Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:35:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro central más, será el último...  (Leído 4388 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #10 : 20 de Agosto 2004, 18:20:22 »

Esta es una historia de jóvenes borrachos, de ricos y de pobres, de futbolistas y de gente común.

En una calle sórdida de Leeds, una noche de enero del 2000, un grupo de borrachos (blancos, fíjense, pero nos dicen que esto no tiene importancia) atacó a patadas, puñetazos y mordiscos a un joven estudiante (asiático, fíjense, pero nos dicen que esto no tiene importancia), causándole lesiones gravísimas.

La investigación terminó implicando a Lee Bowyer y Jonathan Woodgate, conocidos futbolistas del Leeds United, y a dos jóvenes más.

Otro jugador del Leeds, Michael Duberry (de raza negra, fíjense, pero nos dicen que esto no tiene importancia), mintió al principio para proteger a su íntimo amigo Woodgate, pero finalmente se retractó, alarmado ante la gravedad de los acontecimientos
El jurado se pronunció el viernes 14 de diciembre, casi dos años después del crimen (fue el segundo juicio; el juez suspendió el primero porque el padre de la víctima se atrevió a decir a un diario que la agresión había tenido una motivación racial).

A pesar del testimonio demoledor de Duberry, el jurado sólo encontró culpable de todos los cargos a un tal Paul Clifford, un don Nadie a quien el juez condenó a seis años de prisión.

Bowyer fue absuelto de todos los cargos pero calificado de "mentiroso" por el juez; Woodgate fue encontrado culpable de alteración del orden público pero inocente de lesiones graves; el juez, apiadado por "el sufrimiento de estos dos años, que se le notan en la cara", lo sentenció a 100 horas de servicio comunitario (una verdadera ganga: a Eric Cantona, por su famosa "patada voladora", le dieron 140 horas hace unos años).

Tanto Bowyer como Woodgate deberán pagar los honorarios de sus abogados, casi dos millones de dólares cada uno. Poca cosa, si tenemos en cuenta que esos letrados los salvaron de la cárcel y rescataron sus carreras profesionales.


En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #11 : 20 de Agosto 2004, 22:57:18 »

Mohicano k tiene k ver tu relato con el futbol ..  No, NO!
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #12 : 21 de Agosto 2004, 09:13:30 »


jajaj te doy la razon hurko. Pero está bien que nos ilustre a lo diario as o sport: la vida de woddgates o la vida de deco... jajajaj

menos mal k no me dijiste la vida de davids de la temporada pasada...pq entonces me salgo de aki corriendo... k miedorrrrrrrrrrr  JuasJuas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 21 de Agosto 2004, 11:05:23 »

Volviendo al futbol, que creo que es lo que no sinteresa, aqui os dejo un analisis de Maldini:

Desde que debutó muy joven en el Leeds y la selección inglesa Woodgate siempre prometió pero aún no acabó de rendir al máximo, sobre todo por las lesiones. La última le apartó de la Eurocopa 2004 cuando peleaba el puesto con Terry y Campbell. Una realidad evidente, que aún no enturbió sus cualidades.

No es rápido en corto pero sí muy seguro en el cruce, tiene condiciones para subir el balón controlado y se complica poco. Y es buen cabeceador por su estatura pero ha marcado muy pocos goles en su carrera. A pesar de eso sube casi siempre en las jugadas a balón parado.

Varias paradojas que necesitan análisis. Diestro natural, no rinde de lateral derecho, prefiere jugar en una defensa de cuatro pero se adapta bien a los tres centrales. En realidad así debutó con la Inglaterra de Keegan ante Bulgaria en Sofía en junio de 1999. Eso sirve para empezar a analizar lo que pueda aportar en el Real Madrid. En aquella línea Woodgate-Southgate-Campbell jugó a la derecha, pero sin acercarse mucho a la banda.

En defensa de tres de desenvuelve bien, es limpio en los cruces y jamás se complica. Si sacar el balón jugado es un riesgo, no lo hace. Un central sencillo: una virtud. No es rápido en corto, y por eso no puede rendir de lateral derecho. Cuando el Newcastle tuvo que recurrir a un lateral de emergencia, Robson se decantó por OBrian. Samuel es zurdo y por eso no tendrá problemas en jugar a su derecha.

