Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:01:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A raiz de algo que dijo J.David  (Leído 6919 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 22 de Julio 2004, 17:14:31 »

Yo veo justo, cualquier cosa que firmen dos personas ADULTAS en un contrato estando todas las partes deacuerdo.!!

Si morientes se va al monaco y acepta firmar un papel por el que no jugara en contra del Madrid, y el Monaco tambien, no veo nada INJUSTO.

A nadie le obligan a firmar un contrato, por tanto que el club lo pida es normal, y que el jugador y el otro club lo acepten ya es su problema.

Me encanta como os rasgais las vestiduras cules mios, jajajja

Os imaginais a Ronaldo cuando jugaba en el Inter, que le estuvierais pagando mas del 60% de la ficha, suponiendo que estuviera cedido, y viene en Uefa o Champions y os mete 3 Huh

Lo dicho,, aqui no hay nada justo, es coo si te parece justo que le paguen a un jugador X millones,,, eso no es justo o no justo, eso si hay alguien que l paga y alguien que lo firma, asi son los contratos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #11 : 22 de Julio 2004, 17:16:41 »

Tambien puedes cederlo para que coja experiencia o porq quieres q tenga oportunidades pa demostrar cosas, coño, pa q tenga una oportunidad y si da buen rendimiento, pos t lo quedas.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #12 : 22 de Julio 2004, 17:19:34 »

Asi se habla Peter ok ok ok totalmente de acuerdo contigo Cervecitas Cervecitas

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #13 : 22 de Julio 2004, 17:21:59 »

Yo creo que si que es justo q exista esa clausula. Imaginate que, un jugador pertenece a un club, este lo cede a otro sin la "clausula".
Se enfrentan los equipos en un partido importante y este jugador le hace un/os gol/es a el ekipo al cual pertenece y el que le está dando de comer. Es esto justo?Huh No, NO! No, NO!
Yo creo que esta clausula deberia estar en todas las cesiones

Como hizo el moro al Madrid ajjajjajajaja  JuasJuas JuasJuas

eso es el futbol.....pero no tiene pq marcarte un gol.........si lo has cedido es pq no lo kieres....seria mas facil k no lo hiciese bien

Bueno, pero es que no se sabe como, cuando un cedido juega contra su equipo, se sale... aunque el resto del año este tocandose los huevos
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #14 : 22 de Julio 2004, 17:43:13 »

si las dos partes estan de acurdo vale........pero no se ami me dicen k firme eso y se lo tiro a la cara.............si me mandan a otro ekipo es pa jugar.......no pa k encima me digan k ciertos partidos no los puedo jugar no se.

Me encanta como os rasgais las vestiduras cules mios, jajajja

Os imaginais a Ronaldo cuando jugaba en el Inter, que le estuvierais pagando mas del 60% de la ficha, suponiendo que estuviera cedido, y viene en Uefa o Champions y os mete 3 Huh

pues si lo hace me cagare en la directiva pq ha cedido a ese jugador pq no le veia sitio en el ekipo.........joer si te mete 3 goles es pq vale

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #15 : 22 de Julio 2004, 18:06:51 »

yo creo que esta bien, porque lo que algunos decís de que se suelen salir contra su equipo de antes, pues es cierto, pero y si lo que pasara fuera lo contrario, que por cariño al club no hiciera nada? entonces sería al revés, no?

pero vamos, que gracias a munitis el racing ha ganado bastantes puntos al madrid, asi que estoy en contra!! Bailarin Bailarin Bailarin

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 22 de Julio 2004, 18:12:37 »

si fuera al revés no podrías llamar a esa persona futbolista... el futbolista se rige por a que ekipo se debe...y es con quien juega en ese momento, no a quien lleves en el corazón ni quien te "pagará" la ficha en un futuro.....

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 22 de Julio 2004, 18:16:20 »

si las dos partes estan de acurdo vale........pero no se ami me dicen k firme eso y se lo tiro a la cara.............si me mandan a otro ekipo es pa jugar.......no pa k encima me digan k ciertos partidos no los puedo jugar no se.

Sosio es que partimos de la base que el ultimo que firma es el jugador,,, y si lo acepta es su problema, por eso no hay nada de injusto.

En el caso de Etoo tiene mas delito, porque el vendio sus derechos,, es decir , SU FIRMA, y entonces ya es mas JUSTO, porque si vendes tu firma te jodes con lo que hagan los dos clubes que la tienen.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 22 de Julio 2004, 18:20:15 »

Justo - Injusto!!!!!

A ver si algunos se moderan, si una persona firma libremente un contrato, diga lo que diga ese contrato sera justisimo por que es el reflejo de un acuedo entre personas en pleno poseso de sus capacidades mentales.

Algunos decis que lo tirarias a la cara, me parece dignisimo y quizas yo haria lo mismo, pero si lo acepta tanto el jugador com el club que lo acoje es por que se ven beneficiados en otras facetas.

Ese "veto" del que hablais no es unilateral si no el fruto de un acuerdo.

pffffff
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #19 : 22 de Julio 2004, 19:03:59 »

Yo lo que no veo de recibo es que un jugador al que le estas pagando mas de la mitad del sueldo (como le ha pasao al Madrid ya que se comenta tanto,porque es al que mas le suelen dar) llegue y te haga un roto,o sea,te esta sacando las pelas del sueldo y encima te jode el partido,ya lo siguiente seria que te haga la caidita de roma!!! JuasJuas
Lo dicho,que me parece no justa ni injusta esa clausula,sino necesaria para el que cede.
« Última modificación: 22 de Julio 2004, 19:05:34 por ChiviEurovision » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.776 segundos con 18 consultas.