Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atletico de madrid - barcelona  (Leído 4662 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #10 : 19 de Septiembre 2004, 21:41:23 »

yo lo he oido por la radio, como no mientras me chupaba otra carabana!!! Martillear Martillear... decían que el barça hoy sacó a oleguer por máqrquez para evitar la rapidez del niño... que se la jugó mucho con los laterales tan ofensivos y que etoo ni apareció.... que a parte de eso el gol por falta es muy dudoso y que xavi hizo un jugadón que casi acaba en gol al final del partido.... hasta ver las repes nada mas puedo decir...


J.David: como hablé con un merengue del foro porprivado... decepción yo para nada, aunque si esperaba una victoria del barça.... decepción sería que le clave un 3-0 o así.... pero contento no estoy la verdad...
En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre 2004, 21:41:45 »

si se oia 0-4 y mas....

...buen partido.... y que esperaban algunos???
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 19 de Septiembre 2004, 21:43:45 »

J.David: como hablé con un merengue del foro porprivado... decepción yo para nada, aunque si esperaba una victoria del barça.... decepción sería que le clave un 3-0 o así.... pero contento no estoy la verdad...


Tixki no iba por ti, solo por unos pocos que han afirmado una goleada clarisima a favor del barca, era un comentario ironico, si estas alturas empatar en el calderon es un fracaso apaga y vamonos
En línea
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #13 : 19 de Septiembre 2004, 21:47:21 »

hey que yo puse 0-5 pero de cachondeo, porque eso no se lo creia nadie, vamos seriamente veia un partido dificilillo
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 19 de Septiembre 2004, 21:48:46 »

Myers tampoco por ti, no e hagais poner citas quwe ya tegno bastantes grescas  JuasJuas JuasJuas
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Septiembre 2004, 21:48:58 »

yo creo que los jugadores tenian razon que fernando necesitaba una ayuda arriba para que le hiciera huecos y arrastrara defensas
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #16 : 19 de Septiembre 2004, 21:55:45 »

J.David: como hablé con un merengue del foro porprivado... decepción yo para nada, aunque si esperaba una victoria del barça.... decepción sería que le clave un 3-0 o así.... pero contento no estoy la verdad...


Tixki no iba por ti, solo por unos pocos que han afirmado una goleada clarisima a favor del barca, era un comentario ironico, si estas alturas empatar en el calderon es un fracaso apaga y vamonos

no, si sé que no iba por mi.... yo sé que puse una victoria blaugrana.... y sinceramente la esperaba.... aunque con kutxu cre que fue que ya le dije que un 2-2 me iba bien... el atletico es un buen rival y es un ekipo que le hace daño al barça...ya que Salva es mas alto que puyol y sin jugar marquez es el unico punto debil del barça en defensa creo.... y oleguer mal, muy nervioso lo he visto en su reaparición... las rotaciones están bien, pero mejor contra el albacete en casa que contra el atletico fuera no?


que tal ronaldinho? vuelve a ser el que era o sigue apagado esta liga?
En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #17 : 19 de Septiembre 2004, 21:57:04 »

lo han cambiado en la segunda parte, aun arrastra algo de la lesion??
En línea

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 19 de Septiembre 2004, 22:00:03 »

lo han cambiado en la segunda parte, aun arrastra algo de la lesion??

pues que yo sepa ya no...aunque este era el primer partido suyo en liga contra el celtic tampoco estuvo muy bien.... creo que ha tenido una o dos opciones de gol y nada más en todo el encuentro.... a lo mejor estaba tan acostumbrado a que el barça jugara para< él que este año se siente algo "menospreciado" 8en el buen sentido)..... por cierto he visto que ha habido buen rollo eh one este finde? JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #19 : 19 de Septiembre 2004, 22:02:19 »

buffff han entrado a saco macho, pero se ha podido llevar ( como se ha podido)
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.365 segundos con 17 consultas.