Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 22:09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar dice que los autores del 11-M querían volcar las elecciones  (Leído 16411 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #60 : 30 de Noviembre 2004, 22:39:18 »

y el PSOE puso todos sus medios al servicio de la victoria en las elecciones

Y el resto de los partidos políticos, incluído el PP, no lo hicieron? Huh A ver si va a resultar que el PP quería perder las elecciones.

A los otros post te responderé mañana que hoy no tengo tiempo de leérmelos todos.

entonces nos vemos al alba  Afro

Pistola ...................................  Ahhhhh !!

Cervecitas

040413
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 30 de Noviembre 2004, 22:43:23 »

En España se ha jugado con los cadaveres para sacar votos y eso es asi.

Sí o no, pero no desde un solo bando como parece. Si el atentado hubiera sido de ETA y el PP hubiera tenido mayoría absoluta, dirías lo mismo?

Por vuestros comentarios parece ser que el PSOE dió un golpe de estado (o cuasi, que no sé lo que es) y no ganó unas elecciones. O que las ganó con malas artes, mintiendo y manipulando, y que la culpa de que eso pasara la tuvo una emisora de radio y unas manifestaciones en las sedes de un partido político. Y también que hay una serie de españoles que son tontos y se dejaron engañar.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #62 : 1 de Diciembre 2004, 08:47:47 »

Sí o no, pero no desde un solo bando como parece. Si el atentado hubiera sido de ETA y el PP hubiera tenido mayoría absoluta, dirías lo mismo?

Por vuestros comentarios parece ser que el PSOE dió un golpe de estado (o cuasi, que no sé lo que es) y no ganó unas elecciones. O que las ganó con malas artes, mintiendo y manipulando, y que la culpa de que eso pasara la tuvo una emisora de radio y unas manifestaciones en las sedes de un partido político. Y también que hay una serie de españoles que son tontos y se dejaron engañar.

No es que sean comentarios,es que es evidente,solo hay que ver las encuentas antes y despues del atentado y los dias previos,y creo que nadie ha dicho que se dejaron engañar una serie de españoles,si se ha dicho que se dejaron influenciar,que no es lo mismo
Y si los ministros que habia con el PP eran malos(por poner un calificativo) no quiero ni hablar de cada vez que hablan los que hay ahora,que sube el pan con cada comentario,para una vez que hablen con coherencia se pierde la cuenta de tonterias que sueltan  Martillear Martillear

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #63 : 1 de Diciembre 2004, 10:50:33 »

"Pero si es que no podian hacer otra cosa"

Esto he oido yo en relacion a aquellos dias.

Que si no hubiese habido atentado, el PP no hubiese perdido las elecciones?Huh

Pues si se puede hacer este supuesto yo hago otras preguntas.

¿Por que hubo atentado?

¿con que derecho se atreven a desvirtuar unas elecciones?

¿Acaso los votos de todos esos Españoles no son válidos?

¿Da mucho miedo verse y sentirse responsable de un atentado en tu propia casa verdad?

Señores, si no hubiese habido una invasion en un pais como Irak, no hubiese habido atentado y eso es lo verdaderamente importante.

"Ansar" ha estado, está y estará un tiempo jugando a Bush is my friend y por ello querra seguir "dirigiendo" el mundo. Está endiosado y hasta que eso no cese lo llevamos claro.

Perdiste las elecciones Sr. Aznar por jugar a ser Dios y en mi opinion te lo mereces. Por  cierto ¿Donde coño están las armas de destruccion masiva? ¿Y Bin Laden?¿Donde esta ese grtan peligro para el mundo "libre"? ¿ DONDE?Huh?

LA respuesta en unas simples silabillas

PE----TRO----LEO

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #64 : 1 de Diciembre 2004, 11:02:38 »

No es que sean comentarios,es que es evidente,solo hay que ver las encuentas antes y despues del atentado y los dias previos,y creo que nadie ha dicho que se dejaron engañar una serie de españoles,si se ha dicho que se dejaron influenciar,que no es lo mismo

Y si los ministros que habia con el PP eran malos(por poner un calificativo) no quiero ni hablar de cada vez que hablan los que hay ahora,que sube el pan con cada comentario,para una vez que hablen con coherencia se pierde la cuenta de tonterias que sueltan  Martillear Martillear

Dices que es evidente que el PSOE dio un cuasi (que sigo sin saber lo que es) golpe de estado?

