Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: QUIEN CREES QUE GANARA?Huh
Real Madrid
Athletic Bilbao

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Athletic-Madrid (porrita)  (Leído 10177 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 25 de Septiembre 2004, 22:11:09 »

seguro que el dia que salgan para arriba sera el dia que jueguen contra el atletico

For tonight god is a dj
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #31 : 26 de Septiembre 2004, 01:21:33 »

es bueno que pierdan ahora para que cuando resurjan les cueste cogernos  Aplaudir Aplaudir

Txiki, firma!
Pau
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 26 de Septiembre 2004, 01:33:33 »

Hoy si podemos brindar Cervecitas Cervecitas .
Decirme cuantos galácticos veis en este póster, y lo mas cojonudo es que les han bajado la ficha  para reducir los gastos del club. Esto es amor a los colores

RESULTADO FINAL:2- 1

* poster200304_800.jpg (60.4 KB, 540x405 - visto 91 veces.)
« Última modificación: 26 de Septiembre 2004, 01:44:35 por Pau » En línea

Poco a poco nos iremos acercando.
Pau
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 26 de Septiembre 2004, 01:58:41 »

Aunque pierda siempre con los leones  (Que digo cachorros) Cheesy Campeon Campeon Campeon
 Cervecitas Cervecitas

* los_colores.jpg (18.01 KB, 300x590 - visto 99 veces.)

Poco a poco nos iremos acercando.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #34 : 26 de Septiembre 2004, 10:56:36 »

Bueno yo me resisto a calificar esto de "desastre", no me parece buena idea. Que las cosas tienen que mejorar?? pues claro, pero vamos que estamos empezando y lo importante es como termina esto.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #35 : 26 de Septiembre 2004, 15:00:05 »

Cheesy gracias luix, todavia me dura la resaca y mas con el partido tan sufrido..tanto criticar al madrid y porke no os parais a pensar en un momento ke el madrid jugo bien??? porke tal vez el ahtletic jugo un pokito mejor... recuerdo la temporada pasada el madrid estaba mejor y les cayeron 4 chicharritos, el athleti  salio vamos ke parecian todos roberto carlos, ahogando no dejando pensar, y para un fallo en defensa un golazo de raul,,, 10 minutos de relajacion 1 gol de raulin campo talisman para el, y el athletic empezo de nuevo a crear, y a ahogar, por lo que no creo que ganase porque el madrid estaria mal sino porque se jugo un pokitin mejor de ahi solo 1 gol de diferencia... Un buen partido para nada bronco que se ensucio por que tiraron una muñeca, si una muñeca cjocjona al campo vestida con la camiseta..uyy que agresivos somo, aparte un mechero que se fue a tomar por saco a un kojon metros de kualkier jugador y ke klaramente era mas bien rabia ke kerer dar  a nadie, por lo ke el partido me gusto ganase uno u otro porque fue vibrante...Con 4 minutos de descuanto, cuando todo dios no veia mas de 3, ni los propios comentaristas, que se saco el arbitro debutante almeriense, pero bueno 1 minuto mas para deleitarse de nerviosismo y buen futbol, la mejor imagen? los abrazos de todos los jugadores ante un buen partido ganase quien ganase POR CIERTO ACERTE LA PELOTILLA  JuasJuas

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #36 : 26 de Septiembre 2004, 15:57:40 »

La verdad es que del cabreo que tenia encima deje de ver el partido al descanso....
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 26 de Septiembre 2004, 23:48:33 »

Bueno pues si acertó Guks y Tanger por lo que voy a darles un karmita por pitonisos...
Por cierto,por privado me podríais mandar una prevision para la primitiva del proximo jueves. Gracias..  JuasJuas

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 27 de Septiembre 2004, 00:18:30 »

JuasJuas juajaja gracias machine venga 3-7-30-35-37-47 comp 8

ahora en tu mano esta no hacerla y mira que toka?' ajajajaj esto es peor ke ver comprar la loto en el bar a uno veras veras jajaja saludos

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #39 : 27 de Septiembre 2004, 12:11:27 »

Mi Athletic  Bailarin Bailarin Bailarin ke partidazo, como disfruté, Del Horno, Orbaiz y sobre todo mi jugador favorito YESTE todos brillantes. ke feliz soy  Gracias

* foto1303-txiki.jpg (10.84 KB, 175x130 - visto 83 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.365 segundos con 19 consultas.