Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 07:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que le pasa al Barça?¿?¿?  (Leído 4409 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 8 de Diciembre 2004, 17:13:03 »

La derrota entra dentro de la lógica, y es que no dejan de ser humanos...

Acaban de ganar en Liga (bueno arrasar), les toca jugar un partido contra unos tíos que se lo juegan todo (entrar en UEFA), en un campo regularcete, con un frío que te cagas, con más de la mitad del equipo suplente...si es que con estos precedentes, no le apetece jugar a nadie, como para pedirle a alguien que cumpla...

Derrota muy normal...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 8 de Diciembre 2004, 19:36:36 »

acepto que el barça tiene "poco" banquillo (porque algo tiene: iniesta, navarro , messy y silcinho...)

acepto que los jugadores del B como Javito o riera no están preparados para el barça todavía..

pero no es aceptable que jugando en europa se juegue tan mal, sobretodo por el dinero que eso conlleva, se puede perder, pero al menos no dar la imagen de ekipo de juveniles que dimos coñe....

xavi e iniesta los vi bien, pero porque coño metemos a belleti y gio de extremos??...es que flipe con la alineación de ayer, la verdad...

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 8 de Diciembre 2004, 19:59:25 »

exacto nen, a parte ke no es lo mismo poder kedar primero de grupo ke segundo

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #13 : 8 de Diciembre 2004, 20:37:16 »

Aunque hubiesemos ganado por 0-8, si el milan no perdia en glasgow (algo casi imposible) no nos clasificabamos como primeros.
En cuanto a lo que dice Txiki de Gio y Bel de extremos, yo no lo veo así. Mi opinion es que Belletti siempre ha sido un jugador mucho mas ofensivo que defensivo, él no es un lateral nato, sino que es mas bien mediocampista por la banda derecha, con lo cual, no me parecio mal del todo el situarlo en esa zona en la segunda mitad. El caso de Gio es practicamente igual, Gio no es un lateral, a parte, Gio no jugó de extremo, sino que jugó de interior izquierdo, y lo hizo bastante mal. Mi opinion es que Rijkaard se tomó este partido para probar nuevas cosas, como por ejemplo la posicion de Gio: me imagino que lo que quiso hacer era probar a Gio en ese puesto, y si salia bien, pues ponerlo alguna vez mas en ese puesto en la liga, sustiyendolo por Deco o Marquez en las segundas partes para dar descanso a estos dos hombres, aprovechando que Silvinho puede jugar de lateral izkierdo. Lo que pasa es Gio no rindió en ese puesto. Para mi los mejores ayer fueron Xavi, Puyol y sobretodo Valdes, que se está convirtiendo en el Casillas del Barça. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 8 de Diciembre 2004, 22:09:44 »

Xaikon.... no estoy de acuerdo... belleti puede ser lo ofensivo que quieras, pero no sabe centrar!!! es como gabri coñe! ni idea vamos, yo centro mejor que él... además en el uno contra uno no se va nunca... y es cierto, la posición de gio no era de extremo, pero si viste el partido comprobarás que la segunda parte jugó practicamente en esa posición, sobretodo desde la salida de marquez.... es cierto, gio estuvo más que perdido, desaparecido...

silvinho, no rindió mucho la verdad, pero es un buen recambio así que los laterales no me preocupan... a mi me preocupa que el barça no tiene bandas atacantes, ya que giuly está medio lesionado, larsoon tambien, iniesta por mucho que se empeñen es mediapunta como máximo..y ronaldinho es un pecado dejarlo en banda....

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 8 de Diciembre 2004, 23:04:54 »

Ya ya...si es que no tenemos ni un solo hombre de banda, pero nen, yo creo que con el tiempo llegarán, es decir, si comparas el equipo que teniamos hace 2 años con este, el cambio es bestial, se ha ido reforzando la plantilla en casi todos los puesto y se han olvidado bastante el de extremo. Pero actualmente tampoco es que haya un extremo de garantías que sea fichable....yo apostaria por Solari....... Evil Evil Evil

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 8 de Diciembre 2004, 23:08:31 »

yo por la vuelta de luis garcía que no entiendo porque se fue...y por fichar a joaquin, ya que reyes no vendrá.... pero bueno...

solari? es que no lo veo de titular..y para ser suplente supongo que preferirá el madrid

F.C.Barcelona
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 8 de Diciembre 2004, 23:23:16 »

lo de ser primero o segundo lo veo una tonteria, lo unico que importaba era sacar algo de dinero, pero ni eso conseguimos

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 8 de Diciembre 2004, 23:35:56 »

lo de ser primero o segundo lo veo una tonteria, lo unico que importaba era sacar algo de dinero, pero ni eso conseguimos
homrbe tonteria tonteria!!!!

arsenal, juve, inter..... mientras siendo segundos los ekipos eran algo más debiles...y digo algo solamente....

además el segundo partido es fuera de casa eh!!!

F.C.Barcelona
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 9 de Diciembre 2004, 02:47:33 »

además el segundo partido es fuera de casa eh!!!

eso es lo unico malo, porque puedes quedar 1º de grupo y te puede tocar manchester, arsenal, bayer, etc

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 14 consultas.