Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:42:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACB  (Leído 8278 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 16 de Diciembre 2004, 09:22:41 »

Por cierto lagun, por fin una victoria cómoda y estamos a la misma distancia de la copa que del descenso dentro de un paquete de equipos con 5 victorias. Es que Txus es mucho Txus en mi opinión.

Si, si...lo vivi en directo disfrutando del ambientazo en la casilla, por fin una victoria comoda....x cierto, he ido a 3 partidos y los 3 ha ganado, sere el comodin del lagunaro? jejeje  JuasJuas

Pos a seguir siendo el comodín Dirk  ok Alabar

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 16 de Diciembre 2004, 09:25:44 »

me alegro por vosotros.

siempre me gusto  desde los tiempos de kopicky Alabar(o como se escriba), lockhart y el màgico J.J. Davalillo.

suerte y ojala se salve

¡Qué tiempos Cangas!...el tandem Kopicki.Lockhart...dos americanos físicamente limitados pero con una calidad tremenda. Y el bueno de JJ...tan buen jugador como fiestero. Este sigue metido en el club ahora como relaciones públicas o algo parecido. Gracias por tus deseos. ¿Tú eres del Calefaciones Farho?...es que me han comentado que tenéis a un tal Waleskosky o algo asi que cuando quiere se sale pero que es irregular. _Además tenéis a Saúl, un chaval que estuvo por aquí en el extinto siglo XXI como Fran Vázquez o Sergio Rodríguez  ok

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #32 : 16 de Diciembre 2004, 22:29:27 »

me alegro por vosotros.

siempre me gusto  desde los tiempos de kopicky Alabar(o como se escriba), lockhart y el màgico J.J. Davalillo.

suerte y ojala se salve

¡Qué tiempos Cangas!...el tandem Kopicki.Lockhart...dos americanos
físicamente limitados pero con una calidad tremenda. Y el bueno de JJ...tan
buen jugador como fiestero. Este sigue metido en el club ahora como
relaciones públicas o algo parecido. Gracias por tus deseos. ¿Tú eres del
Calefaciones Farho?...es que me han comentado que tenéis a un tal
Waleskosky o algo asi que cuando quiere se sale pero que es irregular.
_Además tenéis a Saúl, un chaval que estuvo por aquí en el extinto siglo XXI
como Fran Vázquez o Sergio Rodríguez  ok

Lo sigo por prensa, pero no puedo ir a verlos.los vi hace 3 o 4 años en la acb
El tal Wales por lo que se ve es bueno y fuerte pero en teoria vino por 4 duros(el equipo esta muy muy jodido de dinero) y era el complemento de la estrella, el otro americano. Saul blanco se ve que tiene potencial pero como no lo explote se le va a pasar el arroz

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 20 de Diciembre 2004, 10:25:10 »

Bilbao Basket, continúa con su gran racha y el Forum se hunde en la clasificación
Ambos equipos se presentaban al partido con las mismas victorias y derrotas 5-8, pero con rachas muy distintas, Bilbao, venía de vencer sus últimos 2 partidos, mientras que Forum, tenía una racha de 3 derrotas consecutivas.

El partido, comenzó con ritmo lento, con una gran igualdad en el marcador, en el minuto 6, el marcador reflejaba un empate a 9, pero el Forum en poco más de un minuto, metía un parcial de 7-0, lo que le daba la primera ventaja clara en el electrónico 16-9, lo que obligaba a Txus Vidorreta a pedir su primer tiempo muerto, al final del primer cuarto, el Forum se marchaba con 4 puntos de diferencia 20-16, con Alexander y Montañez destacados en el conjunto morado y Savovic por parte de los Bilbaínos.

En el segundo cuarto, la igualdad seguió siendo la tónica del partido, hasta que a 3 minutos para llegar al descanso, Txus Vidorreta erá castigado con una técnica que el Forum aprovechaba para marcharse en el marcado por 6 puntos, 41-35, pero poco duraba la alegria para los morados, ya que malas decisiones en los ataques posteriores con perdidas provocadas por la gran defensa del conjunto Bilbaíno, hicieron que el Bilbao Basket endosara un parcial de 5-0, que a falta de 26 segundos para el final del cuarto, dejaban el marcador en 41-40, al final del cuarto, empate a 42, con un gran José Luis Maluenda, que desde el banquillo fué clave en la remontada final de los de Txus Vidorreta.

El tercer cuarto, siguió por los mismos derroteros, pequeñas ventajas de unos y otros no superiores a 4 puntos, a falta de 3 minutos para el final del cuarto, el marcador reflejaba un empate a 59, pero la cuarta falta personal de Wright, provocó un gran final para el Bilbao Basket, Richard Scott en la pintura, hacía un gran trabajo, anotando canastas fáciles por la pésima defensa morada, al final, una canasta de Javi Salgado y un triple de Savovic, dejaron el marcador en 59-65 para el Bilbao Basket.

En el último cuarto, el Forum tocaba fondo, el Bilbao Basket, anotaba canastas fáciles en la pintura, Richard Scott y Germán Gabriel, campaban a sus anchas por la pintura del Forum, ante la permisividad de los morados en defensa, que con Sharone Wright en el banquillo con 4 faltas, se mostraban como un equipo en el que el concepto defensa, no formaba parte del diccionario baloncestistico del Forum, Bilbao, se marchaba de 9 puntos 65-74 a falta de 7 minutos para el final, lo que obligaba a Manel Comas a pedir tiempo muerto.
A 6 minutos para el final, Radulovic era eleminado por faltas,pero el Forum reacionaba gracias sobre todo al trabajo de Demetrius Alexander y Fernando San Emeterio, con más conrazón que buen baloncesto, el Forum fué recortando la ventaja del Bilbao, hasta que a menos de 1 minuto para el final y con 78-80 en el electrónico, un contraataque llevado por Román Montañez, era desperdiciado por este lanzando un pase contra el soporte de la canasta perdiendo el balón para el Forum, al final, Predrag Savovic y Javi Salgado, sentenciaron el choque desde la línea de tiros libres.

