Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 04:17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El madridista Juanfran denuncia que un rival le cegó con una pomada  (Leído 2691 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #10 : 26 de Octubre 2004, 09:29:04 »

Es que es flipandinggg. Primero a flipar con el contrario porque te "acaricia" la jeta sin venir a cuento y luego lo de la pérdida de visión y tal es de 007  Shocked
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #11 : 26 de Octubre 2004, 11:12:09 »

Shocked Shocked Shocked joder con los del castillo de aguimes  jajajaaa  Cabezon baker puedes citar la fuente???  ok

En el Periodico de hoy aqui en Tenerife se ve el manotazo y el mete practicamente el dedo en el ojo Martillear
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2004, 15:49:45 »

jajajajajajajjajaja   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
En línea

For tonight god is a dj
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2004, 18:23:48 »

Joer, si esto pasa en 2ªB.... Shocked Shocked Shocked

Precisamente en estas divisiones es donde más cosas de este estilo ocurren... os cuento algunas de las cuales yo he sido testigo:

- Jugar con un alfiler en las manos (defensa central).
- Llevar siempre un poco de arena en la mano para lanzar en el momento oportuno (antes de un desmarque...) (delantero centro).
- Rociarse las manos de crema, reflex, o similar, para hacer lo que hizo el mencionado con Juanfran, en el momento oportuno de un partido (defensa central).
- Antes de iniciar un desmarque golpear en sus "partes" al marcador (delantero centro)...

Son algunas de las que yo he visto, pero me imagino que hay muchas más, hay divisiones en las que vale todo...sobre todo a partir de 2ª B es lo peor, en esos partidos en los que no hay linier, solamente árbitro, hay lugares a los que da miedo ir a jugar.
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #14 : 26 de Octubre 2004, 18:29:25 »

Joder que mal lo pones ¿has visto a alguien con una granada de Fragmentacion?  Grin Grin

¿Esto es futbol o la guerra albano-kosobar?
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #15 : 26 de Octubre 2004, 20:34:06 »

lo del golpe en los webs es una tactica muy tipica jejejeje ays cuantas veces la he visto
En línea

For tonight god is a dj
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2004, 11:20:03 »

lo del golpe en los webs es una tactica muy tipica jejejeje ays cuantas veces la he visto

Y cuantas veces los he recibido pffffff, ademas por experiencia no es el futbol en estas cuestiones donde mas se pega

Por cierto mirad la foto de mi avatar veis como quedaron despues de un partido JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2004, 13:39:19 »

jajjaa  koño es verdad kutxu ajkjakjakjkaaa  Cabezon karmazoooo
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 27 de Octubre 2004, 15:28:35 »

Joer, si esto pasa en 2ªB.... Shocked Shocked Shocked

Precisamente en estas divisiones es donde más cosas de este estilo ocurren... os cuento algunas de las cuales yo he sido testigo:

- Jugar con un alfiler en las manos (defensa central).
- Llevar siempre un poco de arena en la mano para lanzar en el momento oportuno (antes de un desmarque...) (delantero centro).
- Rociarse las manos de crema, reflex, o similar, para hacer lo que hizo el mencionado con Juanfran, en el momento oportuno de un partido (defensa central).
- Antes de iniciar un desmarque golpear en sus "partes" al marcador (delantero centro)...

Son algunas de las que yo he visto, pero me imagino que hay muchas más, hay divisiones en las que vale todo...sobre todo a partir de 2ª B es lo peor, en esos partidos en los que no hay linier, solamente árbitro, hay lugares a los que da miedo ir a jugar.

Mama mia Ruben,, joder que cosas,,, ni idea que pasaba esto,, te lo imaginas, pero no crees que pueda ser tan comun,, que fuerte!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #19 : 28 de Octubre 2004, 18:12:17 »

Me pasa como a peter, que fuerte que estas cosas ocurran... y sobre todo que chavales de cantera aprendan que esos trucos sirven, que jugar sucio sale bien... Sad Sad
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.905 segundos con 17 consultas.