Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 15:24:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto.... (Lo siento Txiki)  (Leído 16863 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 26 de Noviembre 2004, 14:12:36 »

The world.
DENUNCIA PRESIONES DE ESTADO
ERC pide que Cataluña no apoye a Madrid 2012 por el caso del patinaje

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, denunció "presiones del Estado español" en la decisión de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) de no reconocer a la Federación Catalana y pidió que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Carod-Rovira ha atribuido a "presiones directas sobre responsables de Estado y de Gobierno" la decisión de la FIRS de anular la admisión provisional aprobada el pasado 27 de marzo que permitió a Cataluña disputar y ganar el Mundial B de hockey sobre patines.

"Es evidente que no tenemos un estado que nos defienda. La Federación Española de Patinaje, sí. Es el Estado [español] el que se ha movilizado en contra de nosotros", dijo Carod-Rovira a la salida del Pati Llimona, un emblemático edificio de Barcelona donde ERC había organizado una jornada de trabajo para argumentar el No al Tratado Constitucional de la Unión Europea.

"La maquinaria del Estado es aplastante y espero que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012", añadió el presidente de ERC.

Lo siento, pero creo que se ha pasado unos cuantos pueblos.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2004, 14:15:34 »

A ver si los catalanes os ais cuenta que ese no es el camino correcto, menso mal que conozco a muchisimos catalanes que apoyan incondicionalmente Madrid 2012 y lo ven como un bien para España como toda españa vimos Barcelona 92 como un reto para toda españa en general y barcelona en particular, que pena de persona, por dios
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2004, 14:21:38 »

Vito y pq lo sientes por Txiki..?
k tiene k ver el diablillo en esto?
es camarada del carod?
 Shocked Shocked Shocked

Roll Eyes

JuasJuas

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2004, 14:22:35 »

A ver si los catalanes os ais cuenta que ese no es el camino correcto, menso mal que conozco a muchisimos catalanes que apoyan incondicionalmente Madrid 2012 y lo ven como un bien para España como toda españa vimos Barcelona 92 como un reto para toda españa en general y barcelona en particular, que pena de persona, por dios

lo q yo digo.. q los catalanes somos responsables de q mr rovira diga lo q diga

A ver si los no-catalanes os dais cuenta de que en Catalunya no hay un pensamiento único Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre 2004, 14:24:15 »

lo q yo digo.. q los catalanes somos responsables de q mr rovira diga lo q diga

A ver si los no-catalanes os dais cuenta de que en Catalunya no hay un pensamiento único Tongue

Cuantos votos tuvo Carod robira?

PD: la frase es equivocada, a ver si los catalanes que le votaron de dan cuenta seria mucho mas correcta, tienes razon Capi
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2004, 14:37:08 »

Smiley así mejor.. de todos modos aunque le hayas votado es imposible estar al 100% con esa persona a no ser que seas un fanático
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre 2004, 14:37:46 »

Es indignante, lo siento pero es que es indignante.

Siento $$$$$$·%·%$$%"%"$%!/ Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 26 de Noviembre 2004, 14:38:30 »

Smiley así mejor.. de todos modos aunque le hayas votado es imposible estar al 100% con esa persona a no ser que seas un fanático

Pero es que este tio dice burrara tras burrada ybarbaridad tras barbaridad y no es la primera qeu dice o hace
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre 2004, 15:04:16 »

esto como lo de la pancarta.... jajajajajajajajajaja

For tonight god is a dj
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 26 de Noviembre 2004, 15:14:30 »

Se define asi mismo, lo malo que algunos del PSOE le estan dando sus minutos de "gloria" Cabezon Cabezon Martillear

Vaya tio, ay ay carlitos no te habias visto en otra. anda vete a Suiza a repatir los € con tus "amigos" y dejanos de una **** vez en paz Martillear Martillear

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.377 segundos con 18 consultas.