Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:28:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos  (Leído 3439 veces)
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« : 5 de Julio 2004, 19:04:35 »

Democracia

Vivir en un mundo dominado por el temor y la esperanza
es vivir en un mundo llamado democracia,
un mundo basado en principios de igualdad y justicia
es convertido por la ambicion y la envidia en un mundo
de dominacion y poder,
dominacion y poder jaja
guerras, que seria del ser humano sin las guerras
las guerras arrasan generaciones enteras,
arrasan la cultura de un pueblo sumido en la pobreza,
llena de temor cientos de mentes,
llena de destruccion los recuerdos de hogares
llena de desigualdad un mundo desigual
La democracia no es democracia,
no vale de nada que el pueblo elija
si el pueblo no esta capacitado para elegir.
Un pueblo sin cultura no podra alcanzar la libertad, podra alcanzar
una democracia, podra alcanzar una verdad ficticia,
una libertad estupida, ¿acaso el ser humano no desea eso?
tener una estupida distraccion que le ocupe durante el resto de su vida?
¿acaso el ser humano no busca lo que no teme?
yo digo, ¿que es temer?
yo digo, es ignorar
la era de la libertad lo unico que genera una atadura.
Solamente genera una estupida trampa a la que todos son dirigidos.
Una trampa llamada... democracia...

hacia tiempo k no escribia, no me gusta mucho lo que he escrito pero es lo que me ha salido

Porque la vida es algo más...
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2004, 19:07:19 »

Muy buena, Karma  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2004, 19:10:17 »

Muy buena, Karma  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

me gsutaria k diesesis una opinion acerca de lo k escribi, o de lo k pensais sobre el tema si no es mucho pedir

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #3 : 5 de Julio 2004, 19:46:35 »

Pues que me ha gustado porque dices las cosas como son, cosas que comparto...
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #4 : 7 de Julio 2004, 00:00:45 »

Democracia

yo digo, ¿que es temer?
yo digo, es ignorar

hacia tiempo k no escribia, no me gusta mucho lo que he escrito pero es lo que me ha salido

Eres capaz de inculcar en el pueblo la sabiduria para elegir? yo te digo, No.
Puedes inculcarles TUS ideas, pero robi, kien te dice ke  no estas ekivocado, o mejor, kien te dice ke estas acertado?  Es como decidir entre  ke una cosa esta bien o esta mal, por una parte lo veran bien y por otra parte lo veran mal, seguro ke si intentas inculcar lo ke piensas a la gente, alguien saldra en tu contra con un argumento contrario, y entonces tal vez te asalte la duda de ke tus ideas estan ekivocadas, pero y si estan acertadas? Eso nadie te lo puede decir pues a mi parecer nadie es un pensador supremo que pueda decir esto esta bien o esto esta mal, eso lo cristianos se lo dejan elegir a dios y kien no lo es,  nose a kien lo dejara elegir. Lo ke si pienso es  no podemos decir esto esta bien, o esto esta mal, sin ke cause alguna protestas, es mas, ami me gustan las protestas, pk vas a estar siempre acertado? alguna vez te tendras ke ekivocar no? pues la verdadera idea ke se debe inculcar en el pueblo es creer en el mismo,   si el pueblo no cree en si, como van a creer los demas en el?

nose si lo ke e dixo puede ser considerado una sarta de xorradas pero weno, ahy keda Roll Eyes

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #5 : 7 de Julio 2004, 02:07:01 »

Democracia

yo digo, ¿que es temer?
yo digo, es ignorar

Eres capaz de inculcar en el pueblo la sabiduria para elegir? yo te digo, No.
Puedes inculcarles TUS ideas, pero robi, kien te dice ke  no estas ekivocado, o mejor, kien te dice ke estas acertado?  Es como decidir entre  ke una cosa esta bien o esta mal, por una parte lo veran bien y por otra parte lo veran mal, seguro ke si intentas inculcar lo ke piensas a la gente, alguien saldra en tu contra con un argumento contrario, y entonces tal vez te asalte la duda de ke tus ideas estan ekivocadas, pero y si estan acertadas? Eso nadie te lo puede decir pues a mi parecer nadie es un pensador supremo que pueda decir esto esta bien o esto esta mal, eso lo cristianos se lo dejan elegir a dios y kien no lo es,  nose a kien lo dejara elegir. Lo ke si pienso es  no podemos decir esto esta bien, o esto esta mal, sin ke cause alguna protestas, es mas, ami me gustan las protestas, pk vas a estar siempre acertado? alguna vez te tendras ke ekivocar no? pues la verdadera idea ke se debe inculcar en el pueblo es creer en el mismo,   si el pueblo no cree en si, como van a creer los demas en el?

nose si lo ke e dixo puede ser considerado una sarta de xorradas pero weno, ahy keda Roll Eyes

pos si, xd
mucho hablar y poco decir,
si empiezas a dudar de lo k esta bien y mal, y de si llevas razon o no mal andas.
Yo solo he expuesto algo k veo, solo he dado mi opinion en dos momentos, y han sido definiciones.

