A ver, quiero aportar mi granito de arena.
Esta claro que el atentado influyo en las elecciones, pero yo creo que no fue el atentado en si, si no todo lo ocurrido en las horas posteriores. Soy de la opinion de que si el gobierno del pp hubiese actuado como dios manda, y la gente no se hubiese sentido engañada, el resultado electoral hubiese sido bien distinto...ahi tenemos el ejemplo de Australia, que pese a sufrir atentados islamitas con unas elecciones a la vuelta de la esquina, John Howard, que apoyo a Bush, salio reelegido primer ministro. Es decir, la gente pese a atentados como el de Yakarta apoyo a su gobierno y no le dio la espalda. Cosa que en España no paso porque el gobierno del PP se acojono y no supo llevar la crisis sin que la gente se sintiera engañada, cosa que pese a quien le pese, ocurrio; no se si mintieron o no mintieron pero q la gente penso que se le estaba tomando el pelo es un hecho q no se puede negar (Bueno, todos no..ya sabemos que siempre hay un grupo de gente que si su partido dice q 1+1 son 3, se van con esa afirmacion hasta la tumba, yo a eso lo llamo borreguismo, pero bueno eso es otro tema)
Por cierto, la intervencion de ayer del Sr. Aznar me parecio vergonzosa, ya me hubiera gustado a mi en mi epoca de estudiante haber hecho un examen y de 10 preguntas contestar a 1 y las otras 9 contestar poniendo a parir al profesor con unos cuantos alumnos jaleandome a mi alrededor (borreguismo

)
Saludos