Podría llegar a jugar de mediocentro porque toca bien el balón, pero casi nunca hizo esa función. No suele lanzarse al ataque de forma gratuita, algo que sin duda favoreció la decisión del Madrid. Aguanta la posición y espera, salvo en alguna jugada a balón parado. La facilidad rematadora de Samuel le puede atar más atrás. Hasta ahora se ha perdido casi todos los partidos decisivos, desde los cuartos y semis de la Champions en el 2001 con el Leeds hasta la Eurocopa 2004. Que nadie espere alardes pero no debe tener problemas para adaptarse.
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 21 de Agosto 2004, 11:07:16 »

yo sinceramente no conozco a wood... espero k camacho haya acertado... el madrid no es moco de pavo!  Smiley

si kieres ver la presentacion en directo puedes hacerlo por este link.

http://www.terra.es/deportes/rm/presentacion.htm


 Cool
« Última modificación: 21 de Agosto 2004, 12:07:19 por Hurko » En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #15 : 22 de Agosto 2004, 02:45:10 »

Mas que nada es por curiosidad lo encontre mirando en pag webs

y me parecio curioso, nada mas

En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 22 de Agosto 2004, 13:57:29 »

Mas que nada es por curiosidad lo encontre mirando en pag webs

y me parecio curioso, nada mas


esto si es curioso

La carrera futbolística de Edmilson estuvo a un tris de descarrilarse cuando era niño de no ser por la influencia de los 'Atletas de Cristo'. Con sólo 11 años trabajaba con sus padres en un invernadero de naranjas y sus escapadas nocturnas con los amigos solían acabar en borracheras. Rodeado de pobreza, aprendió a darle al balón en la calle y Edson, un futbolista de la zona, se fijó en él y le apartó de la mala vida. Le inculcó la palabra de Dios y Edmilson la acogió fascinado. Estuvo a punto de recaer cuando llegó con 17 años a Sao Paulo, demasiado grande para lo que estaba habituado. Un sacerdote cercano al equipo le recondujo a creer de nuevo en el Evangelio y esta vez fue la buena. Tanto que Edmilson, Atleta de Cristo como el azulgrana Sylvinho, dice que ?Dios me guía y protege mi vida como futbolista?.

Triunfó en el Sao Paulo ganándose el brazalete de capitán y su traspaso al Olympique de Lyon, tras complicarse su pase al Arsenal por problemas en el permiso de trabajo, costó 11 millones de euros en 2000. Lloró como un crío cuando supo ese mismo año que debutaría con la selección. En 2002 ganó el Mundial y las tres únicas Ligas del Lyon llegaron consecutivamente con él allí

 JuasJuas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 22 de Agosto 2004, 19:31:59 »

Y yo repito que tendra que ver, maradona era un cocainomano y no por eso deja de ser el mejor jugador de todos los tiempos, no?
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #18 : 22 de Agosto 2004, 19:33:09 »

Mas que nada es por curiosidad lo encontre mirando en pag webs

y me parecio curioso, nada mas


esto si es curioso

La carrera futbolística de Edmilson estuvo a un tris de descarrilarse cuando era niño de no ser por la influencia de los 'Atletas de Cristo'. Con sólo 11 años trabajaba con sus padres en un invernadero de naranjas y sus escapadas nocturnas con los amigos solían acabar en borracheras. Rodeado de pobreza, aprendió a darle al balón en la calle y Edson, un futbolista de la zona, se fijó en él y le apartó de la mala vida. Le inculcó la palabra de Dios y Edmilson la acogió fascinado. Estuvo a punto de recaer cuando llegó con 17 años a Sao Paulo, demasiado grande para lo que estaba habituado. Un sacerdote cercano al equipo le recondujo a creer de nuevo en el Evangelio y esta vez fue la buena. Tanto que Edmilson, Atleta de Cristo como el azulgrana Sylvinho, dice que ?Dios me guía y protege mi vida como futbolista?.

Triunfó en el Sao Paulo ganándose el brazalete de capitán y su traspaso al Olympique de Lyon, tras complicarse su pase al Arsenal por problemas en el permiso de trabajo, costó 11 millones de euros en 2000. Lloró como un crío cuando supo ese mismo año que debutaría con la selección. En 2002 ganó el Mundial y las tres únicas Ligas del Lyon llegaron consecutivamente con él allí

 JuasJuas

por lo visto los dos fichajes son unos angelitos. Afro Afro Afro Afro Afro JuasJuas JuasJuas
joder, de violador a ser pobre... hay una diferencia brutal... pero bueno

Aqui de momento nadie ha violado a nadie, eh. Paliza si, pero violación no.  No, NO! No, NO!

Y que conste que esto no es una justificación de la paliza
« Última modificación: 22 de Agosto 2004, 19:35:37 por Juragi » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 22 de Agosto 2004, 19:54:05 »


Buff chicos podemos estar asi 1000 dias...

Mejor pasemos de esos,, quien este libre que tire la primera piedra.

En fin,, mejor no remobamos los pasados de los equipos y hablemos de deporte,, porque os aseguro y el que piense lo contrario esta en un error, todos todos los equipos,, tienenn sus ovejas negras,,,,

En fin,, dejemos de derrapar por aqui, plis.

SI NO SE EMPIEZA no hay que acabarlo, por favor.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 18 consultas.