Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:52:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de 2 Foreros y Explicacion (Aqui las cosas claras y el chocolate espeso)  (Leído 14212 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #70 : 18 de Octubre 2004, 19:23:39 »

ok, solo pretendía dejar claro que mejor esperar antes de hablar mas de la cuenta

F.C.Barcelona
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 18 de Octubre 2004, 19:36:45 »

Bah que turras las 2 encima engañaron y calentaron a mas de muchos! aupa piter y los investigadores de fraudes!!! Saltarin Saltarin Saltarin Bailarin Bailarin

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #72 : 18 de Octubre 2004, 20:21:57 »

Alabar Alabar Alabar ole por los jefes

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #73 : 18 de Octubre 2004, 20:22:10 »

Esperemos que no se les ocurra entrar con otro nombre y demas historias.
 Gracias
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #74 : 18 de Octubre 2004, 21:30:59 »

Pues yo no lo dudaría en absoluto...
Si se me permite.. es sólo mi opinión, y creo que he leído algún post sobre el mismo tema... pero yo, para comodidad de los que ya os conoceis y demás... crearía una zona "privada"... pero privada no en plan "cuando tengas X mensajes puedes entrar".. privada en plan "los moderadores/administradores dan permiso para entrar, bien porque sea conocido personalmente por todos, o por algún forero de confianza...

En fin.. como dijo aquel.. "en todas las viñas del señor cuecen habas.." .. o "todos los caminos llevan al corte inglés.." o algo así Cheesy ¿no?
« Última modificación: 18 de Octubre 2004, 21:33:38 por kiss2k » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #75 : 18 de Octubre 2004, 21:43:45 »

Pues yo no lo dudaría en absoluto...
Si se me permite.. es sólo mi opinión, y creo que he leído algún post sobre el mismo tema... pero yo, para comodidad de los que ya os conoceis y demás... crearía una zona "privada"... pero privada no en plan "cuando tengas X mensajes puedes entrar".. privada en plan "los moderadores/administradores dan permiso para entrar, bien porque sea conocido personalmente por todos, o por algún forero de confianza...

En fin.. como dijo aquel.. "en todas las viñas del señor cuecen habas.." .. o "todos los caminos llevan al corte inglés.." o algo así Cheesy ¿no?

Eso no sera asi nunca pues con eso estas diciendo que todo el que entra puede mentir, la cuestion es al reves, aqui nadie miente ni nada hasta que no se demuestre lo contrario.

Nunca se juzgara a nadie a la hora de entrar, solo se tomaran decisiones con pruebas. Aqui todo el mundo es libre de entrar, hablar y poner o no poner su foto, nadie sera inspeccinado ni examinado para saber si es acto, porque si se hiciera eso, mi etica y mi moral me estaria diciendo que estoy jodiendo mis principios de inocencia de cada individuo por encima de todo, sino pensamos eso, mal vamos.

Como ya ha dicho Txiki, por favor no insultemos (Nunca se ha permitido el insulto y no se permitira gratuitamente, por favor hagamos gala de nuestra educacion y opinemos sin faltar, pues sino, sino nos convertimos en lo que criticamos), esta decision no se ha tomado por insultar o para crucificar, sino par dejar claro que la administracion es tajante con las mentiras.

Y sobre todo para dar tranparencia a la gestion, pero nunca para crucificar y apedrear a alguien, porque que levante la mano el que este libre de pecado.

TODOS mentimos alguna vez, AHI del que dice que NUNCA MIENTE; porque ese te la metera doblada.

Visto que el fin de este post es informar y creo que todos habeis sido informados, queda bloqueado, y seguimos con el normal funcionamiento.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.838 segundos con 15 consultas.