Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre 2004, 22:39:06 » |
|
si como dice cordobesa, impresionar impresiona, pero a mi me gusto mucho, esta muy bien hecha, y es la 1ª pelicula en la que los subtitulos no se me hacen pesados.
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Noviembre 2004, 23:11:52 » |
|
yo la he visto y a mi me gusto un monton, esta muy bien echa.
sangre hay bastante pero a mi no me impresiono tanto como me decian.
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Noviembre 2004, 23:40:02 » |
|
Hombre,si eres creyente siempre te impresiona mas... pero aunque no lo seas,el simple hecho de que le peguen y maten asi a una persona...tiene que sentarte mal ... Está bastante currada,y los subtitulos nada pesados,os lo dice uno que no le va mucho leer subtitulos en las pelis... 
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Noviembre 2004, 16:01:45 » |
|
este.... quevin, si eres impresionable NI SE TE OCURRA COJER ESTA PELI
esta peli es buena, pero es tb muy dura
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Noviembre 2004, 22:23:12 » |
|
Mr. pija trabajas con la sangre, que eres cirujano o carnicero 
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Noviembre 2004, 22:27:57 » |
|
bueno la peli es bastante violenta pero para que hayan habido esos infartos que decian por ahi, que los hubo, yo creo que no es para tanto.
y vale aunque no seas creyente, si el cierto echo de que maltraten hasta la muerte a una persona es bastante duro pero no deja de ser una pelicula
|
|
|
|
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Noviembre 2004, 22:53:10 » |
|
Yo fui a verla al cine y la verdad es que no te deja indiferente. A mi,particularmente no me gustó el punto de vista que quiere darle el Mel Gibson. Los subtitulos los encuentro completamente absurdos, y la flagelación ahi dandole al tío media hora pues la verdad no me gustó. En fin para gustos colores, la fui a ver con mi churri y salió encantada. P.D. Alquílala, es una peli que hay que ver aunque al final no te guste. 
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Noviembre 2004, 23:11:21 » |
|
bueno la peli es bastante violenta pero para que hayan habido esos infartos que decian por ahi, que los hubo, yo creo que no es para tanto.
y vale aunque no seas creyente, si el cierto echo de que maltraten hasta la muerte a una persona es bastante duro pero no deja de ser una pelicula
No deja de ser una película,vale,pero supuestamente,esto fue verdad,a no ser que seas un No creyente,pero vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Noviembre 2004, 23:56:41 » |
|
No deja de ser una película,vale,pero supuestamente,esto fue verdad,a no ser que seas un No creyente,pero vamos... si en eso estamos de acuerdo, de que ea verdad, po eso simplemente no tendria que impactarnos tanto no?
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #29 : 1 de Diciembre 2004, 00:11:34 » |
|
No deja de ser una película,vale,pero supuestamente,esto fue verdad,a no ser que seas un No creyente,pero vamos... Hombre pippen, los hechos fueron verdad seas creyente o no.La duda es si ese hombre era o no era el hijo de dios(ahi es donde hay que ser creyente)
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|