Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:59:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona-Osasuna  (Leído 6527 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2004, 08:57:49 »


el segundo penalty que creo que no era...


Dice mucho en tu favor que reconozcas que el penalti no era,aunque dudoso creo que tampoco.
La verdad que el partido no fue buenisimo,los ultimos partidos el barcelona ha bajado un poco el ritmo respecto a los primeros partidos,pero es logico,no podia jugar tan bien siempre o sera que los contrarios le han cogido un poco el hilo,pero aun asi merecida victoria.
Y lo de Ronaldinho es espectacular el regate de sombrero,al cesar lo que es del cesar,da gusto verlo jugar  Alabar Alabar
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2004, 10:11:56 »

Desde luego el Barça es actualmente el ekipo k mas espectaculo ofrece sin ninguna duda i ademas, tiene un alto nivel de efectividad. Contando Champions i Liga llevamos 28 puntos de 33 posibles. No está nada mal! Ademas tenemos un ekipo compensadisimo con grandes jugadores en todas las zonas del terreno de juego, pocos ekipos pueden tener un medio del campo formado por Marquez, Xavi i Deco, o unos centrales como Puyol i Oleguer, ambos de la masia azulgrana, i que muestran una solidez aplastante atrás, solo 3 goles encajados en 8 partidos, por 17 goles a favor.
Si el Barça no juega bien, que equipo lo hace? El Milan que empata a 0 un derby contra el Inter? El Arsenal que cayo ayer en Old Trafford? El único equipo que puede hacerle sombra al Barça es la Juve k tiene tanta efectividad como nosotros. En cuanto a nivel nacional, no veo ningun equipo que sea mejor k el Barça actualmente. Puede que el Barça pierda algun partido puntual (logicamente), pero no existe ekipo tan compensado y con tanta organziacion tanto defensiva como ofensiva en toda España. Esa es mi opinion, k decis vosotros?
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2004, 11:10:08 »


Si el Barça no juega bien, que equipo lo hace? El Milan que empata a 0 un derby contra el Inter? El Arsenal que cayo ayer en Old Trafford? El único equipo que puede hacerle sombra al Barça es la Juve k tiene tanta efectividad como nosotros.

Me parece que no es para tanto, he visto el Milan-Inter y ha sido un auténtico partidazo, en cambio he visto al Barcelona, y ha jugado muy poquito ante un equipo como Osasuna.

En cuanto a lo del medio campo, el del Valencia no está nada mal no?, Albelda-Baraja-Vicente, o el del Madrid el sábado, Guti-Figo-Zidane-Raúl, o el del Depor, Mauro-Valerón-Luque-Víctor.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 25 de Octubre 2004, 11:12:58 »

mierda!!! entonces nada.... pensé que nunca había jugado....  ok
huirko...jugando según tú "tan mal".... vamos a muchos puntos de los persegidores.... cuando juegue bien que pasará?....

no te ekivokes wapin vais a tantos puntos por errores de los demás... no me jodas k el barsa se encontró con dos goles de p**a casualidad terminando la primera parte... mato el partido.. y punto....  pero claro es mi opinión...  Tongue
En línea

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #14 : 25 de Octubre 2004, 11:38:19 »

Claro... 22pts de 24 posibles y vamos 1eros por errores de los demás xD
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 25 de Octubre 2004, 12:02:05 »

Claro... 22pts de 24 posibles y vamos 1eros por errores de los demás xD

capi veo k las mates son lo tuyo...  Grin Grin Grin
En línea

JOM
Visitante
« Respuesta #16 : 25 de Octubre 2004, 13:09:24 »

 Wink

Está claro que todo el mundo tiene una visión muy poco objetiva hablando de su equipo de futbol. Pero lo que está claro es que equipo actualmente está haciendo mejor futbol y tiene más efectividad....El Barça....está claro, líder en la Liga y sólo ha perdido en San Siro contra el Milán.
En referencia a que es lider por culpa de los fallos de los demás equipos, me parece que la liga la gana el mas regular de todos, en este caso el que menos falla y más regular es.

Un saludo culé.... ok
En línea
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #17 : 25 de Octubre 2004, 13:10:32 »

Soy de ciecnias xD pero a parte de esto no me he equivocado, no? 7 victorias, 1 empate: 22 pts
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #18 : 25 de Octubre 2004, 13:32:23 »

Yo solo digo que hasta el rabo todo es toro
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #19 : 25 de Octubre 2004, 14:03:45 »

mierda!!! entonces nada.... pensé que nunca había jugado....  ok
huirko...jugando según tú "tan mal".... vamos a muchos puntos de los persegidores.... cuando juegue bien que pasará?....

no te ekivokes wapin vais a tantos puntos por errores de los demás... no me jodas k el barsa se encontró con dos goles de p**a casualidad terminando la primera parte... mato el partido.. y punto....  pero claro es mi opinión...  Tongue


Si empezamos kon los goles de casualidad (k el de etoo no es de casualidad pero weno), te rekuerdo k el madrid obtuvo 6 puntos k dos golitos de falta del señor Beckham. Evidentemente, eso no es kasualidad, es un gran tirador de falta. MI opinion es k ninguno de los goles de ayer fue de casualidad, en cambio, el k metimos en Montjuïc si ke fue de casualidad, pero lo k importa son los 3 puntos, i nosotros ya llevamos 22.

En el tema del mediocampo de los grandes de España, el unico k me parece decente a parte del del Barça es el del Valencia (yo cuando ablo del centro del campo, es de los pivotes, no de los extremos, k para eso ablamos del "centro" del campo). Guti y el k juegue ese dia no son mejores k como pivotes defensivos/ofensivos k Xavi, marquez i deco ni muxo menos, i cuando sale un tal Iniesta se acaba el partido porque el Barça se convierte en amo i señor del partido. Baraja i Albelda me parecen unos excelentes mediocampistas muy compensados, pero ultimamente no andan muy finos. Evidentemente, el real madrid tiene mejor ekipo k el barça, solo ace falta leer sus nombres: Raul, ronaldo, zidane, figo, beckham, casillas pero ahi se acaba la cosa. Puyol es mejor k helguera, oleguer es mejor k pavon o samuel (no sirve para jugar en españa ni de broma), belletti y salgado estan muy igualados, y gio ofrece mucha mas seguridad atras k roberto carlos, k para eso juegan ambos de defensa izkierdo, no de extremo. En la delantera el Madrid tiene mas calidad, pero si el ekipo no se rige por un sistema ya consolidado en el k kada jugador sabe donde ha de estar en cada momento, la calidad pierde relevancia. En la campaña pasada ay 3 clarisimos ejemplos: Valencia, Oporto i la seleccion griega.
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.795 segundos con 17 consultas.