Q pesados con lo de los partidos del valencia. Para mi la gente q dice eso de equipos como el Valencia o el Oporto es q no sabe de fútbol. Quizás les guste más la danza clásica o el vallet... pero el fútbol es otra cosa.
Táctica, defensa, garra...
En fin, no es por discutir, pero parece q los madridistas en cuanto se comenta cualquier cosa de vuestro equipo, saltáis con la excusa adecuada. Q si tu equipo no gana nada en 5 años, q si no hacen monerías con el balón...
Quizás sería bueno un poco de autocrítica de vez en cuando, q sino siempre estaréis igual.
Para ti el futbol quizas es Benitez, Mourinho y grecia...
Para mi es Chequia, Cruyff, Milan,,, desgraciamente ahora esta triunfando mas la fuerza que la cabez, pero eso no significa quye me siga gustando ver a Chekia jugar al ataque y flipar con un equipo asi... o quizas ver al Barza que sta jugando muy bien!!
Prefiero al Barza del atleti, que al Valencia del villarreal,,,
Autocritica???
Mas??? Te estoy diciendo que ayer jugaron BIEN comparado con el Numancia y Mallorca, eso ya quiere decir mucho, jajajjaja
El madrid esta muy mal, sus jugadores son viejos y estan desanimados,,, justificaciones ninguna,,, mas autocritica??
Que conste que me estoy riendo mientras digo esto,.,,,
pero lo dicho,, para mi el futbol no es garra y defensa, es Desmarque y Primer Toque.
Pero ya sabes sosio, para gustos los colores, yo acepto que te guste tu Valencia, pero dejame que me enamore de Zidane Ronaldo, etc, y de disfrutar aunque sea de ver al Barza al ataque, nos?
Saluditos Hydra,, que ahora te ofendiste tu sin razon, sosio!