Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Agosto 2004, 15:35:50 » |
|
Yo me quedo con mi Manolo Lama para los partidos del Madrid o Atleti y Oliveros para el Barza y hasta la muerte en la SER
cuando juega el madrid o la seleccion bajo el volumen de la tele y a escuchar la Ser, q son los mas cachondos!! Como suele decir uno de los comentaristas de la Ser, Poli Rincón: "estoy completamente de acuerdo con vosotros". Poli Rincón es muy malo, pero es para partirse el culo de la risa, y eso que yo soy del Barça. Yo escucho la ser más los sábados, que están todo el rato de cachondeo. Coincido totalmente con vosotros, la SER es lo máximo, y el CARRUSEL DEPORTIVO, no tiene rival, desde Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Poli Rincón, Oliveros, .... (sólo no me gusta Pedro Morata). Y qué me decís del que lee los mensajes que manda la peña, son para partirse...  Yo tampoco soporto al Morata ajjajajajajaja....
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #21 : 3 de Agosto 2004, 15:38:03 » |
|
Yo me quedo con mi Manolo Lama para los partidos del Madrid o Atleti y Oliveros para el Barza y hasta la muerte en la SER
cuando juega el madrid o la seleccion bajo el volumen de la tele y a escuchar la Ser, q son los mas cachondos!! Como suele decir uno de los comentaristas de la Ser, Poli Rincón: "estoy completamente de acuerdo con vosotros". Poli Rincón es muy malo, pero es para partirse el culo de la risa, y eso que yo soy del Barça. Yo escucho la ser más los sábados, que están todo el rato de cachondeo. Coincido totalmente con vosotros, la SER es lo máximo, y el CARRUSEL DEPORTIVO, no tiene rival, desde Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Poli Rincón, Oliveros, .... (sólo no me gusta Pedro Morata). Y qué me decís del que lee los mensajes que manda la peña, son para partirse...  Yo tampoco soporto al Morata ajjajajajajaja.... Casi nadie soporta al Morata 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 3 de Agosto 2004, 16:12:25 » |
|
JAJJAJA
Yo tampoco!!!!!!
Y chicos chicos,,,, ATENTOS!!!!!!
Si algo pasa.................................
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 3 de Agosto 2004, 16:43:39 » |
|
JAJJAJA
Yo tampoco!!!!!!
................................. está la SER 
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 3 de Agosto 2004, 17:16:32 » |
|
Otro, otro...
1,40 1,40 1,40........................
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 3 de Agosto 2004, 17:46:37 » |
|
Otro, otro...
Juas no me acuerdoo,,,, Dutch Mayor o algo asi, no=??? PEPE PEPE............. jajajja JAJJAJA
Yo tampoco!!!!!!
................................. está la SER  JJAJAJJAJJA Ahi esta mi ninio!! ole ole!!
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 3 de Agosto 2004, 17:49:38 » |
|
Otro, otro...
Juas no me acuerdoo,,,, Dutch Mayor o algo asi, no=??? PEPE PEPE............. jajajja Puritos Dutchhhhhhhhhh (incluyendo siempre esas buenas imitaciones de famosos...) me parto con ellos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Agosto 2004, 18:20:25 » |
|
Otro, otro...
Juas no me acuerdoo,,,, Dutch Mayor o algo asi, no=??? PEPE PEPE............. jajajja Puritos Dutchhhhhhhhhh (incluyendo siempre esas buenas imitaciones de famosos...) me parto con ellos!!!!!!!!!!!! Es que son la leche...... en vez de Carrusel Deportivo deberia llamarse Carrusel Deportivo-Club de la Comedia ajajajajajaja El dia de la Superbowl fue acojonante ajajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #28 : 4 de Agosto 2004, 10:34:45 » |
|
 ¡¡ El retratito que llevo en mi carteraa !! ... 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #29 : 4 de Agosto 2004, 10:47:27 » |
|
 ¡¡ El retratito que llevo en mi carteraa !! ...  jajajjajajajajja Es que son la leche...... en vez de Carrusel Deportivo deberia llamarse Carrusel Deportivo-Club de la Comedia ajajajajajaja El dia de la Superbowl fue acojonante ajajjajajajaja
Por lo visto dijeron que van a montar uno igual en la inauguracion de los Juegos Olimpicos.
|
|
|
|
|
|
|
|