Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis García  (Leído 2424 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« : 20 de Agosto 2004, 17:55:49 »

no lo entiendo... porque los jugadores queridos por la gente siempre acaban marchandose de can barça? Angry Angry

bueno eso querrá decir que saviola se queda, pero.... sigo sin entender como luis garcia despues del pedazo de año pasado y despues de la gran pretemporada en la cual ha sidomaxio goleador, se va del club, en fin...

ESTE VIERNES VIAJA A INGLATERRA PARA PASAR LA REVISIÓN MÉDICA
El Barça traspasa a Luis García al Liverpool por nueve millones
El delantero catalán Luis García viajará este viernes hacia Inglaterra para pasar la revisión médica con su nuevo club, el Liverpool que entrena el español Rafael Benítez.

Así lo ha confirmado esta noche el secretario técnico del Barca, Aitor 'Txiki' Begiristain, en las oficinas del FC Barcelona, donde se ha cerrado el acuerdo entre el club catalán y el británico.

Los aspectos que aún quedan pendientes son la firma del contrato, ya que el Barcelona desea revisar las garantía de cobro de los nueve millones de euros en los que se ha tasado el traspaso, que coincide con la cláusula de rescisión de contrato que tenía el jugador.

El ejecutivo barcelonista ha anunciado que el Barcelona no fichará a ningún jugador más y que, después de haber hablado esta noche con el entrenador de la plantilla, el holandés Frank Rijkaard, las soluciones a la baja de Luis García las aportarán jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el sueco Henrik Larsson, Andrés Iniesta y el argentino Javier Saviola, lo que garantiza que el atacante argentino no irá cedido finalmente al Mónaco.

El Barcelona se reserva un derecho de tanteo para repescar al jugador catalán en el caso de que éste regrese a la Liga española.
En línea

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2004, 18:02:54 »

Luis Garcia era la espinita que queria Benitez cuando estaba en Valencia desde hace tiempo

En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2004, 18:03:18 »

Querran llevarse el 2% de todas sus futruros traspasos por ser club madre?Huh


jejeejje, broma hattrikera
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2004, 22:48:04 »

el barça debe tener lo mejor ok......

motta, gabri, gerard,...... en fin....

luis garcía demostró ser titular el año pasado.... lo ha demostrado esta temporada.... mientras: giuly aun a mi no me ha demostrado la titularidad.... además, no quería a dos hombres competentes por puesto? quien está detrás de giuly ahora? pondrán a iniesta? en la banda? vamos hombre...

además creo que han sido 9 millones.....


estoy de acuerdo, luis garcia es irregular.... pero como todos los extremos de españa...y digo todos.... joaquin, reyes, fernando sales, antoñito, vicente.... todos!!!
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2004, 22:52:45 »

joder con la temporada pasada k hizo... no tienen ni pajotera idea estos dirijentes.... a este paso traspasan a ronaldiño al madrid......  Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 21 de Agosto 2004, 00:42:38 »

no me lo creo nomasland!!! marquez como central es bueno para mi pero que te cagas!!! y encima me dices que te quedas a gabri?Huh....no serás J.David tomandome el pelo?....

además.... me dices que para las bandas el barça ahora prefiere a ronaldinho (meterlo en la banda es un suicidio), etoo (delantero puro y duro)... y saviola?Huh? que nunca ha sabido desbordar?....

y giuly hacia el medio? pero si lo unico que de momentio le he visto hacer es correr....

no se...espero que tengas en cosas razón porque sino no me mola lo que oigo del nuevo barça-.....


eso si, lo de gabri o lo quitas o modero el post eliminandote eso...jajja
En línea

F.C.Barcelona
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #6 : 22 de Agosto 2004, 12:04:44 »

Ahora que he leido Gerard... la semana pasada me lo encontré delante de un restaurante de Granollers aparcando un Jaguar XKR nuevecito (antes andaba con un bmw e36 cabrio)


* jagxkr1.jpg (30.87 KB, 500x315 - visto 62 veces.)
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 22 de Agosto 2004, 12:07:59 »

naaaa nosotros aki dandonos leches por un escudo y estos tios sufriendo sin carro!
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 22 de Agosto 2004, 12:26:29 »

no serás J.David tomandome el pelo?....



Que mal pensao, jas jas jas
En línea
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #9 : 22 de Agosto 2004, 12:45:31 »

naaaa nosotros aki dandonos leches por un escudo y estos tios sufriendo sin carro!

Seguro que mas de 1 "profesional" si leyera el foro se partiría el culo a nuestra costa.
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 17 consultas.