Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: QUE PASÓ CON.............?  (Leído 7180 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 9 de Septiembre 2004, 14:03:13 »

Y que paso con................















































clemente?  juassssssssssssss  JuasJuas
En línea

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #11 : 9 de Septiembre 2004, 14:14:15 »


Renaldo: Llegó al Depor diciendo que era una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo...  JuasJuas Terminó jugando en Las Palmas en segunda...
Sabiais q Renaldo elaño pasao jugó en el paraná (brasil) y quedó pichichi Brasileño??
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #12 : 9 de Septiembre 2004, 14:19:36 »

Ivica Mornar, el año pasado estaba en el Anderleth. Además de verle en la Euro de Portugal con Croacia.

Patri creo que estaba en el Poli Ejido hasta el año pasado.
Mornar está este año en el Portsmourth de 1ª inglesa
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #13 : 9 de Septiembre 2004, 14:30:09 »

Y que paso con................

clemente?  juassssssssssssss  JuasJuas

Jajajjajajjajajjaja foraneo siempre tirando para la tierra. Ya que estamos que paso con mendieta y de nombre gaizka y con lardin?
 Gracias
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 9 de Septiembre 2004, 14:41:07 »

Y que paso con................
clemente?  juassssssssssssss  JuasJuas

puesssssss
ha fichado por la cope de comentarista...  Grin  JuasJuas
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 9 de Septiembre 2004, 14:55:54 »

jajajajaja ya te digo hurko, mendieta'? yo ke se nunka jugo aka , ni idea... pero cuando sea viejito y no valga pa casi nada a lo mejor aparece tipo alkorta (aunke ese jugase antes en Bilbao)  karma para quien averigue ande esta mendieta ok
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #16 : 9 de Septiembre 2004, 14:59:35 »

jajajajaja ya te digo hurko, mendieta'? yo ke se nunka jugo aka , ni idea... pero cuando sea viejito y no valga pa casi nada a lo mejor aparece tipo alkorta (aunke ese jugase antes en Bilbao)  karma para quien averigue ande esta mendieta ok

Creo que la úlitma vez se ele vio recorriendo la gran muralla china vendiendo Pipas y caramelos a los turistas Grin Grin Grin

No tengo ni idea de donde estara si me entero informare
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #17 : 9 de Septiembre 2004, 15:04:20 »

Ya me entere

Gaizka Mendieta
Middlesbrough ok
Mendieta brilla en la Copa

Gaizka Mendieta y Juninho, jugadores del Middlesbrough, han sido elogiados tras el triunfo de su equipo en la final de la Copa de la Liga. Ambos fueron claves en la victoria sobre el Bolton Wanderers de Iván Campo y Javi Moreno, que supone el primer título para la entidad del noreste de Inglaterra.


 Mendieta: un baile con las estrellas

 
Londres, 1 de marzo.- El club de Steve McClaren logró el domingo en el estadio del Milenio de Cardiff su primer título en los 128 años de historia de la entidad. Tanto Mendieta como Juninho fueron dos de los hombres clave en la consecución de este triunfo, pese a que los goles llegaron de la mano del africano Joseph-Desire Job y del holandés Boudewijn Zenden, de penalti, minutos después. La intervención del español resultó clave en el primero de los tantos, al iniciar una jugada que continuó el zurdo holandés, permitiendo a continuación al camerunés Job burlar al meta de los Wanderers en el minuto 2 del partido, siendo además este gol el más rápido en la historia de las finales de esta competición.

La prensa inglesa destaca a ambos: 'The Independent' afirma que "Juninho, Gaizka Mendieta y Danny Mills ayudaron al Middlesbrough a lograr un importante trofeo". También 'The Guardian' muestra en su primera página la imagen triunfal del jugador brasileño sosteniendo en sus manos el trofeo con gesto emocionado y titula: "Bravo Boro". 'The Sun' ensalza con entusiasmo la intervención de Mendieta, al que califica de "artista" e "influyente" y del que dice fue "ayudado por Juninho".

 
« Última modificación: 9 de Septiembre 2004, 15:14:16 por Kutxu » En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 9 de Septiembre 2004, 15:34:38 »

Xjordi... jordi lardín estuvo elk año pasado en un segunda B catalán y ahora creo que está en el leganés o uno de estos, pero tambien en segunda B
En línea

F.C.Barcelona
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #19 : 9 de Septiembre 2004, 16:18:52 »

Xjordi... jordi lardín estuvo elk año pasado en un segunda B catalán y ahora creo que está en el leganés o uno de estos, pero tambien en segunda B
Hizo la pretemporada con el leganes a prueba pero nu se si lo cogieron
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 17 consultas.