Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Surge un portal donde se pueden adoptar animales abandonados  (Leído 22655 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #40 : 27 de Octubre 2005, 16:34:02 »

Somey cuarentena,pero que gran post ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #41 : 27 de Noviembre 2005, 11:42:11 »

K alegria,,, a ver si corre este ejemplo y se sigue por este camino Aplaudir
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #42 : 17 de Abril 2006, 09:54:28 »

aplaudo la idea Aplaudir  Aplaudir Aplaudir
En línea
FoFi
Veteran@
****

Karma : 294
Sexo: Masculino
Mensajes: 633

<<FoFi-Heavyllano>>


« Respuesta #43 : 17 de Abril 2006, 14:36:18 »

la verdad eske es una gran idea... mi hermana se dedicaba a recoger de la calle a gatines abandonados pero ya k hay un portal... karma por la informacion
En línea

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #44 : 29 de Agosto 2006, 19:59:28 »

Pues si, gran iniciativa pero la pagina esta poco actualizada. Los animales que salen en la pagina son de hace tiempo y estan casi todos adoptados.
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Vivian2011
Novatill@
**

Karma : 65
Sexo: Masculino
Mensajes: 192


« Respuesta #45 : 23 de Octubre 2006, 21:58:52 »

Si alguien es por la zona de la Mancomunidad
Vega del Henares hay una pagina que puedes adoptar perros (actualizado)

http://www.vegahenares.com/

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Vivian2011
Novatill@
**

Karma : 65
Sexo: Masculino
Mensajes: 192


« Respuesta #46 : 24 de Octubre 2006, 15:55:20 »

Aluvión de adopciones y apoyos a La Camada tras la emisión de CQC

Alrededor de un centenar de personas visitaba el pasado fin de semana sus instalaciones tanto para ofrecer su apoyo, llevar pienso o asociarse como para adoptar algún animal

CRISTINA CUETO http://www.diariolatribuna.com

Un centenar de personas acudió el pasado fin de semana a las instalaciones en las que La Camada mantiene a 150 animales, entre perros y gatos, con la intención de adoptar un animal, llevar pienso, mantas y otros materiales o bien asociarse a la protectora.

Son las reacciones tras la emisión de un reportaje el pasado viernes dentro del programa Caiga quien caiga, de la cadena Telecinco, sobre el asunto y con las reacciones de distintos miembros del equipo de Gobierno municipal y que se ven reforzadas con las llamadas y correos electrónicos de apoyo a la asociación llegados de toda España desde ese día.

La secretaria de La Camada, Marta Arias, agradecía el apoyo recibido y destacaba el interés despertado por el reportaje pues, según aseguraba, se puso al mismo nivel de audiencia que el programa líder, emitido en esos momentos por Televisión Española.

Según Arias, muchas personas han manifestado su deseo de asociarse a La Camada y ha habido gente que ha llevado «pienso, que tenemos para una semana, ropa, medicinas, tablas, y todo el mundo ha planteado su crítica al equipo de Gobierno por actuar con tan poca efectividad», sostenía. La Camada ha constatado un gran volumen de adopciones que sin embargo aún no se ha dejado notar en los cheniles de sus instalaciones. Ello se debe, por un lado, a que La Camada entrega todos sus animales esterilizados y «hay overbooking en el veterinario para esterilizar» y a los requisitos impuestos para la adopción.

De este modo, todo aquél que desee adoptar debe acudir en persona a las instalaciones donde están los animales. Además, se realiza una entrevista a la persona o personas adoptantes con la que tratan de dilucidar si pueden realmente hacerse cargo del animal, enfrentarse económicamente a algún problema de salud que tenga y, si han tenido animales, piden referencias a su veterinario. También se cuestiona en qué situación quedaría el animal si la situación familiar de los adoptantes cambia o si se van de vacaciones, requisitos que algunos consideran «exagerados» pero que La Camada cree imprescindibles porque «es bonito ayudar en una causa, pero hay que ver qué pasa a largo plazo: no queremos que los animales salgan del infierno de esta nave para mandarles a otro», apuntaba Arias.

Según la secretaria de La Camada, las lluvias están provocando que entre mucha agua a la nave, lo que obliga a las trabajadoras a achicar agua y parchear. Además, la entrada se ha embarrado y saturado de vehículos, lo que ha impedido el acceso de personas que acudían con la intención de adoptar un animal, lo que en cierto modo ha impedido «aprovechar el tirón» de este fin de semana.


Muy buen trabajo para CQC y suerte para "La Camada", menuda cara panoli se le quedo al Alcalde cuando vio al reportero de CQC (Buenisimo)
En línea
Azahara
Novatill@
**

Karma : 7
Mensajes: 55

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #47 : 10 de Enero 2007, 23:29:49 »

perros se pueden adoptar en cualquier localidad en casi todas suele aver una perrera lo que ai que concenciar es a la gente de que no los abandone me parece una cosa inumana que los suelten por vacaciones como si nada... eso es no tener corazon....
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.893 segundos con 17 consultas.