Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Osasuna  (Leído 10580 veces)
Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #40 : 22 de Septiembre 2004, 16:42:48 »

Bevi, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que algunos estaban contentos pq ganaron sin jugar bien, pero imaginate que si ayer no es el osasuna sino otro equipo (sin desprestigiar al osasuna) mejor, pues les hubiera caido otra paliza como el dia del bayer.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 22 de Septiembre 2004, 16:44:53 »

Bevi, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que algunos estaban contentos pq ganaron sin jugar bien, pero imaginate que si ayer no es el osasuna sino otro equipo (sin desprestigiar al osasuna) mejor, pues les hubiera caido otra paliza como el dia del bayer.

Quien este contento por lo de ayer no tiene ni papa de futbol, pero la victoria era necesaria y de eso si que me alegro, pero esta claro que n se arreglo nada, solo un poco la actitud de los jugadores
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #42 : 22 de Septiembre 2004, 16:45:17 »

Creo que el verdadero "test" de García Remón y de los jugadores va a ser el sabado contra el Athelic, y ademas en San Mames   Roll Eyes

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 22 de Septiembre 2004, 18:23:30 »

Está bien, está bien lo reconozco. Para gustos colores. Creo q por mi salud mental voy a dejar de escribir en esta parte del foro Tongue. Esto del fútbol es tan irracional q mejor no discutir por ello.

Un saludo!

NI de coña, cabroncete, jejeje no te libras de nosotros,,,

jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 22 de Septiembre 2004, 18:34:37 »

Creo que el verdadero "test" de García Remón y de los jugadores va a ser el sabado contra el Athelic, y ademas en San Mames   Roll Eyes

bufff el verdaderos test, es si estos mamones tienen ganas o no,, y sobre todo aunque parezca triste, Celades debe ser el Medio Centro Titular!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #45 : 22 de Septiembre 2004, 18:42:26 »

EL unico test real sera el 1 de junio, llorando con temporada en blanco o festejando con algun titulo
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #46 : 22 de Septiembre 2004, 23:47:11 »

para tanger:

lo siento pero si el madrid ha de ganar la champions , para que el cordoba suba prefiero que no lo haga, que la gane el barça y suba el cordoba me gusta mas. JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Estos cordobeses que no entienden de futbol  JuasJuas,no seria mejor que el madrid ganara la liga y la champions(que lo dudo) y que el cordoba subiera!!!!Es mejor asiii!!!Un ole pa mi Cordoba y otro pa mi Madrid   Campeon Campeon

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #47 : 23 de Septiembre 2004, 02:00:42 »

para tanger:

lo siento pero si el madrid ha de ganar la champions , para que el cordoba suba prefiero que no lo haga, que la gane el barça y suba el cordoba me gusta mas. JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Estos cordobeses que no entienden de futbol  JuasJuas,no seria mejor que el madrid ganara la liga y la champions(que lo dudo) y que el cordoba subiera!!!!Es mejor asiii!!!Un ole pa mi Cordoba y otro pa mi Madrid   Campeon Campeon

Esaaa paisanaa¡¡¡,tu si que sabes,Aupa el Madrid¡¡¡

Y por supuesto...El Córdoba a primera¡¡¡¡¡¡¡ (Dejadme soñar,no?,alfin y al cabo,los sueños,sueños son...)

Tongue

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.759 segundos con 14 consultas.