Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:45:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: España - Venezuela  (Leído 3485 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #10 : 26 de Julio 2004, 16:19:08 »

acabo de encontar una oferta con billete de 48 euros pero ida solo, vulata otros 48, pero auna si viene slaiendo por unos 100 euros... es desde barcelona... de tods modos seguire mirando

100 euros...mmmmm.... es casi dos dias de cenar fuera + copas eh..... interesante.... pero vendrias tu tambien?...esto.... hay un señor laurita por ahi?

 JuasJuas JuasJuas  Se te olvida preguntarle qué va a llevar puesto.... JuasJuas
Pues la verdad es que es bastante baratito...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #11 : 26 de Julio 2004, 16:20:25 »

acabo de encontar una oferta con billete de 48 euros pero ida solo, vulata otros 48, pero auna si viene slaiendo por unos 100 euros... es desde barcelona... de tods modos seguire mirando

100 euros...mmmmm.... es casi dos dias de cenar fuera + copas eh..... interesante.... pero vendrias tu tambien?...esto.... hay un señor laurita por ahi?

que va.... hace mucho calor allá dicen que hoy 43 grados...así que supongo lo que lleva coxuela... JuasJuas

 JuasJuas JuasJuas  Se te olvida preguntarle qué va a llevar puesto.... JuasJuas
Pues la verdad es que es bastante baratito...
En línea

F.C.Barcelona
Harbinger
Veteran@
****

Karma : 437
Sexo: Masculino
Mensajes: 723


Amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 30 de Julio 2004, 08:48:20 »

si hacen la quedada no olviden de sacar muchas muchas fotitos al menos pa consolarme porque la verdad desde Venezuela ir a ver el partido me costario lo menos unos 2.000 euros asi que nada me sale partido por t.v.  por cable aunque me duele mucho decirles de antemano que Venezuela la tiene ganada para ese dia y van a quedar muy tristes ustedes despues de la goleada jajajajajajajajajaja viva la vinotinto
En línea

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
redbullgirl
Asidu@
***

Karma : 212
Sexo: Femenino
Mensajes: 387


Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza


« Respuesta #13 : 11 de Agosto 2004, 00:20:27 »

Precios de las entradas: -- V.I.P. (30.- €) -- Tribuna A-5 y A-6 (25.- €) -- Tribuna (20.- €) -- Preferencia (15.- €) -- Grada Sur (10.- €) -- Naciente/Curva (6.- €) ---------- Las entradas se podrán adquirir en las taquillas números 9 y 10 del Estadio de Gran Canaria (C/ Fondos del Segura, s/nº, al lado de la puerta nº 17) los días 13, 14 y 17 de Agosto en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas ---------- El día 18 de agosto, las citadas taquillas estarán abiertas desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente
En línea

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Eddi_lp
Novatill@
**

Karma : 57
Sexo: Masculino
Mensajes: 199


Soy un loco, pero no lo estoy.


« Respuesta #14 : 11 de Agosto 2004, 00:36:04 »

Esto me está sonando a kedada Peterpaulistica en el estadio de Gran Canaria.  Saltarin
Si van a venir avisen para pillar las entradas todas juntas y ver como podemos organizarnos para k salga mas baratillo el tema Cervecitas
En línea

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddi_lp
Novatill@
**

Karma : 57
Sexo: Masculino
Mensajes: 199


Soy un loco, pero no lo estoy.


« Respuesta #15 : 12 de Agosto 2004, 16:27:57 »

Alguien sabe cual es él número máximo de entradas por persona para este tipo de partidos es k tengo k comprar unas cuantas y tengo la duda de si me las venderan todas o si hay un tope Huh Huh
Por favor si alguno tiene idea k me lo diga  ok
En línea

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 12 de Agosto 2004, 16:41:09 »

Alguien sabe cual es él número máximo de entradas por persona para este tipo de partidos es k tengo k comprar unas cuantas y tengo la duda de si me las venderan todas o si hay un tope Huh Huh
Por favor si alguno tiene idea k me lo diga  ok

NI idea sosio, pero lo normal en casi todas las taquillas son 2 por persona,, pero a saber,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #17 : 12 de Agosto 2004, 16:56:59 »

Alguien sabe cual es él número máximo de entradas por persona para este tipo de partidos es k tengo k comprar unas cuantas y tengo la duda de si me las venderan todas o si hay un tope Huh Huh
Por favor si alguno tiene idea k me lo diga  ok

NI idea sosio, pero lo normal en casi todas las taquillas son 2 por persona,, pero a saber,,,



Pues no se, en el Bernabéu el maximo de entradas que puede comprar una persona sola son 6...
En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #18 : 12 de Agosto 2004, 20:15:00 »

En el estadio  de Gran canaria jugará España contra Venezuela el 18 de agosto...
venid kien kiera buscaremos billetes y alojamientos baratos.  Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Pues yo la verdad es que me iba donde tu digas jajajajajajajaj Besito Besito Bailarin Bailarin
En línea

Eddi_lp
Novatill@
**

Karma : 57
Sexo: Masculino
Mensajes: 199


Soy un loco, pero no lo estoy.


« Respuesta #19 : 12 de Agosto 2004, 22:18:49 »

  Gracias Tronkis  Cervecitas ya mañana le contaré como me fué espero que sean como mínimo 6 por persona si no chungo chungo Cabezon
En línea

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.011 segundos con 17 consultas.