Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien te gustaria?
Amenabar - 11 (73.3%)
Garci - 4 (26.7%)
Almodovar - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amenábar, Almodóvar y Garci lucharán por la candidatura al Oscar  (Leído 6146 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 19 de Septiembre 2004, 16:03:56 »

pues vota jodio pa eso se creo una encuesta jakjkajkaa  Martillear poinggg!!!

Grin Grin Grin   ok

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #11 : 19 de Septiembre 2004, 22:31:45 »

Me gusta mas amenabar que cualquiera de los otros 2 asique hay va mi voto.
 Gracias
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #12 : 19 de Septiembre 2004, 22:48:46 »

he votado a Amenabar pero no te extrañes si eligen a Almodovar

040413
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2004, 03:15:55 »

Yo vote por Garci. Mis razones son q el cine q hace Almodovar nunca me convencio. De hecho desde q salio de la linea de mujeres al borde de un ataque de nervios ya nada. Eso no significa q no reconozca q muchas de sus peliculas tienen mucho arte pero no es el tipo de pelicula q me gusta ver.
En el caso de Amenabar dire q siempre he alabado sus peliculas, de hecho tesis creo q es para mi una de las mejores peliculas del cine español (se q suena radical pero lo siento asi ejejeje), pero la ultima pelicula no me termina de enganchar, aunq reconozco q esta muy bien hecha.
Con lo q llegamos a Garci, el cual tampoco ha sido nunca santo de mi devocion ni mucho menos, sus peliculas (para mi claro) muchas veces pecan de barrocas, aunq por lo q he leido de esta ultima (q no vi, lo reconozco jejeje) es algo mas fresco a la vez de entretenido. Con lo q prefiero darle una oportunidad a Garci Cheesy

FORO ROSA YA!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2004, 17:07:31 »

Juer, pero si la película de Garci la han visto él y dos primos suyos Shocked Shocked Shocked

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2004, 17:16:26 »

Juer, pero si la película de Garci la han visto él y dos primos suyos Shocked Shocked Shocked

jejeje es q aun no se estreno.... yo quiero darle un voto de confianza, ya q las otras dos no me convencieron.

FORO ROSA YA!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2004, 18:22:23 »

Sí que se ha estrenado, pero sólo en una sala (?) Creo que para que puedan nominarla tiene que haber sido exhibida en al menos una sala...

yo es que al Garci le tengo un poco atravesado Grin Grin Grin

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #17 : 21 de Septiembre 2004, 01:08:11 »

La pelicula de Garci es demasiado... "nuestra" como para que la entiendan en Hollywood, asi que si se eligiera a Tiovivo c. 1950 seria una locura. En cambio, tanto Mar Adentro como La Mala Educacion tendrian asegurada, como poco la nominacion al Oscar(una por las excelentes criticas y comentarios de periodistas americanos, y la otra porque es de Almodovar).

A mi me gustan las peliculas de Garci, al menos las que he visto, y seguramente esta sera en la linea de las ultimas. La Mala Educacion me parecio una pelicula mediocre, y Mar Adentro me encanto... y creo que ademas de ser la mejor (para mi) de las tres, es la que tiene mas opciones de ganar el Oscar. Bardem tiene casi asegurada una nueva nominacion como Mejor Actor (si la pelicula se estrena antes del 31 de Diciembre, algo muy seguro), y hay posibilidades de que caiga alguna otra nominacion como Guion Original, Maquillaje, Musica....

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #18 : 23 de Septiembre 2004, 14:10:09 »

Garci ha echo muchas pelis buenas y algun toston, Almodovar no me gusta y Amenabar me desencanto con LOS OTROS.

Aunque estoy de acuerdo que sus peliculas son tan nuestras que los Yankies no la valoraran.

Voto en la encuesta a Garcia pero se que ganara Amenabar.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #19 : 23 de Septiembre 2004, 22:30:18 »

a mi me gustó mar adentro sobre todo por bardem.  sin él la cosa estaría blandita.  la mala educación me parece que es la mejor peli de almodovar.  pero de la de garci he oido dos comentarios: uno decía que era la mejor peli de españa de todos los tiempos y otra que, si la decisión fuese justa, ganaría sin problemas.  asi que  Roll Eyes
« Última modificación: 25 de Septiembre 2004, 18:11:47 por Tanger » En línea

Txiki, firma!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.664 segundos con 17 consultas.