Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:38:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar dice que los autores del 11-M querían volcar las elecciones  (Leído 16380 veces)
Nena Linda
Novatill@
**

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2004, 14:34:26 »

Personalmente, no quiero que le salga nada mal a Zp, precisamente por el bien de todos. Solo digo que se le ve menos preparao que que a Jaimito pa un examen..

Y claro que el anterior gobierno, tuvo que tener errores, todos los hubiesemos tenido, no hay investigacion relevante que divulgue informaciones completas de forma instantanea, y no creo que haya persona capaz de reaccionar de manera intachable ante una situacion parecida sobre todo por la cantidad de sentimientos que afloraban esos dias.

No se puede contentar a todo el mundo.

Y menos si tu trabajo, en una situacion de catastrfe nacional, es juzgado en vez desde un unico bando(nosotros contra los terroristas) sino en 2 bandos, los buenos(pq ni pinchaban ni cortaban, no pq hubiesen sido mejores q los otros) los culpables (el gobierno). Y los terroristas, casi se relegan a un subgrupo dentro del ultimo. Increible.

Cuando hay tanto dolor, tu unico consuelo es desahogarte, culpar a alguien de algo que deberia haber sucedido. No creo que sea politica, en esos momentos, y casi que en ninguno, decir que el gobierno es el culpable de nada.

Hubo manipulacion de votantes, apelando a un castigo. No tenian nada que perder, no hubieran ganado, no tenian ni proyecto de gobierno real.. Pero claro que son validas las elecciones, y no llamo tontos a los votantes de Zp, votaron con el corazon, desde el dolor... solo digo que ese arma se vuelve contra Zp, cuando reflexionamos que el castigo ha sido desproporcionado y mal dirigido... y las personas que aullaban justicia hombro con hombro con el pueblo.. son los unicos beneficiados...

Que lo hagan muy bien.. aunque comenzaron muy mal

Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2004, 14:53:33 »

lo que si es verdad es etitular del post,esta claro que los autores del 11-M querian volcar las elecciones,creo que eso esta mas que claro.

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2004, 15:08:07 »

Cada cual piensa lo que sea.

Pero dos dias despues de las elecciones decir EL MISMO que las eleccciones son legitimas, y a las semana siguiente cambiar y ponerse una diadema tipo banzai y pelear contra todos sobre que ha sido un robo, pues muy bien.

No mintieron, pero, porque tenian tanto interes en que ETA fuera la culpable?

Solo los demas utilizaron las armas para ganar votos?

Porque negaron hasta que era inviable que Al Queda pudiera ser la autora?

Porque mandaron cartas a todos los embajadores para que dijeran e insistieran en sus paies que habia sido ETA?

Porque Aznar no convoco un gabinete de crisis?  Todo hubiera quedado GRABADO

Porque salieron dos dias despues de las eleccions Zaplana y Acebes con dos PAPELES diciendo que no mentian, os creeis que el CNI solo hizo dos papeles en 72 horas en el atentado mas grave que ha sufrido ESPAÑA?? Sabeis que el CNI no puede defenderse ni atacar, es decir, no tiene VOZ. Quien coño se cree que solo hubiera dos papeles en 72 horas, porque no enseñan los que ponian como Hipotesis al terrorismo Islamico?

Porque Fungairiño el p**o amo de los Fiscales, tiene la desfachatez de decir que no habia oido nada de la furgoneta con los detonadores y las cintas del Koran??

Y mas aun, porque cuando se da un golpe a ETA o se detienen a miembros de Al Queda el GOBIERNO es la leche y trabaja muy bien, pero cuando hay un atentado nada falla y son los demas los malos??

NO habria que apuntarse los tantos de las detenciones, pero tambien los negativos de los atentados, o solo contamos en positivo...

Porque Gallardon que es el unico que dice algo de AUTOCRITICA le echan como un perro del poder del PP, algo que cualquier persona aceptaria, vale hemos perdido el mundo esta contra nosotros, pero algo habremos hecho mal?? Y la contestacion es NO, NO hemos hecho nada mal.

Porque aun sin haber NINGUNA prueba de colaboracion con ETA; estanto fuera del gobierno y sin informacion, siguen diciendo y vendiendo que ellos saben que habia colaborado ETA,,,, si tan claro lo tienen, porque no lo dicen, porque no muestra la VERDAD que tanto dicen poseer?

Las elecciones fueron legitimas, ni mas ni menos porque casi hubo un 80% de participacion, y si quereis llamar tontos o bobos a los que votaron al PSOE, sinceramente creo que estaus vulnerando un derecho y subestimando la inteligencia de muchos.