Bilbao Basket, demostró ayer en Valladolid que con ilusión y una gran dirección desde el banquillo, un recien ascendido a la ACB puede vivir perfectamente en la competición, Bilbao se mostró ayer como un equipo muy serio y que vencía el partido de forma muy merecida, el Forum, por su parte, entra en una dinámica muy peligrosa, con esta ya son 4 derrotas consecutivas y lo que hace unas semanas eran sueños de copa, ahora se han convertido en pesadillas de LEB.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 20 de Diciembre 2004, 14:19:18 »

Martillear Martillear Vaya partiditos que se esta soltando el Forum últimamente Sad

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 20 de Diciembre 2004, 16:27:52 »

Y el Etosa perdió !!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Para una vez que somos líderes de algo...

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Pero me encantó Igor. Lo vi ayer y me pareció un equipo muy sólido, lo que pasa es que TAU hizo un 3 y 4 cuartos soberbios, como no habían jugado en toda la temporada con un Splitter descomunal.

El único miedo que me da del ETOSA es que es un equipo pelín veterano: Rodriguez, larry lewis, De Miguel, Lucio...pero me parece un equipo muy bien armado y perfectamente diriguido por Trifón Poch (que se las trae el nombre pero que es un buen técnico).

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 20 de Diciembre 2004, 16:32:50 »

Louis Bullock es designado MVP de la jornada en la ACB

Louis Bullock ha protagonizado la actuación más destacada de la 14ª jornada al conseguir 35 puntos (1/4 de tres, 9/15 de dos y 14/15 t.l.), capturar 5 rebotes, dar 2 asistencias y provocar 12 faltas personales, para una valoración total de 39 puntos. Para el jugador norteamericano ésta es su tercera nominación como mejor jugador de la semana en la liga ACB. Bullock ha coincidido en señalar que tuvo "un día muy bueno. Quería ser agresivo y atacar la canasta; no tenía tiros abiertos así que intenté ir hacia la canasta y dividir".

El escolta madridista completó su gran actuación con 5 rebotes, 2 asistencias y 12 faltas recibidas para una valoración de 39 puntos que le otorgan su tercera nominación como MVP de la liga. "Me siento bien, primero porque hemos ganado fuera de casa y segundo porque he estado muy cómodo en el campo". Para Louis Bullock es "muy difícil ganar cuando vas perdiendo por 15 puntos", una situación que no gusta porque "es muy complicado recuperar una diferencia así. Yo he buscado ayudar al equipo a mejorar cada minuto".

El escolta blanco ha establecido su tope de valoración (39 puntos) y ha igualado el de anotación (35 puntos), logrado esta misma temporada ante el TAU Cerámica. Además, ha escalado tres posiciones en el Ranking de jugadores más valorados de la ACB, situándose en el noveno lugar con 19,9 puntos de media por partido.

Bullock valora su actuación individual hasta el momento argumentando que:"Yo estoy bien, pero sobre todo estamos bien como equipo. Es más fácil para mí cuando funcionamos juntos. Como profesional que soy, he preparado la temporada y sé que es muy difícil mantener un nivel alto en esta liga. Cada noche recibo defensas increíbles".

Jorge Garbajosa (Unicaja), mejor nacional
Jorge Garbajosa ha sido el mejor jugador de la 14ª jornada, de entre los formados en nuestro país. Ante el Leche Río, el ala-pívot del Unicaja anotó 25 puntos, con 2/4 en tiros de tres, 8/9 en tiros de dos y 3/3 en tiros libres. Además, capturó 8 rebotes, dio 4 asistencias, recuperó 1 balón y provocó 5 faltas personales para lograr una valoración final de 36 puntos.

Aunque se mostró satisfecho por la designación, Garbajosa no ha visto cumplidas sus expectativas. "La verdad es que tras perder el partido la ilusión por este reconocimiento no es tanta. Ha sido una pena no poder unir el MVP a una victoria del equipo que era muy necesaria para nosotros".

El jugador madrileño está viviendo un gran momento de forma, completando en Lugo su mejor actuación en la ACB. Sin embargo, para él, "está claro que todos podemos jugar mejor y yo incluido. Pero cuando el equipo cae, las celebraciones personales no pasan a segundo plano, sino a último plano".

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #37 : 21 de Diciembre 2004, 14:46:02 »

el Granca cuarto, impresionante  Saltarin Saltarin Aplaudir Campeon

por delante de Barça, Estudiantes, Pames, Caja San Fernando, Joventut , etc...

* acb0405.jpg (41.64 KB, 375x296 - visto 114 veces.)

040413
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 21 de Diciembre 2004, 14:47:20 »

Y mi Lagun Aro, tras ganar 4 de los últimos 5 partidos en la mitad de la tabla y a 3 partidos del decenso  Aplaudir.

Grandes Etosa y Granca  Alabar ok

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #39 : 21 de Diciembre 2004, 14:52:00 »

para ser una temporada de aclimatacion, el Lagun esta pero que muy bien

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.521 segundos con 14 consultas.