Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 05:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MISTA RENUEVA  (Leído 4613 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2004, 12:24:34 »

si continua con la raxa del año pasado veremos que grande llega a ser 24 goles temporada 2003-2004 maximo goleador nacional

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2004, 12:26:56 »

si continua con la raxa del año pasado veremos que grande llega a ser 24 goles temporada 2003-2004 maximo goleador nacional

sinceramente no me lo creo....  Afro

Mohicano
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2004, 12:28:33 »

sinceramente no me lo creo....  Afro

¿el que que marco 24 goles?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2004, 12:37:30 »

¿el que que marco 24 goles?

noooo jajajaja
me refiero a la raxa..  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2004, 12:44:22 »

Una temporada buena no hace un gran jugador, antes de eso que habia hecho?

Te pirden los colores
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2004, 12:50:16 »

Tensión con Ranieri

De hecho, tras la segunda jornada de Liga, en la que el Valencia se enfrentó al Athletic de Bilbao, Ranieri justificó que Mista quedara fuera de la lista de convocados por considerar que el delantero no estaba lo suficientemente concentrado ni comprometido con el equipo.

Esta situación cambió ligeramente, pero el jugador no había acabado de ganarse la confianza completa del técnico italiano, si bien Ranieri siempre mostró su deseo de que el jugador prolongase su contrato. Además, Mista también se ha visto afectado en los últimos tiempos por una lesión y por un largo proceso gripal.

Shocked

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2004, 12:51:10 »

Mista pedia 300 millones y 4 años se queda con215 y 5 años

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo primero me parece una burrada, para un jugador como Mista, que no me negarás que es un jugador del montón, al cual, el año pasado le salieron muy bien las cosas...

Por cantidades como estas, es por lo que me refiero a que el nuevo Presi me recuerda a Lorenzo Sanz ("que la gente quiere a un jugador..., pues se le paga lo que sea y se queda y punto").

Mohicano
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2004, 19:46:39 »

Lo primero me parece una burrada, para un jugador como Mista, que no me negarás que es un jugador del montón, al cual, el año pasado le salieron muy bien las cosas...

Por cantidades como estas, es por lo que me refiero a que el nuevo Presi me recuerda a Lorenzo Sanz ("que la gente quiere a un jugador..., pues se le paga lo que sea y se queda y punto").

Bueno si un jugador termina contrato y al entrenador interesa habra que negociar y si ha hecho una buena tenporada .

tambien tendran que darle confianza que hubiera sido de muxo jugadores  si no se les hubiera dado confianza

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2004, 19:54:27 »

k si hombre k juegue todos los partidos y se hinche a meter goles sobre todo cuando juegue con el barsa...  Tongue

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2004, 20:01:33 »

Bueno si un jugador termina contrato y al entrenador interesa habra que negociar y si ha hecho una buena tenporada .

tambien tendran que darle confianza que hubiera sido de muxo jugadores  si no se les hubiera dado confianza

Tienes toda la razón, todos los jugadores con confianza, son mejores eso está claro...

Pero no te parece que Mista va a cobrar demasiado durante demasiados años...es que yo creo que por mucha confianza que le den, no vuelve a hacer una temporada igual en su vida...

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 18 consultas.