Las elecciones eran el 14 de Marzo, no el 11, el 12 u otro día. Todo, repito, todo lo que pasa antes de ese día hay que considerarlo antes de ir a votar. Y el atentado lamentable del día 11 es tan grave que no podía dejar de influir en la opinión pública. El problema es cuando se intenta, desde un lado o desde el otro, intentar culpabilizar del atentado al rival político.

A mi lo que me interesa de verdad es qué se hizo para evitarlo, qué falló y qué se va a hacer en el futuro para evitar, o al menos poner muy difícil, que esto vuelva a suceder.

El resto quedará para los libros de historia.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #65 : 1 de Diciembre 2004, 11:06:53 »

No he dicho que el PSOE diese un golpe de estado,dios me libre de parecerme a Almodovar  Cabezon Cabezon
Digo que es evidente que el atentado afecto al resultado de las elecciones,no creo que nadie discuta eso

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 1 de Diciembre 2004, 11:09:50 »

Eso yo no lo discutiré nunca

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #67 : 1 de Diciembre 2004, 11:34:13 »

A ver me da lo mismo si los muertos son causados por ETA o por Islamistas el caso es que un partido se ha aprovechado de la coyuntura, y eso es imperdonable. Ayer fuera del Congreso habia gente que llamaba a Aznar Asesino ¿eso de quien es responsabilidad?
Y al respecto de las manisfestaciones fuera de las sedes del PP (manifestaciones violentas te recuerdo) a ti te parece coherente?

Tu hablas de tontos engañados y yo no he dicho eso.

Con respecto a lo de cuasi  aqui te dejo algo para explicartelo:

„Cuasi-refleja

Así llama A. Bello a la oración «en que la reflexividad no pasa de lo material de la forma, ni ofrece al espíritu más que una sombra débil y oscura»: Yo me alegro, tú te irritas, ella se enfada. Incluye en la construcción cuasi-refleja la pasiva refleja.”

[Lázaro Carreter, F., Dicc. de térm. filológ., S. 123-124]

·

“Construcción cuasi-refleja

Con esta denominación, introducida por Andrés Bello en las gramáticas del español, se hace referencia a las oraciones que, si bien no tienen un sentido inequívocamente reflexivo, se asemejan a las oraciones reflexivas («Ana se ha maquillado esta mañana») por presentar junto al verbo una forma pronominal átona de tipo reflexivo o reflejo; esto es, un pronombre átono (me, te, os, nos, etc.) que coincide en los rasgos de persona con el sujeto, cuando éste se halla presente en el esquema de la oración («Vosotros os preocupáis por nada»), y quem, en tercera persona, adopta la forma específicamente reflexiva o refleja se: «El niño ya se ha dormido».

El término abarca, pues, a todas las construcciones pronominales de carácter no reflexivo: medias o anticausativas («La pobre mujer se emocionó al recibir el ramo»), pasivo-reflejas («Se registraron todas las habitaciones»), impersonales-reflejas («Se come muy bien en este restaurante»), así como oraciones constituidas por un verbo pronominal: «Este chico se queja de todo».”

[Alcaraz Varó, Enrique / Martínez Linares, María Antonia: Diccionario de lingüística moderna. Barcelona: Editorial Ariel, 1997, S. 143]

Espero que lo te lo haya aclarado

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #68 : 1 de Diciembre 2004, 12:07:33 »

"Pero si es que no podian hacer otra cosa"

Esto he oido yo en relacion a aquellos dias.

Que si no hubiese habido atentado, el PP no hubiese perdido las elecciones?Huh

Nadie podria decir que si ¿no?
Pues si se puede hacer este supuesto yo hago otras preguntas.

¿Por que hubo atentado?
Por que hay atentados en el mundo, podriamos dar infinidad de respuestas filosoficas al tema. El ser humano es despiadado con el ser humano ¿es esto logico?

