A mi tampoco me parece bien, por muy buena que este la profe o muy maduro que sea el alumno, que a clase se va a estudiar y los profesores estan para enseñar.
juas juas TYaqui acaso dudas por algun momento que el chaval no aprendio nada?=?

Jajajajajajaja BROMA CLARO.
Hace un par de años en una escuela de NAvidad en un barrio de Madrid, tenia en mi grupo de chicos (unos 50) de entre 5 y 8 años, a uno que sólo vino el primer dia. A los 4 dias de campa vino la gente de servicios sociales a informarnos (en realidad a hacer una investigacion) de que a ese niño, del que no recuerdo ni su cara ni su nombre (en aquel nmomento tampoco le recordaba, pensar que son 40 crios de golpe) pues que su madre habia metido una denuncia por malos tratos, con temas sexuales y todo. UN NIÑO DE 5 AÑOS!!!!!!! Eso sí que es asqueroso por Dios!!!!!!!!!!
Por cierto el grupoo de monitores estaba compuesto por 4 monitoras y sólo un monitor, yo. Asi que imaginaros la presion que sufri.
Al final se demostro que fue el padrasto (valiente hijo de ****.).
Lo de esta denuncia me parece fuerte por lo que comentais, pero hasta cierto punto por el chaval me parece normal y la tia... pues no se le daran morbo los chavales y eso es reprochable del todo