Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:56:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Truco para mejorar la Celulitis.  (Leído 4702 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre 2004, 19:46:13 »

Mira, te voy a ser directo , para presumir hay que sufrir: lo mejor para la celulitis, 15 minutos de cada cosa que te digo : spinning, stepping y aerobic y en 2 meses rompes corazones por ahi, bueno mas todavia  Besito
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2005, 13:28:59 »

La celulitis es más un problema circulatorio que de gordura.  Te puedes matar a hacer ejercicio, que como no lo combines con un drenaje linfático no hay nada que hacer, se puede quedar ahí para siempre.

Hay que tener en cuenta que un hombre normal puede tener del orden del 15% de grasa corporal, mientras que una mujer del 25% al 30% y ninguno de los dos está gordo. 

Por que os hagáis una idea, un culturista en época de competición (cuando están más chupados) pude estar entre un 5% y un 7% mientras que una culturista no puede bajar nunca del 15%... y es que los hombres y las mujeres no somos iguales (gracias a Dios por otro lado)

Hay una serie de libros muy buenos sobre alimentación del doctor Barry Sears( 1. Dieta para Estar en la Zona, 2. La revolucionaria Dieta de la Zona, 3. Mantenerse en la Zona y 4. Rejuvenecer en la Zona)  La primera parte es un poco peñazo dando los fundamentos científicos de su dieta, pero los resultados son espectaculares, al menos por lo que yo he visto en mi gimnasio.  Por cierto son de la editorial Urano, por si a alguien le interesa.
« Última modificación: 24 de Febrero 2005, 13:30:36 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #12 : 30 de Marzo 2005, 09:29:05 »

pues el consejito no c si funciona, pero eso d envolverse en un plastico pues parece q t estuvieras cocinando ... Shocked
Lo mejor creo yo q es el ejercicio....mas sano y no solo ayuda con la celulitis  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
LLDLB
Novat@
*

« Respuesta #13 : 17 de Julio 2006, 23:46:38 »

Truco para mejorar la Celulitis

JuasJuas

A mi no me hace falta mejorarla, YO QUIERO COMBATIRLA!!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #14 : 30 de Julio 2006, 12:17:28 »

Lo mejor para la celulitis es el DLM. El drenaje linfático manual.
Se eliminan todos los depósitos de grasa a través del sistema linfático.

Es que estoy haciendo un curso

Es uno de los remedios mas efectivos que hay...eso si...combinandolo con simplemente caminar media hora a paso ligero cada dia...los resultados son sorprendentes ok

Vive y deja Vivir
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 31 de Julio 2006, 20:38:32 »

Y yo que pensaba que las mujeres no querían tener celulitis... Ahora resulta que la quieren y no solo eso, si no que la quieren MEJOR...

Que día que traigo eh?Huh? Tongue

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #16 : 1 de Agosto 2006, 11:50:33 »

Es uno de los remedios mas efectivos que hay...eso si...combinandolo con simplemente caminar media hora a paso ligero cada dia...los resultados son sorprendentes ok

y por supuesto no hincharte a bollos depues de la sesion..............ke hay muchas ke lo hacen!!!  y luego viene cuando te dicen ke el tratamiento ke les haces no funciona!!!   JuasJuas JuasJuas

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #17 : 16 de Agosto 2006, 02:49:47 »

Otro truquillo que me han comentado a mi es de darse masajes en las zonas con celulitis con el chorro del agua de la ducha, de forma circular y directa, durante unos minutos.

Supongo que lo más efectivo será el ejercicio y moverse. Además de eliminar celulitis, se te quedan las nalgas duritas y fuertecitas  Roll Eyes

Born to pleasure
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 30 de Agosto 2006, 12:18:38 »

Llega el aguafiestas !

Lo que normalmente se denomina celulitis, en realidad no lo es. La celulitis es una infección del tejido celular subcutáneo ( TCS )que se traduce en un proceso inflamatorio de la zona afectada con los signos típicos de la inflamación, ésto es, dolor, calor, rubor y tumor, es decir, que la región afectada duele, se hincha, está roja y caliente.

Lo que habitualmente se denomina celulitis no es más que la forma en que la grasa se distribuye en el TCS. La grasa no se encuentra "libre", sino encapsulada en los adipocitos. Cuando la cantidad de grasa almacenada es alta, los adipocitos están "hinchados", por lo que abultan bajo la piel.

Obviamente, la 1ª forma de disimularla es disminuir el contenido graso, es decir, perder peso. Pero cada persona tiene una distribución de grasa "particular", de forma que, una mujer que esté en un peso adecuado, puede tener casi toda su grasa almacenada en pocas zonas. En el caso de las mujeres, suele ocurrir con las nalgas, las mamas, o la región trocantérea ( "cartucheras" ). En el hombre, casi de forma universal, ocurre con el abdomen ( la "tripita" ).

Si el peso es correcto, pero pese a ello, la distribución grasa da problemas, sólo hay una solución. La liposucción, que a su vez conlleva otro tipo de problemas, pues al riesgo quirúrgico hay que añadir la posibilidad de cicatrices internas que deformen la zona.

Y eso es lo que hay.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #19 : 7 de Septiembre 2006, 13:30:16 »

Yo iba a decir eso mismo y se me han adelantado... JuasJuas

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.508 segundos con 15 consultas.