Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS DE FUTBOL JODER!  (Leído 3260 veces)
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #10 : 1 de Octubre 2004, 21:40:20 »


uyss estoy un poco perdido  Roll Eyes  Cabezon


es que alguien pone en duda lo fuera de serie que es Raul ummm


... yo no.
En línea

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 1 de Octubre 2004, 21:42:44 »

Hasta hace poquitos dias, muchos decianq ue se tenia que retirar que estaba acabado, que sobraa en la seleccion y que owen se lo iba a comer
En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2004, 21:46:17 »


nada, nada, que le queda mucho futbol aun y mucho que ganar


eso con dos polvetes a la parienta se le cura  Ahhhhh !! Ahhhhh !!
En línea

040413
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2004, 22:05:36 »

osti tu estoy anodadado... en el ranking de la selección
del DREAM TEAMM Kien hay?

 Cabezon Cabezon Cabezon
eso es por que el dream team, no gano ninguna eurocopa, ni mundial

y en las seleccion siempre han habido mas jugadores del madrid que del barça  Tongue

No me respondiste meyers, te vale este record con la seleccion???


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

todavia no, le kedan muchos goles que meter  Tongue
En línea

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #14 : 2 de Octubre 2004, 12:56:51 »

recordais quien tiene el record consecutivo de partidos ganados en champions?? (ya que tenemos algo habrá que presumir como otros) Martillear
En línea

Txiki, firma!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 2 de Octubre 2004, 13:38:05 »

Hasta hace poquitos dias, muchos decianq ue se tenia que retirar que estaba acabado, que sobraa en la seleccion y que owen se lo iba a comer

yo sigo penando que si un jugador está mal fisicamente y no tiene su partido durante 10 partidos, hay que sentarlo por encima de quien sea.... lo de que está acabado nunca lo he dicho, lo de owen tampoco y lo de la sellección, creo que valerón cuando se dijo estaba mucho mejor que raúl y merecía jugar.... pero cada uno opina como quiere no?
En línea

F.C.Barcelona
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #16 : 2 de Octubre 2004, 15:58:41 »

Yo solo digo que si Raul en vez de ser del Madrid fuera del Betis o del Valencia haría tiempo que no estaría en la seleccion Española.
Como persona no lo puedo ver me cae bastante mal,pero como jugador es de admirar. porque es el unico que se deja la piel en el campo, pero llevaba unos partiditos para olvidar sinceramente.
Tampoco entiendo muy bien la obsesión de la prensa con defender a capa y espada que juegue Raul, titulares como Raul Si o si que no hace mucho vi publicados. De verdad que ojalá se recupere lo antes posible como parece que lo está haciendo y dé muchas alegrías a la selección.
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 2 de Octubre 2004, 16:07:49 »

Yo solo digo que si Raul en vez de ser del Madrid fuera del Betis o del Valencia haría tiempo que no estaría en la seleccion Española.
Como persona no lo puedo ver me cae bastante mal,pero como jugador es de admirar. porque es el unico que se deja la piel en el campo, pero llevaba unos partiditos para olvidar sinceramente.
Tampoco entiendo muy bien la obsesión de la prensa con defender a capa y espada que juegue Raul, titulares como Raul Si o si que no hace mucho vi publicados. De verdad que ojalá se recupere lo antes posible como parece que lo está haciendo y dé muchas alegrías a la selección.


Si Raul no fuese Raul no llevaria 3 copas de Europa, 4 ligas, 2 intercontinentales, 1 supercopa europea, 3 supercopas españolas, maximo goleaor en activo y segundo de todos los tiempos de la copa de europa, Maximo goleador de la seleccion de todos los tiempos, Maximo goleador de la liga española en activo y dos pichichis de la liga española


ademas si raul no fuese raul no jugaria ne le madrid, posiblemente es el mejor jugador español de todos los tiempos, y he dicho es no ha sido, por que os reucerdo que solo tiene 27 años, y lleva desde los 17 enla elite del futbol mundial, amos un minduni, la verdad es que tieens razon yo creo que deberia directametne colgar las botas, y dedicarse a la abogacia por ejemplo, leer para creer


« Última modificación: 2 de Octubre 2004, 16:19:26 por J. David » En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #18 : 2 de Octubre 2004, 16:56:44 »

Raul es necesario para el Madrid y la Seleccion, porque aunque juegue mal y no marque, siempre le echa un par de narices....
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #19 : 2 de Octubre 2004, 20:50:20 »

me parece que te has equivocado de titulo para el post, seria hablemos del real madrid
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.389 segundos con 17 consultas.