Desvirtuar no. pero este es un factor no se habia dado desde la instauracion de la democracia en España. ¿o no?

Por supuesto que son validos todos los votos,
¿Da mucho miedo verse y sentirse responsable de un atentado en tu propia casa verdad?

Sentirse respontable de un atentado por dios NUNCA, o acaso el gobierno coloco la mochilas? ¿suministro el gobierno la dinamita? miedo, es lo que buscan los terroristas aqui y en cualquier lugar
Señores, si no hubiese habido una invasion en un pais como Irak, no hubiese habido atentado y eso es lo verdaderamente importante.
Por favor Luix, tambien hubo otra guerra contra Irak apoyada por el gobierno del Psoe, con envio de tropas incluido, y buques de Guerra y Hasta Marta Sanchez enviamos alli. Crees de verdad que el terrorista de turno busca excusas?
"Ansar" ha estado, está y estará un tiempo jugando a Bush is my friend y por ello querra seguir "dirigiendo" el mundo. Está endiosado y hasta que eso no cese lo llevamos claro.
Es una opinion
Perdiste las elecciones Sr. Aznar por jugar a ser Dios y en mi opinion te lo mereces. Por  cierto ¿Donde coño están las armas de destruccion masiva? ¿Y Bin Laden?¿Donde esta ese grtan peligro para el mundo "libre"? ¿ DONDE?Huh?
Ojala se encuentre pronto a Bin laden. Lo de esta Guerra es claro que Aznar no debia haberla apoyado
LA respuesta en unas simples silabillas
En esto estoy de acuerdo contigo
PE----TRO----LEO

Por cierto hoy jugamos TEN PIEDAD DE MI JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #69 : 1 de Diciembre 2004, 14:18:58 »

Con vuestro permiso doy mi opinión a este "test".

Que si no hubiese habido atentado, el PP no hubiese perdido las elecciones?

Seguro que no, yo no lo dudo.

¿Por que hubo atentado?

Por que hay animales por el mundo que no debería haber parido madre, solo por eso.

Si a desvirtuar elecciones te refieres a que se diga que se perdieron por parte de un grupo politico y se ganaron por otro debido al atentado, se pueden atrever con todo el derecho del mundo porque fue así.

Pues para mi forma de pensar son todos los votos validos, ¿o no lo fueron?, me parece que en la presidencia está Zapatero, así que debieron de serlo. Otra cosa es si se debería tener derecho a modificar una opinión con respecto a como actuar en unas elecciones solo por un atentado y por las actuaciones de unos politicos en los dos o tres días posteriores a ese atentado.

Si, da mucho miedo, ahora, lo de sentirse responsable...........

Pues como dice aquel, eso no lo podremos saber nunca. O tal vez si, lo mismo las investigaciones revelan algún dato que pueda esclarecerlo.

Pues creo que Aznar (que es como se escribe) ya no pinta nada en este país. Bueno, lo de no pintar nada no me lo creo, incluso Felipe debe de pintar aún Wink

Perdiste las elecciones Sr. Aznar por jugar a ser Dios y en mi opinion te lo mereces. Por  cierto ¿Donde coño están las armas de destruccion masiva? ¿Y Bin Laden?¿Donde esta ese grtan peligro para el mundo "libre"? ¿ DONDE??

Aznar no las perdio, no se presentaba  Tongue. ¿Las armas? uff, en muchos sitios, vete tu a saber, los laboratorios estan llenas de ellas Cheesy. ¿Bin Laden? Pues esta muuuuy escondido  Wink. El peligro para el mundo libre esta en la avaricia de todos y cada uno de los seres humanos que lo pueblan, muy pocos se escapan de ese grupo.

La respuesta en unas simples silabillas

PE----TRO----LEO

Esas y otras muchas Luix, eso es lo malo  ok

PD.- Lo dicho al empezar, esto solo es mi opinión, cada uno tendrá las suyas propias. Por cierto, si alguna vez me veis en una lista para presidente del gobierno, NO VOTARME, ya que para mi no va a faltar  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.022 segundos con 19 consultas.