Yo podria decir lo mismo cuando gano la elecciones Aznar la 1ª Vez, no hubo un atentado, pero lo unico que sabia decir, era Vayas SOr Gonzalez,,,

Y como he dicho mil veces,,, por NUESTRO BIEN, que a ZP le salga lo mejor posible, porque se acercan años dificiles, y parando y poniendo palos en la rueda, solo jodemos a España, que supuestamente la queremos todos, pero muchos estan interesados en que ZP lo haga mal muy mal, pues eso, solo jodera a TODOS, por lo tanto, ojala le salga bien, no por el PSOE, pero si por España.

No Peter interes no pero es o era o sigue siendo la hipotesis mas plausible te recuerdo que les pillaron dos furgonetas repletas de explosivos en menos de 15 dias. ETA era la que tenia mas papeletas ¿es inverosimil pensar asi? recuerda Hipercor. Ademas de todas la conversaciones de los etarras con los terroristas islamicos.

Que armas utilizo el PP? Si no recuerdo mal los telefonos moviles de todos sitios echaban humos con los mensajes de golpe de estado(anulacion de las eleciones si quereis verlo asi) enviados por quien sabe quien. Esto si es engañar y mentir.

Tambien hay que ponerse en la piel de un Gabinete cuando te encuentras a primeras horas del dia con casi 200 personas muertas, nervisismo, incertidumbre, etc. Ademas de la ocultacion por parte de los mandos de la Guardia civil en asturias de diferentes conversaciones con los informadores, raruo raruo raruo.

Gallardon, AUTOCRITICA? Gallardon es un señor avido de poder que le gusta mas una camara que a un tonto un lapiz.

Nadie ni dentro ni fuera del PP deslejitima la elecciones, nadie llama tonto a nadie, lo que faltaba, pero si fueron manipuladas por acusasiones vertidas por el Psoe. Que joder parecia que les importaba mas los votos que los muertos.

Para lo que habia en ese momento y como estaba todo, Fue muy educado al decirle SOLO que se fuera, no voy a enumerar TODO lo que se veia en aquella epoca, malversacion de fondos publicos, GAL, Trafico de influencias, especulacion, etc.

OJALA que ZP lo haga bien con Bien dices por el Bien de España, esperemos y deseemos ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2004, 15:13:55 »

Yo solo digo una cosa, independientemente de ideas politicas, yo solo veoque cuando sucedio algo positivo mientras habia gobierno del pp era merito del gobierno pero cuando, ha sucedido algo negativo, todoes uan confabulacion judeo masonica en contra del anterior gobierno, y esto ya es de por si como bastante reprobable, sobre sus declaraciones prefiero no entrar, por uqe para mi afortunadamente es pasado, ya por fin
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre 2004, 15:26:41 »

Yo solo digo una cosa, independientemente de ideas politicas, yo solo veoque cuando sucedio algo positivo mientras habia gobierno del pp era merito del gobierno pero cuando, ha sucedido algo negativo, todoes uan confabulacion judeo masonica en contra del anterior gobierno, y esto ya es de por si como bastante reprobable, sobre sus declaraciones prefiero no entrar, por uqe para mi afortunadamente es pasado, ya por fin

Hechos concretos porfavor

Nadie ha hablado de confabulaciones Judeos- Masonicas Todabia, quizas mas adelante SI se pueda hablar de ellas.

No querras decir que lo negativo (el atentado) es culpa del Anterior Gobierno?
Le podemos decir al anterior Gobierno que se empecino con la Guerra en contra de la opinion publica pero, espero que no se le achaque el atentado.  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 30 de Noviembre 2004, 15:33:04 »

Decir que el gobierno anterior es culpable del adtentado o que fue probocado por la guera es una barbaridad, que nadie me mal interprete, yo creo que en ninguna cabeza medianamente razonable pueden entrar unas ideas de ese tipo

En lo negativo, me refiero por ejemplo a el Prestige, a los socabones de Ave, a la ocultacion de la verdad entre el 12 y el 13 de marzo, la falta de prevision a el terrorismo islamico ....

