PUes yo tambien rompo una lanza a favor de esta pelicula.
El otro dia me llevaron engañado a ver la jejeje, yo pense q iba a ver el Rey arturo y me habian saco entradas para esta. Cuando recorde todos los comentarios del foro me queria pegar un tiro por el futuro vodrio q me iba a comer, pero sorprendentemente me gusto.
Lo primero no es una peli de miedo ni mucho menos, luego ya el enfoque cambia totalmente a la hora de ir a ver la. Es verdad que es una pelicula a tipica y le falla algunos dialogos a parte q alguna q otra laguna tiene en el guion (pero bueno, no deja de ser ficcion

, tampoco busco la opera prima en toda proyeccion). Lo que me gusto de la pelicula fue lo original de la misma, ya q si realmente te metes te hace pensar. Digamos que esa idea de crear un estado utopico realmente es algo nuevo en los ultimos dias. Aunq le sobra parte de la extrema carga emocional, si que se puede ver como el abstraerse de la realidad no implica desconectar de la misma.
No digo ni mucho menos q sea un peliculon

, pero esta bien estructura, tiene sentido y un mensaje para poder pensar. Otra cosa es q le falte parte del dinamismo que ultimamente se le exige al cine.