Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2004, 09:23:07 » |
|
Dwyane Wade y Kevin Garnett, Jugadores de la Semana El escolta de los Heat de Miami Dwyane Wade fue nombrado junto a Kevin Garnett, de los Timberwolves de Minnesota, Jugadores de la Semana, en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.
Wade, con el pívot estrella Shaquille O'Neal de nuevo compañero, logró unos promedios de 28,7 puntos (segundo mejor de la liga); 6,3 rebotes y 7,7 asistencias en los tres partidos que disputó y ganó su equipo para una marca de 3-0. La efectividad de Wade en los tiros de campo llegó a un 56 por ciento y su actuación más brillante fue en el partido que disputó el pasado sábado, cuando consiguió 37 puntos, 12 asistencias (ambas mejores marcas como profesional) y ocho rebotes.
El premio ganado por Garnett no sorprendió a nadie, pero si confirmó que llega de nuevo en plenitud de forma para reivindicar su condición de actual defensor de la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga. Garnett aportó unos promedios de 27,3 puntos; 16,7 rebotes (el mejor de la liga); 6,0 asistencias y 3,0 tapones para dejar a los Timberwolves con una marca de 2-1.
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2004, 14:17:17 » |
|
Resultados de esta madrugada: Crónica de la jornada Wizards 113-122 Mavericks 76ers 96-87 Magic Heat 112-110 Bucks Supersonics 118-113 Grizzlies Kings 101-89 Nuggets Gran actuación de Gasol en ataque, convirtió 25 puntos, aunque no estuvo muy acertado en defensa, sólo capturó 3 rebotes. Se corta la racha de los Memphis... 
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2004, 15:08:02 » |
|
No me esperaba un comienzo tan flojo de los ositos de Pau.
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2004, 15:40:16 » |
|
Dos triunfos seguidos de los Spurs. El Viernes frente a los Heats con partidazo de Manu. 29 puntos, 7 rebotes, 6 robos Ayer frente a los Hawks brillaron Duncan y Bowen Tras estos 6 partidos, Manu es el segundo en goleo, el tercero en rebotes y el primero en asistencias y robos dentro de los Spurs. Parece que dejó de ser acompañante para convertirse en importante
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2004, 15:42:47 » |
|
Es que Manu es de los mejores del mundo en su puesto. Un equipo ganador tiene que tener un duo dentro-fuera grande y el Manu-Duncan es de los mejores duos de la liga.
|
|
|
|
|
|
|
Berbejazz
Novatill@

Otia que mal me ha sentao er montaito
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2004, 17:55:34 » |
|
Lo de los ositos es normal poque los grizzilies no se han reformado nada otros euqipos que estaban debajo suya han hecho fichajes como los jazz boozer,golden stae fisher,chicago ....
|
|
|
|
Semo el hombre mas alegre der mundo el domingo empieza la liga de furbo.
en otoño hay liga champions y uefa eh en invierno hay liga champions y uefa eh en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre 2004, 12:39:40 » |
|
Crónica de la jornada Bobcats 105-107 Utah Jazz 76ers 95-103 Supersonics Hawks 88-84 Rockets Timberwolves 108-97 Heat Mavericks 101-107 Suns Spurs 99-81 NY Knicks Kings 113-106 Bulls L.A. Clippers 101-89 Raptors Los Timberwolves, han ganado y bien a Miami, por lo que el equipo de Shaq, no gana tanto como se esperaba... 
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre 2004, 14:50:55 » |
|
Ojo Ruben, pero es que el equipo de Minnesota es de cagarse de bueno. El año pasado a puntito estuvieron y este cuidado. Si el año pasado no se lesiona Cassell, yo creo que ganaban.
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Noviembre 2004, 14:55:43 » |
|
Ojo Ruben, pero es que el equipo de Minnesota es de cagarse de bueno. El año pasado a puntito estuvieron y este cuidado. Si el año pasado no se lesiona Cassell, yo creo que ganaban.
Para mí también son unos de los mejores equipos de la NBA, y además cuentan con Garnett, que hace de todo, y todo bien, es un fenómeno...
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre 2004, 15:49:27 » |
|
Para mí también son unos de los mejores equipos de la NBA, y además cuentan con Garnett, que hace de todo, y todo bien, es un fenómeno... Y a Latrell Sprewell, que aunque ya mayor, es un genial escolta, por no hablar de el "madrileño" Wally Szcerbiak, Olowokandi (este cuando le apetece, que son pocas veces) y un buen entrenador como Flip Saunders.
|
|
|
|
|
|
|
|