece tan lamentable lo de Carod como lo del boicot al cava, son pateticas ambas cosas
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #33 : 16 de Diciembre 2004, 14:29:05 »

Como ya he dicho me parece tan lamentable lo de Carod como lo del boicot al cava, son pateticas ambas cosas

... por una vez, y sin que sirva de precedente .... estoy completamente de acuerdo contigo ... ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 16 de Diciembre 2004, 17:05:26 »

... por una vez, y sin que sirva de precedente .... estoy completamente de acuerdo contigo ... ok

Pues unas  Cervecitas Cervecitas para celebrarlo, no?

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 16 de Diciembre 2004, 19:44:56 »

Esto es un jaleo,

la cadena madrileña se está conviertiendo "mundial" me están llegando fwd, d gente de todas partes. joooooer, parece que hay bastante respuesta a este asunto! vaya tela,.

y que esperabas siendo el primero que lo reenvia?

yo si me llega le envio un virus al ****, jejeje

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 16 de Diciembre 2004, 19:45:33 »

quiere decir que por la sandez que dijo fraga tenemos que dejar de comer marisco gallego?

no te parece ridiculo y vergonzosamente patético?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #37 : 16 de Diciembre 2004, 20:02:53 »

quiere decir que por la sandez que dijo fraga tenemos que dejar de comer marisco gallego?

no te parece ridiculo y vergonzosamente patético?

solo por acale punta a tu comentario que ne l fondo es muy logico, si fraga atacase constante y encarnizadamente todo lo español verias como otro gallo nos cantaria
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #38 : 16 de Diciembre 2004, 20:32:27 »

Yo del Carod, ya he opinado en otros post, ahora de lo del Cava es vergonzoso que boicoteemos algo tan español como el cocido madrileño o el lechazo de castilla.

Es que ya solo me faltaba leer que porque el Maragall, el Carod, y toda esa peña vamos a renunciar, a Las Ramblas, La Sagrada Familia, Gaudi, Dali, el pirineo Catalan, sus playas. Al final asi lo unico que hacemos es invertir la tortilla, tirarnos piedras a nuestro tejado y dar la razon a esta pandilla de impresentables.

Viva el Cava Catalan, y todo lo catalan que forma parte nuestra, de nuestras raices y nuestra tierra, España sin Cataluña esta quebrada, no empecemos a romperla desde fuera de Cataluña tambien, tenemos que ir contra los incoherentes e intolerantes no contra la mayoria de la gente.

He dicho.

Y ahora que me he calentado voy a hacerme unas  Ahhhhh !!   Ahhhhh !!   Ahhhhh !! y vuelvo rapidin.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #39 : 16 de Diciembre 2004, 20:52:59 »

Personalmente yo no le daria tanto bombo al asunto porque es precisamentelo que C.R pretende... que hablemos de él... bien o mal, pero que hablemos de el y de su rollo catalanista.
Lo del asesoramiento a la candidatura de Nueva York por parte de ERC es lo mas comico que he leido desde hace tiempo. Por mi pueden seguir asesorando todo lo que quieran. Como no tienen gente suficientemente preparada en NY o en EEUU, tienen que pedir consejo a los de ERC. Yo es que me parto Smiley
Yo vivo en Cataluña desde que era un niño. Podría deciros que por ser demasiado "castellano" no me han aceptado en algunos trabajos demasiado "catalanes".
Y no se si sabeis. Si C.R es catalán, y de padres no catalanes, entonces C.R es lo que aqui vulgarmente denominan "charnego" (denominacion que define a los hijos catalanes de los emigrantes que llegaron a Cataluña sobre los años 60).
Aunque no lo creais, los peores independentistas que yo he conocido, son precisamente "charnegos". Debe ser una especie de trauma infantil psicologico el que han pillao desde pequeños.
No le deis mas vuelta a este tema. Es lo que en ERC quieren. Publicidad basura, como con la historia de la selección de Hockey. El metodo me parece lamentable y la verdad dudo mucho de que les de algun resultado, pero el tiempo y la historia pone a todo el mundo en su sitio.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.818 segundos con 14 consultas.