gracias luix, todavia me dura la resaca y mas con el partido tan sufrido..tanto criticar al madrid y porke no os parais a pensar en un momento ke el madrid jugo bien??? porke tal vez el ahtletic jugo un pokito mejor... recuerdo la temporada pasada el madrid estaba mejor y les cayeron 4 chicharritos, el athleti salio vamos ke parecian todos roberto carlos, ahogando no dejando pensar, y para un fallo en defensa un golazo de raul,,, 10 minutos de relajacion 1 gol de raulin campo talisman para el, y el athletic empezo de nuevo a crear, y a ahogar, por lo que no creo que ganase porque el madrid estaria mal sino porque se jugo un pokitin mejor de ahi solo 1 gol de diferencia... Un buen partido para nada bronco que se ensucio por que tiraron una muñeca, si una muñeca cjocjona al campo vestida con la camiseta..uyy que agresivos somo, aparte un mechero que se fue a tomar por saco a un kojon metros de kualkier jugador y ke klaramente era mas bien rabia ke kerer dar a nadie, por lo ke el partido me gusto ganase uno u otro porque fue vibrante...Con 4 minutos de descuanto, cuando todo dios no veia mas de 3, ni los propios comentaristas, que se saco el arbitro debutante almeriense, pero bueno 1 minuto mas para deleitarse de nerviosismo y buen futbol, la mejor imagen? los abrazos de todos los jugadores ante un buen partido ganase quien ganase
POR CIERTO ACERTE LA PELOTILLA