Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Como lo ves?
01-04 Medallas - DEBACLE - 0 (0%)
05-08 Medallas - DECEPCIONANTE - 5 (29.4%)
09-12 Medallas - DISCRETA - 7 (41.2%)
13-16 Medallas - ACEPTABLE - 4 (23.5%)
17-20 Medallas - ILUSIONANTE - 0 (0%)
+20 Medallas - EXITO ABSOLUTO - 1 (5.9%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valora cual sera la participacion de España en las Olimpiadas?  (Leído 4649 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 26 de Agosto 2004, 14:15:11 »

aceptable si pero cuantas de oro?' no es lo mismo 15 con 5 oros que 15 con bronce por ejemplo, me da que no esta tan bien con un solo oro la verdad pero bueno al menos donde menos se esperaban las medallas se han conseguido, y esperad a niurka montalbo ke me da ke la kago en salto

Gukito, no jodas!!!!

Estar entre los 3 mejores del mundo es una triunfada,,,

Solo que no tenemos a ningun tio como PHELPS que el solo se consigue 6 oros, pero joder hemos estado 9 veces apuntito,, el oro la mayoria de veces es una pizquita de talento y un poco mas de suerte...

Lo que importa es que España antes de Barcelona no pasaba de 3-5 Medallas y desde Barcelona pues hemos crecido mucho,,, viendo el bajon de Sidney podiamos estar asustados, pero ahora hemos recuperado esa estela,,, y ya son 2 oros,,, a ver si tenemos un poco mas de suerte...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #21 : 26 de Agosto 2004, 17:32:59 »

ahora si con dos oros pero ayer¿? con un oro?? hombre si con 2 oros esta en el numero 19 del medallero con uno una potencia como eeepaña pues pa mi es poko la verdad
En línea

Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #22 : 26 de Agosto 2004, 17:39:37 »

menudas vacaciones se estan pegando nuestros olimpicos en grecia...pa lo k estan haciendo,cualkiera vale...

Hoy mismo llevan las mismas medallas que en Sidney

Por tanto se van a mejorar los resultados.




Rectifico,que es de sabios....me pudo la desilusion inicial ...pero están mejorando mucho...lo que al principio parecía una debacle,al final puede que sea hasta exitoso...
Animo España¡¡ Campeon
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #23 : 26 de Agosto 2004, 19:26:13 »

En Atlanta cayeron 17, creo, y llevamos 15 medallas.... y creo que como mínimo caeran un par mas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 27 de Agosto 2004, 00:32:12 »

ahora si con dos oros pero ayer¿? con un oro?? hombre si con 2 oros esta en el numero 19 del medallero con uno una potencia como eeepaña pues pa mi es poko la verdad

Ufff sosio, recuerda que en Seul no conseguimos ni 5 medallas,,, y eso es solo hace 16 años.

Yo creo que lo de los oros en el fondo es lo de menos. Mas si hemos conseguido 9 platas,,, es decir hemos estado a un pelo de conseguir mas oros...

Vamos que aunque en el medallero no valga posiciones para mi si valen estar entre los 3 mejores del mundo en unos JJOO, y el oro o el bronce es lo de menos,,, lo bueno es que estamos luchando, una veces se resistiran los oros, pero otras igual conseguimos 10 oroso,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #25 : 27 de Agosto 2004, 00:58:40 »

no si no me parece mal numero al reves, `pienso que pa ser españa no hay potencial como deberia o como tienen otros paises que seguramente inviertan muchhisimo menos que el comite español y tienen aun mejor medallero, seul? joer te acuerdas de eso txapulin?? jajjajaa recuerdo esas olimpiadas, menuda caca eso si era pa kejarse pero ni existian los adelantos a nivel proteico ni a nivel drug emporium de nueva york ke no dan dopping ¡'¡' jajajaa Tongue
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 27 de Agosto 2004, 01:14:57 »

no si no me parece mal numero al reves, `pienso que pa ser españa no hay potencial como deberia o como tienen otros paises que seguramente inviertan muchhisimo menos que el comite español y tienen aun mejor medallero, seul? joer te acuerdas de eso txapulin?? jajjajaa recuerdo esas olimpiadas, menuda caca eso si era pa kejarse pero ni existian los adelantos a nivel proteico ni a nivel drug emporium de nueva york ke no dan dopping ¡'¡' jajajaa Tongue

que perra, jaja

Pero es que en Seul, los de arriba eran los mismo que ahora, y nosotros hemos crecido, que no hay pasta? por supuesto, pero que los deportistas se dejan todo, tambien, y que gracias a dios la cosa parece que va a mejor,,, 

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.584 segundos con 19 consultas.