Creoq ue ahora si que he dejado clara mi postura
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre 2004, 15:38:54 »

Esta claro que eso hizo cambiar el voto a muchos,que no a todos como he leido hace poco,un gran numero de votos volaron del PP al PSOE desde el 11 al 14 de marzo,lo que demuestra que muchos no sabemos lo que queremos,vamos para donde nos empujan  Martillear Martillear

Bueno siento decirte Chivi que esto no es cierto. El numero de votos del PP no disminuyó, lo que ocurrio es que aumento el numero de votantes del PSOE

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #17 : 30 de Noviembre 2004, 15:53:29 »

Esta claro que eso hizo cambiar el voto a muchos,que no a todos como he leido hace poco,un gran numero de votos volaron del PP al PSOE desde el 11 al 14 de marzo,lo que demuestra que muchos no sabemos lo que queremos,vamos para donde nos empujan  Martillear Martillear

Bueno siento decirte Chivi que esto no es cierto. El numero de votos del PP no disminuyó, lo que ocurrio es que aumento el numero de votantes del PSOE

Quizas me exprese mal,llevas razon,mas bien deberia haber dicho que quien no iba a votar o no tenia claro a quien votar voto al PSOE por las circunstancias del momento,no por ninguna conviccion politica ni nada que se le parezca.
Y con respecto a la informacion que se dio en los dias posteriores no estoy nada de acuerdo en que se ocultara o mintiera,mas bien diria que se hablo de mas,no debe de dejarse a la policia o guardia civil actuar con calma y sin entrometerse en sus labores?? Porque se presupone que son ellos los encargados de investigar,actuar,detener sospechosos,etc,etc y diciendo cada paso que den no creo que les estuvieran ayudando en esos momentos,pero claro,habia gente que tenia la mente puesta en otras cosas como el 14 de marzo,y se utilizo el atentado como campaña electoral
Y aunque sea otro tema,es logico decir que los norteamericanos son "tontos" por elegir a Bush cuando lo han hecho libremente??Y sin embargo si decimos que mucha gente voto al PSOE a partir de los atentados(que esto si es una situacion que si nos afecto) estamos faltando al respeto??Lo otro no lo es???

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 30 de Noviembre 2004, 15:55:55 »

Decir que el gobierno anterior es culpable del adtentado o que fue probocado por la guera es una barbaridad, que nadie me mal interprete, yo creo que en ninguna cabeza medianamente razonable pueden entrar unas ideas de ese tipo

En lo negativo, me refiero por ejemplo a el Prestige, a los socabones de Ave, a la ocultacion de la verdad entre el 12 y el 13 de marzo, la falta de prevision a el terrorismo islamico ....

Creoq ue ahora si que he dejado clara mi postura

No voy a comentar nda del Prestige, ni de los socabones del Ave que creo que es para otros post.

Pero prever lo de los terroristas Islamicos es muy dificil, dado lo que comentaba antes de la ocultacion de conversaciones por parte de Mandos de La Guardia Civil, conversaciones que ahora se han demostrado importantisimas, al igual que los contactos de los Islamistas con miembros de ETA, etc si todo esto se  oculta es dificil sino imposible prever nada de nada. A no ser que el Gobierno tubiera contastos Con Rapell si esto fuera asi seria imperdonable ya que manejarian informacion de primera mano. Porque no se evito el atentado de las torres Gemelas, el de la Locked por Gadafi, el de Indonesia, el del metro de Tokio,  el de Hipercor, etc.

Si se pudiera prever los atentados no existiria el Terrorismo. La base fundamental del terrorismo es atacar por sorpresa donde menos nos lo esperamos.
Asi que no creo que se pueda achacar a nadie falta de prevision, quizas como dije antes si se puede decir que por culpa de varios incompetentes mandos de la Guardia Civil no se pudo preveer. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 30 de Noviembre 2004, 15:57:59 »

Hechos concretos porfavor

Nadie ha hablado de confabulaciones Judeos- Masonicas Todabia, quizas mas adelante SI se pueda hablar de ellas.

No querras decir que lo negativo (el atentado) es culpa del Anterior Gobierno?
Le podemos decir al anterior Gobierno que se empecino con la Guerra en contra de la opinion publica pero, espero que no se le achaque el atentado.  ok

No , por supuesto que no, pero te hago una reflexion.

Cuando se desarticula un comando a cargo de Fuerzas especiales, las medallas son para el director de la policia, para el secretario de estado y puede que hasta el ministro, pero si se comete un error con una denuncia sobre robo de dinamita, la culpa es de un Guardia Civil en Practicas.

Si te apuntas las medallas buenas tambien hay que hacer balance y apuntarte las malas, o eso creo yo...

Eso no quiere decir que tu seas el culpable ni mucho menos, pero si eres tan chulo de erigirte en el salvador y te meten un puro, tienes cuanto menos que reconocerlo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.838 segundos con 18 consultas.