Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:33:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que sera del futbol espectaculo sin Zidane?  (Leído 5162 veces)
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2004, 16:32:41 »

los clavos oxidados hay q sustituirlos por otros de mejor aguante!!

jaajajajaja buena definicion jajajajaja

A por ellos, que son pocos y cobardes.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2004, 16:35:17 »

anda que llamar clavo oxidado a zidane, lo que hay que leer
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2004, 16:57:10 »

Zidane ya no es ese hombre que no fallaba un pase, ya no es ese hombre al que era imposible robarle el balon. NO porque este en baja forma, sino porque ya tiene una cierta edad. Tampoco me vale que la gente diga k Ronaldinho es mejor k ZIdane porque ultimamente no están nada finos, ninguno de los dos. Lo k es indudable es k Zidane, pese a jugar algo mas lento k ace un par de años, sigue siendo un espectaculo porque tiene un manejo del esferico k asusta. Por el bien del futbol, ojala Zidane i tb Ronaldinho vuelvan a ofrecer su mejor futbol

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2004, 17:23:30 »

anda que llamar clavo oxidado a zidane, lo que hay que leer

jajaja no he dixo q sea Zidane, no lo he nombradoo,,,me podia haber estado refiriendo q todos los q han dao espectaculo en generall no? jaja pero si lo has aludidoo es pq tb vesss q no es ni muxo menoss un crack, q los hay mejores!

Para exponer esta aopnion te basas en tus amplisimos conocimientos de futbol. no?

repito que lo que hay que leer, hay cosas que nunca cambian
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2004, 17:32:38 »

jajaja como te picas tio!!! tu q sabes lo q yo entiendo de futbol? q pasa q pq sea chica no entiendo de futbol o q?? estamos a lo machistaa??' ay mira de verdad tu y yo no podemos hablar pq no congeniamos ni una migaa!!! Embarrassed

Lo que yo creo que enteindas de futbol no se basa e tu sexo si no en tus comentarios, asi de simple
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2004, 17:39:50 »

jajaja como te picas tio!!! tu q sabes lo q yo entiendo de futbol? q pasa q pq sea chica no entiendo de futbol o q?? estamos a lo machistaa??' ay mira de verdad tu y yo no podemos hablar pq no congeniamos ni una migaa!!! Embarrassed

Lo que yo creo que enteindas de futbol no se basa e tu sexo si no en tus comentarios, asi de simple

entonces permiteme decirtee tb a tii q tp entiendes,, sii dices de mi q no entiendo de futbol simplemente pq no estas de acuerdo con mis comentarios, por no opinar como tuuu entonces yo tb te digo ijooo no entiendes una mierda de futbol!!

si tu lo dices
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2004, 17:43:27 »

entonces permiteme decirtee tb a tii q tp entiendes,, sii dices de mi q no entiendo de futbol simplemente pq no estas de acuerdo con mis comentarios, por no opinar como tuuu entonces yo tb te digo ijooo no entiendes una mierda de futbol!!

si tu lo dices

es q ni de coñaa podre nunka opinar igual q tuuuu!!!!

si tu lo dices
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2004, 18:02:53 »

Por favor no discutais,para gustos pintan colores no? cada 1 que este con su opinion y dejaros de machismos y todo ese rollo,k las chicas tambien tienen derecho a opinar de futbol no?

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2004, 18:06:53 »

Por favor no discutais,para gustos pintan colores no? cada 1 que este con su opinion y dejaros de machismos y todo ese rollo,k las chicas tambien tienen derecho a opinar de futbol no?

Y quien ha dciho lo contrario?Huh

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2004, 18:13:57 »

pero q comentarios muchacho?? por q no valoro a Zidane?? jajajajjaa!!!! mejor me calloo siii Huh

Gracias por lo de muchacho jajajajaaj
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.166 segundos con 14 consultas.