Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« : 16 de Julio 2004, 13:39:46 » |
|
pues la peli me ha gustao bastante, es muy entretenida, por lo menos para mi, mucho mejor que la 1, ocurren muchas cosas y esta mu bien
lo malo es que va a haber spiderman 3
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Julio 2004, 15:05:04 » |
|
todavia no la he visto, este finde, y lo de la 3 esta claro, todo lo que deja buena taquilla, hacen otra secuela 
|
|
|
|
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio 2004, 20:19:31 » |
|
En algunas fases se la va 1 poco la pinza pero en general esta mu bien y me di cuenta de 1 cosa y esque casi al final de la peli, cuando la secuestra oc y esta atada se le pone durito 1 pezon. Alguine mas se dio cuenta de ello? 
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Julio 2004, 15:03:33 » |
|
En algunas fases se la va 1 poco la pinza pero en general esta mu bien y me di cuenta de 1 cosa y esque casi al final de la peli, cuando la secuestra oc y esta atada se le pone durito 1 pezon. Alguine mas se dio cuenta de ello?  jeje ya digo jordi pa no verlo, fue lo mejor de esta peli, tan rebuzcada, y poquito larga, sin lugar a dudas muchisimo mejor la 1ª, a esta le doy un 4 pelao, por sus efectos especiales que es lo unico que se salva.
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Julio 2004, 17:58:13 » |
|
En algunas fases se la va 1 poco la pinza pero en general esta mu bien y me di cuenta de 1 cosa y esque casi al final de la peli, cuando la secuestra oc y esta atada se le pone durito 1 pezon. Alguine mas se dio cuenta de ello?  Pues me fijare en eso cuando vaya a verla ajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Simon_Tasker
Novatill@

Siento que Lucas está entrando en el lado oscuro
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Julio 2004, 23:26:56 » |
|
Hola, Si es de noche, te han secuestrado, un pervertido te tiene secuestrada y se te pone al lado un tio con una malla ceñida que le cubre todo el cuerpo, tambíen habría que fijarse si el arácnido está con la bandera izada 
|
|
|
|
Si tu adversario te cree en inferioridad de condiciones tienes más probabilidades de ganarle.
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Julio 2004, 11:35:34 » |
|
La vi anoche y la verdad, me ha defraudado un montón, de hecho me parece aburridisima y muy larga, demasiado filosófica para mi gusto.
Lo mejor, los efectos especiales, y lo peor, sin duda el rollete filosófico de ¿quien soy? ¿a donde voy? ...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio 2004, 14:43:57 » |
|
La vi anoche y la verdad, me ha defraudado un montón, de hecho me parece aburridisima y muy larga, demasiado filosófica para mi gusto.
Lo mejor, los efectos especiales, y lo peor, sin duda el rollete filosófico de ¿quien soy? ¿a donde voy? ...
Saludos
yo aun no la he visto asiq no puedo opinar, pero si he leido bastantes comics y puedo decir q el rollito quien soy y a dnd voy le tiene atormentado siempre.... Eso si, no me extrañaria nada q abusaran de eso...
|
|
|
|
|
|
|
Lola.espejo.oscuro
Novatill@

He decidido cibervivir despeinada!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Julio 2004, 13:45:56 » |
|
He visto la película este fin de semana y está bastante bien. Me ha gustado mucho más que la primera, es algo más lenta, pero tiene más historia y, como siempre, los efectos son bastante buenos. De todos modos, a quienes la hayan visto, me quedo con la escena del tren, al final, cuando Spiderman lo para.... no digo más no vaya a ser que estropee a alguien la película... ejejejej
|
|
|
|
La parte oculta del espejo.
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Julio 2004, 22:48:31 » |
|
Saludos
yo aun no la he visto asiq no puedo opinar, pero si he leido bastantes comics y puedo decir q el rollito quien soy y a dnd voy le tiene atormentado siempre.... Eso si, no me extrañaria nada q abusaran de eso... Probablemente será eso, como no soy seguidor de los comics, por eso no me habrá gustado. Eso si, el mejor de toda la pelicula es el director del periodico, se sale
|
|
|
|
|
|
|
|