Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 22:55:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una profesora de 23 años detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno  (Leído 13450 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #30 : 3 de Julio 2004, 12:16:06 »

A mi tampoco me parece bien, por muy buena que este la profe o muy maduro que sea el alumno, que a clase se va a estudiar y los profesores estan para enseñar.

si si enseñar lo que se dice enseñar si le enseño  Grin Grin Bailarin Bailarin

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #31 : 3 de Julio 2004, 12:53:29 »

A mi tampoco me parece bien, por muy buena que este la profe o muy maduro que sea el alumno, que a clase se va a estudiar y los profesores estan para enseñar.

juas juas TYaqui acaso dudas por algun momento que el chaval no aprendio nada?=?Huh

Jajajajajajaja BROMA CLARO.

Hace un par de años en una escuela de NAvidad en un barrio de Madrid, tenia en mi grupo de chicos (unos 50) de entre 5 y 8 años, a uno que sólo vino el primer dia. A los 4 dias de campa vino la gente de servicios sociales a informarnos (en realidad a hacer una investigacion) de que a ese niño, del que no recuerdo ni su cara ni su nombre (en aquel nmomento tampoco le recordaba, pensar que son 40 crios de golpe) pues que su madre habia metido una denuncia por malos tratos, con temas sexuales y todo. UN NIÑO DE 5 AÑOS!!!!!!! Eso sí que es asqueroso por Dios!!!!!!!!!!

Por cierto el grupoo de monitores estaba compuesto por 4 monitoras y  sólo un monitor, yo. Asi que imaginaros la presion que sufri.

Al final se demostro que fue el padrasto (valiente hijo de ****.).

Lo de esta denuncia me parece fuerte por lo que comentais, pero hasta cierto punto por el chaval me parece normal y la tia... pues no se le daran morbo los chavales y eso es reprochable del todo

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 3 de Julio 2004, 12:59:26 »

q1ue estres eh mariquita!!!!

4 monitoras contigo.... en fin, si necesitas ayuda Bailarin

F.C.Barcelona
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #33 : 3 de Julio 2004, 13:04:39 »

q1ue estres eh mariquita!!!!

4 monitoras contigo.... en fin, si necesitas ayuda Bailarin

Bueno de ahi sali con novia que duro un añito asi que no me quejo lo mas minimo jejeejejejeje Bailarin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #34 : 3 de Julio 2004, 13:27:42 »

si es ke los hay con suerte plimo del amolll jajaja  xavi muy buen aporte , de bokita pekeña dispuesta a ser anchada kjajkajkajkaa  JuasJuas

Eddi_lp
Novatill@
**

Soy un loco, pero no lo estoy.

« Respuesta #35 : 3 de Julio 2004, 21:16:24 »

La verdad es que este es un tema delicado pero creo que un chabal con esa edad ya tiene muy claro lo que hay Bailarin Bailarin y no creo que la profesora lo obligará, aunque hay que reconocer que ha metido la gamba (antes de que venga el chiste, la gamba se la metieron a ella Aplaudir ) pues ella deberia de haber sido conciente de la situación en la que se estaba metiendo Martillear Martillear

Esta claro que esa es la fantasía que la mayoría de los hombres hemos tenido, quien no ha deseado alguna vez que la profesora buenorra de turno se dejase caer algo  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Pero  a mi lo más que me hace pensar es en la mala fe del tío  No, NO! que casualidad que se destape el pastel ahora que acaban las clases no Huh Huh ese se la beneficio para que le pusiera buena nota y ahora que se termina el curso ala ha joderle el verano a la profe Evil Evil

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #36 : 4 de Julio 2004, 02:06:03 »

mmmm una cosa q kiero decir y creo que ya alguien lo comentó, me parece curioso la opinión de la mayoria incluido yo  Grin de que el chico es un crack, que menudo jefe, ella no le habrá obligado, es el sueño de todo chico etc etc etc..., pero y si hubiera sido al revés ? ... si hubiera sido un profesor el que se hubiera acostado con una chica de 13 años.... le habriamos dicho de todo, no ? y sobretodo una palabra que creo que no se ha nombrado hasta ahora y es PEDOFILIA, y seguro que la mayoría hablariamos de que este tio acabe en la carcel, que es un pervertido, que hay q alejarlo de los chicos etc etc..... entonces me pregunto.... pq opinamos de una manera u otra tan radical en función del sexo ?

Undecided Undecided Undecided Undecided
« Última modificación: 4 de Julio 2004, 02:07:39 por Fam0 » En línea
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #37 : 4 de Julio 2004, 04:57:52 »

Yo creo que en este caso la Profesora puede tener una gran porción de responsabilidad, porque estaba en una posición dimante al ser maestra y porque era mucho mayor que el joven, pero hay que ver que el joven tien 14 añosy ya está mayorcito y pude decir Si o No, asi que él algo tuvo que ver y en algo tuvo que estár de acuerdo, ya que eso a esa edad no se es inocente del todo, y más teniendo en cuenta que el indice de hombres que inician su vida sexual a los 14 años es alto.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #38 : 4 de Julio 2004, 06:50:02 »

Pucha, digo, ¿y quién no se ha enamorado de alguna profesora, alguna vez en la vida? Que hay que ser muy cabrón o algo de eso para decirle "no". Y si a la profesora también le urge con el chaval, vamos, que entonces los dos están contentos y enamorados, no veo nada de malo en que lo hagan.
Un premio habría que darle a ambos: maestra y alumno.
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 5 de Julio 2004, 08:29:30 »

Uy, yo cuando hice las practicas de Ed. Fisica me toco en un cole de curas, y las niñas de 16 años o por ahi tienen un peligro q no os imaginais...Te piden el numero del movil, te dicen de quedar, e incluso una me pidio un masaje en la ingle, ya q le habia dao un tiron (le recomende hielo para la zona, jajaja!)   Smiley

Tienes razón yo iba a un cole de monjas y eso que era mixto, pero........... al profe de Ed.Física lo teníamos frito!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Además estaba tremendisimo y nosotras super euforicas, y claro!!! Jajajjajaja.

Asi q eras tu ehhh??jajaja!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.171 segundos con 15 consultas.