Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: gothika  (Leído 3312 veces)
Simon_Tasker
Novatill@
**

Siento que Lucas está entrando en el lado oscuro

« Respuesta #10 : 22 de Agosto 2004, 21:15:46 »

Hola:

También en el momento de su estreno y tras verla no le veia sentido al título. Y lo tiene. Resulta que Gothika, viene de la palabra Gótico: 1. de o relativo al estilo arquitectónico 2. de lo relativo al estilio ficticio caracterizado por el uso de escenarios remotos desolados e incidentes macabros, misteriosos o violentos.
Este texto está extraido de una revista de críticas a dvds. La película se refiere obviamente a la segunda definición.

SPOILERS, Atención, a continuación se desvelan puntos claves de la película, no leerlo los que no la haya visto.

El porque sueltan a Berry y Cruz, por lo que se deduce es que las pistas que va siguiendo la primera (lugar de los secuestros) se sabe que estaba implicado su marido. Y el oficial de policia era quien violaba a la segunda en la carcel. Al estar algo perturbada mentalmente, confundía la identidad real con otra persona (que era el motivo de que estuviera aún en tratamiento en el manicomio). Lo descubre Berry al describir el perfil psicológico del asesino-secuestrador delante de él mismo.

Si tu adversario te cree en inferioridad de condiciones tienes más probabilidades de ganarle.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 22 de Agosto 2004, 23:46:27 »

A mi me gustó,pero me recuerda bastante a Lo que la verdad esconde.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #12 : 23 de Agosto 2004, 20:17:25 »

Simon_tasker

Pues... Mira que llevo años siendo gotico y aun no he visto la relacion del titulo con la pelicula.

Pq salgan dos escenas de dolor, un crimen...una catedral... un cementerio.. y ya por eso es Gotico ?? jejejejeje, pue vale.

Para que puedas comparar, te dire de dos peliculas con ambientacion Gotica :

Eduardo Manos Tijeras y El cuervo ( para poner dos ejemplos )

El sentimiento gotico es algo mas profundo , y creo que en estas dos pelis lo detallan muy bien.

Para mas informacion mira aquis  :

http://www.hellfiregothicclub.com/

Un Saludo desde el averno de mi corazon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #13 : 24 de Agosto 2004, 17:02:59 »

Hola:

También en el momento de su estreno y tras verla no le veia sentido al título. Y lo tiene. Resulta que Gothika, viene de la palabra Gótico: 1. de o relativo al estilo arquitectónico 2. de lo relativo al estilio ficticio caracterizado por el uso de escenarios remotos desolados e incidentes macabros, misteriosos o violentos.
Este texto está extraido de una revista de críticas a dvds. La película se refiere obviamente a la segunda definición.

SPOILERS, Atención, a continuación se desvelan puntos claves de la película, no leerlo los que no la haya visto.

El porque sueltan a Berry y Cruz, por lo que se deduce es que las pistas que va siguiendo la primera (lugar de los secuestros) se sabe que estaba implicado su marido. Y el oficial de policia era quien violaba a la segunda en la carcel. Al estar algo perturbada mentalmente, confundía la identidad real con otra persona (que era el motivo de que estuviera aún en tratamiento en el manicomio). Lo descubre Berry al describir el perfil psicológico del asesino-secuestrador delante de él mismo.

no estoy muy de acuerdo xk yo creo que hay tiene un fallo la pelicula ya que tanto halle como penelope HAN MATADO  a alguien y x eso van a ese psiquiatrico que no es mas que una carcel pero para locos no un psiquiatrico normal asi que yo creo que hay se les fue la mano a los guionistas

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« Respuesta #14 : 26 de Noviembre 2004, 08:01:00 »

aqui duro muy poco en cartelera y nadie de mis conocidos me la recomendo pero se ven bienlos cortos o trailers de la cinta.....

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.934 segundos con 14 consultas.