Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 20:08:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar dice que los autores del 11-M querían volcar las elecciones  (Leído 16362 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 30 de Noviembre 2004, 21:05:19 »

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta pero como no tiene nunca sabremos cuanttos tour podria haber gando

Juas juas juas juas. karma si me deja por las risas  Wink

Si en el fondo estas cosas es mejor tomarselas un poco a guasa que si nos las toamamos ne serio no gamamos nada, solo cabreos, por que ne l fondo casi todos los politicos son iguales alvo matices y detalles
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #51 : 30 de Noviembre 2004, 21:08:23 »

No no no que nadie ponga una lista parecida de los Gobiernos anteriores del Psoe que no cabria en tdo el foro, y de este que llevamos ahora mismo tampoco porque con lo poquito que llevan ya estan a la par, Sin acritud, con dialogo y extramegatalante sres/as. Grin Grin Grin Grin

No no no   No, NO! No, NO! No, NO!  yo no me refiero a los anteriores, Kutxu me refiero al actual   Evil

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #52 : 30 de Noviembre 2004, 21:10:33 »

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta pero como no tiene nunca sabremos cuanttos tour podria haber gando

Juas juas juas juas. karma si me deja por las risas  Wink

Si en el fondo estas cosas es mejor tomarselas un poco a guasa que si nos las toamamos ne serio no gamamos nada, solo cabreos, por que ne l fondo casi todos los politicos son iguales alvo matices y detalles

si los dos partidos son iguales  Martillear Martillear

a ver cuando hablamos de IU   (nota de humor)  Grin Grin

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 30 de Noviembre 2004, 21:11:24 »

Pero eso no tiene importancia no influyopara naa en las opciones de voto para los españoles, solo influyo el atentao,  Tongue Tongue

realmente crees que el atentado y, despues de lo visto anteriormente con la campaña de revuelo y acusaciones, no influyeron totalmente en el resultado

Huh Huh

modifico:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=45069.30

Ya he dado mi opinion al respecto, y la voy a volver a repetir, el PP en tres dias condenso todos sus vicios, manipulacion, mentira, despotismo y extremismo, si ves los resultados, en mi opinion su lectura es obvia, el pp apenas perdio votos el psoe, gano 3 mill, a mi entender el atentado lo unico que hizo fue precipitar que el votante de izq, que es mucho mas critico y que si que utiliza el voto de castigo a mi entender, que el de derechas, se movilizase en masa

Todo esto lo digo dentro del maximo respeto a cualquier opinion y tendencia politica, y pediria por favor que se me hiciese lo mismo ya que por uqe no opine lo que a algunos les parezca ovbio, ni soy ciego ni tonto, solamente quemi opinion y lectura de los hechos es diferente
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #54 : 30 de Noviembre 2004, 21:13:01 »

jajajaja veo que os ha gustao el post, debo confirmar que es de alguien  que me lo paso en su tiempo, para que ,como dice david se vea que el que voto por el atentado seria mu dueño de su voto, pero hubo gente que sabia lo que este presidente habia realizado y lo quiso plasmar en un texto, evidentemente se estara haciendo por alguien alguno de ZP, asi como en su dia se hizo de felipe y por eso se le retiro el apoyo por lo mal que lo llevaba y tuvimos a aznar, ademas no se si esto esta confirmao, pero creo que lo e oido, confirmarmelo si es asi o no y es que el nivel de voto del PP fue mayor que en las anteriores elecciones, y solo el apoyo de gente que no habia votado antes o estaba desencanta desperto antes todo lo anterior de mi carta y claro, la "apariencia " manifiesta de que habia algo mas y se lo callaba la noche antes de las elecciones

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #55 : 30 de Noviembre 2004, 21:24:18 »

mi opinion es que si no hubiese ocurrido el atentado y no se hubiese revuelto el ambiente, el PP hubiera ganado las elecciones

el PP cometio un error de soberbia sobretodo

y el PSOE puso todos sus medios al servicio de la victoria en las elecciones

solo estoy opinando de esos tres o cuatros dias antes de las elecciones

del gobierno que hizo el PP y el gobierno que hace el PSOE solo digo que hay muchas cosas mal y pocas bien

Cervecitas

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 30 de Noviembre 2004, 21:26:10 »

Yo creo que ya toca una frase mitica:

Pa gustos los colores
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #57 : 30 de Noviembre 2004, 21:39:49 »

A ver, quiero aportar mi granito de arena.
Esta claro que el atentado influyo en las elecciones, pero yo creo que no fue el atentado en si, si no todo lo ocurrido en las horas posteriores. Soy de la opinion de que si el gobierno del pp hubiese actuado como dios manda, y la gente no se hubiese sentido engañada, el resultado electoral hubiese sido bien distinto...ahi tenemos el ejemplo de Australia, que pese a sufrir atentados islamitas con unas elecciones a la vuelta de la esquina, John Howard, que apoyo a Bush, salio reelegido primer ministro. Es decir, la gente pese a atentados como el de Yakarta apoyo a su gobierno y no le dio la espalda. Cosa que en España no paso porque el gobierno del PP se acojono y no supo llevar la crisis sin que la gente se sintiera engañada, cosa que pese a quien le pese, ocurrio; no se si mintieron o no mintieron pero q la gente penso que se le estaba tomando el pelo es un hecho q no se puede negar (Bueno, todos no..ya sabemos que siempre hay un grupo de gente que si su partido dice q 1+1 son 3, se van con esa afirmacion hasta la tumba, yo a eso lo llamo borreguismo, pero bueno eso es otro tema)
Por cierto, la intervencion de ayer del Sr. Aznar me parecio vergonzosa, ya me hubiera gustado a mi en mi epoca de estudiante haber hecho un examen y de 10 preguntas contestar a 1 y las otras 9 contestar poniendo a parir al profesor con unos cuantos alumnos jaleandome a mi alrededor (borreguismo  ok)

Saludos
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #58 : 30 de Noviembre 2004, 22:32:01 »

y el PSOE puso todos sus medios al servicio de la victoria en las elecciones

Y el resto de los partidos políticos, incluído el PP, no lo hicieron? Huh A ver si va a resultar que el PP quería perder las elecciones.

A los otros post te responderé mañana que hoy no tengo tiempo de leérmelos todos.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #59 : 30 de Noviembre 2004, 22:34:40 »

ademas no se si esto esta confirmao, pero creo que lo e oido, confirmarmelo si es asi o no y es que el nivel de voto del PP fue mayor que en las anteriores elecciones

Efectivamente, los votos obtenidos por el PP fué superior a las elecciones anteriores.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.016 segundos con 19 consultas.