yo digo, ¿que es temer?
yo digo, es ignorar

yo no he dicho nada k salga de mi, yo no suelo decir nada k venga de mi, soy un mero observador,
veo, porceso, saco conclusiones y alejo las k menos se acercan a mi realidad.
y yo digo la DEMOCRACIA NO FUNCIONA.
xk? claramente xk la gente es gilipollas y no sabe sobre nada, no conoce mas  haya de su vida no les interesa nada, no TIENEN CULTURA

mi definicion de cultura, interes por el conocimiento, capacidad de razocinio elevada, estado de manipulacion nulo,,, etc etc
y actualmente eso en ESPAÑA 0 patatero

k me vegas con un esa chorradita de kien esta po encima de mi y tal,,, pues no me parece muy logico,,, xd

yo no soy poseedor de la sabiduria ni de la verdad, yo soy oy aunke no kiera serlo, y ese yo es mi razon, mi intelecto y el me dice eso, mas no se xd  (o no kiere k lo sepa)

Bailarin Bailarin
 Alabar Ahhhhh !!

Thinker306
Asidu@

« Respuesta #6 : 7 de Julio 2004, 09:46:27 »

te ekivocas, no te dixo ninguna xorrada de kien esta por encima de ti y tal xd si lo as comprendido asi pos weno xd te dixo ke tu pensamiento no es el unico ke existe asi ke komo sabes ke tienes razon? o ke es el mejor?

[yo no he dicho nada k salga de mi, yo no suelo decir nada k venga de mi, soy un mero observador,

coño, dime si el procesar, sacar conclusiones y alejar las ke menos salgan de ti, no salen de ti mismo ¬¬ pk entonces no se de kien saldra xd

weno, en definitiva te digo lo ke t e e dixo sempre, ke tu vas a ver lo ke kieras ver, = ke tu corazon va a sentir lo ke kieras sentir, ke tu piensas ke la democracia en españa es una mierda, alo mejor tienes razon, pero tmb te digo, ke puedes andar en un error, sino, tu ke as exo esa reflexion, ke sistema le vendria bien a españa segun la cultura ke tiene?

¬¬  Ahhhhh !! Tongue xd

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #7 : 7 de Julio 2004, 14:44:57 »

te ekivocas, no te dixo ninguna xorrada de kien esta por encima de ti y tal xd si lo as comprendido asi pos weno xd te dixo ke tu pensamiento no es el unico ke existe asi ke komo sabes ke tienes razon? o ke es el mejor?

[yo no he dicho nada k salga de mi, yo no suelo decir nada k venga de mi, soy un mero observador,

coño, dime si el procesar, sacar conclusiones y alejar las ke menos salgan de ti, no salen de ti mismo ¬¬ pk entonces no se de kien saldra xd

weno, en definitiva te digo lo ke t e e dixo sempre, ke tu vas a ver lo ke kieras ver, = ke tu corazon va a sentir lo ke kieras sentir, ke tu piensas ke la democracia en españa es una mierda, alo mejor tienes razon, pero tmb te digo, ke puedes andar en un error, sino, tu ke as exo esa reflexion, ke sistema le vendria bien a españa segun la cultura ke tiene?

¬¬  Ahhhhh !! Tongue xd

troglodita, el k parece ser k no ma entendido eres tu, k me tas contando k puedo estar ekivocado... y? el problema k tienes k tu aun estas en ese paso, y yo llo doy por hecho. Pero ojo cada uno a su ritmo,  Gracias Ahhhhh !!

como dige para españa el troglodita xd

tal vez una republica le vendria bien, pero una republica basada en los principios franceses, es dificil hacer una sociedad en la k el capitalismo gobierna, puesto k la corrupcion la desborda

Thinker306
Asidu@

« Respuesta #8 : 7 de Julio 2004, 15:23:40 »

zeño e uzté 1 imcullto xd

aki pedro picapiedra le dise, si dise ke ya a pasao ese paso y ke das por exo tas ekivocao, pk sigues diciendolo?

anda corre ke ya no te veo ke tas demasiao adelantao pa mi xd ke wena es la soberbia zipote Bailarin Bailarin

RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #9 : 7 de Julio 2004, 15:27:51 »

zeño e uzté 1 imcullto xd

aki pedro picapiedra le dise, si dise ke ya a pasao ese paso y ke das por exo tas ekivocao, pk sigues diciendolo?

anda corre ke ya no te veo ke tas demasiao adelantao pa mi xd ke wena es la soberbia zipote Bailarin Bailarin

ya te dige k me recordabas ami hace 4 años tio, k kieres he empezado antes k tu y voy antes k tu, es eso soberbia? son solo circunstancias xd

si dudas de todo k te keda thinker?

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.415 segundos con 16 consultas.