Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:19:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID - ESTU : PUEDE HABER UNA MULTA Y PARTIDOS DE SANCION  (Leído 2437 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 6 de Octubre 2004, 18:38:33 »

Pues con ese timpode sanciones, que son como pipas para sus sueldos, no se arregla nada, un buen escarmiento habria yo dado a todos los jugadores sean del equipo que sean, pero bueno, asi nos va
En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #11 : 7 de Octubre 2004, 01:45:47 »

pero nunca he tenido que llegar donde llegaron estos...

 Cabezon
Por suerte...  Wink Wink

Por suerte de ellos....  Tongue Wink Wink
En línea

[/color][/b]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 7 de Octubre 2004, 10:04:49 »

Garcés: "Lo que hice es imperdonable y estoy muy arrepentido"
Madrid, 7 Oct. 2004 (Europa Press).- El pívot panameño del Adecco Estudiantes Rubén Garcés, quien propinó una patada en el pecho al capitán del Real Madrid, Alberto Herreros, el pasado domingo en el derbi madrileño, quiso disculparse hoy en público por su acción y demostró su claro arrepentimiento ante los medios de comunicación.

"Fui sólo a ayudar a mis compañeros, como hubiera hecho cualquier otro. No obstante, la acción fue muy negativa y por eso estoy muy arrepentido. Lo que he hecho es imperdonable", señaló el jugador estudiantíl.

Garcés no trató de justificarse en ningún momento, aunque sí quiso dejar patente que la actitud demostrada en el partido ante los madridistas no corresponde a su verdadera personalidad. "En realidad no soy de esa clase de personas, yo no soy agresivo. Nunca en la vida me habían señalado una técnica, en seis años de profesional, ni me han expulsado de ningún partido por mala conducta", aclaró el pívot panameño.

El jugador del Adecco Estudiantes fue sancionado este martes por el Juez Unico del Comité de Competición de la FEB, Juan Ramón Montero, y deberá pagar una multa de 3.000 euros por los hechos mencionados.

"Creo que la sanción es justa. Nunca he sido amonestado, así que no sé que esperar, pero cualquier decisión la vería de manera justa porque mi acción es claramente antideportiva", declaró el jugador. "Hay tratar de evitar todas estas cosas porque el baloncesto es algo muy bonito de lo que disfrutamos y es nuestro trabajo, por lo que tenemos que tratarlo con respeto", añadió.

Garcés también tuvo tiempo para valorar el arranque liguero de su equipo después de que el conjunto estudiantil encajara hoy su segunda derrota consecutiva ante el Etosa Alicante (68-85).

"Ahora mismo estamos bien. Tenemos que acoplarnos y no bajar la cabeza porque seguimos ahí. Sólo hay que salir adelante para seguir entrenando y luchando", concluyó el panameño.
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.463 segundos con 17 consultas.