Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 14:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS REYES DE EUROPA  (Leído 12588 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 6 de Septiembre 2004, 18:10:02 »

Pues nada David ke reine le futbol que todos nos divirtamos con ello y todos tan amigos. Lo bonito del futbol es la rivalidad, si todos fueramos del madrid seria muy soso jejjee. Pero eso si, nunca con violencia repetando a todo el mundo y sus colores.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #51 : 7 de Septiembre 2004, 10:08:55 »

jajaja explikar ke?? ke es vasco? o ke es ke no te guste el real madrid??? pues muy facil lo mismo que a los del barça no les gusta el madrid a los del bilbao real o alaves (bueno al alaves algo si) no nos gusta el real madrid lo mismo que el valladolid, nos alegramos cuando pierde pero sanamente no a extremos barça ok

Pues sere tonto pero no lo entiendo ¿me quieres decir que para ser un buen vasco no te tiene que gustar el Madrid y el Valladolid? Que razones trigonometricas del angulo Alfa son esas??

Y eso de vender camisetas y tener dinero?
Creo entender que os referis a que solo eso es el Madrid, que no hay sentimientos??

Pensais que solo se tienen sentimientos por basarse un equipo en la cantera? A mi ese sentimiento de cantera muchas veces me ha sonado mas a racismo. No se igual me equivoco ¿me lo podeis aclarar?? ok

Por cierto es deplorable que no se pueda ir a ver a tu equipo en campo contrario con la tu camiseta y lamentable, cuando ocurre esto se mata al futbol ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #52 : 7 de Septiembre 2004, 14:31:16 »

que no entiendes'? buen vasco??' racismo cantera?? camisetas?? (veo que no leiste lo de (broma)  en fin no comento nada socio, creo ke esta todo claro y eres libre de pensar lo que quieras aunke lo de racista sono bastante fuerte cuando la filosofia de ese club es admirada por muchos
« Última modificación: 7 de Septiembre 2004, 14:41:38 por Guks » En línea

Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 7 de Septiembre 2004, 15:06:55 »

Evidentemente soy libre de pensar, gracias, pero la cantera tambien se hace fichando a un chaval de valladolid o de Melilla por poner un ejemplo. Y por no haber nacido en el pais vasco deja de ser cantera, si el chaval es trabajado en el club es cantera ¿no?. Yo lo siento Guks pero a mi ese tipo de cantera (como por ejemplo la del Bilbao) no termina de gustarme. Y reitero me suena raro, quizas me equivoque pero como soy libre de opinar y de expresarme lo digo. Que muchos admiren ese tipo de politica de cantera no significa que todos la admiremos, yo no la admiro. En fin para gukstos colores Grin ok

gracias por leerme socio

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #54 : 7 de Septiembre 2004, 19:43:44 »

Quereis dejar de decir tonterias y disfrutar de las copas de europa y a quien ha sido dedicado que juanito se lo merece , vamos digo yo!
 Gracias
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 8 de Septiembre 2004, 11:20:08 »

Quereis dejar de decir tonterias y disfrutar de las copas de europa y a quien ha sido dedicado que juanito se lo merece , vamos digo yo!
 Gracias

Ok tienes razon ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.707 segundos con 16 consultas.