Pues creo que si me marco una parrafada del 15 para defender lo que a mi me parece la unica pareja que ha tenido amor, compañerismo y algo de sentimiento, se puede deducir que soy sincero.
Perdonar que os diga, de esto se puede opinar con algo de base si uno se ha tragao un 50% el concurso, porque sino, pues como Txiki tomais opiniones no basadas, mas que nada porque si un programa no te gusta, no lo ves, y si no lo ves, es dificil que se vea lo que yo he intentado comentar.
Bueno, parece que atente contra tu susceptibilidad, asique me tomare el tiempo que me queda en el cyber para contestar, ya que en definitiva este es un intercambio de opiniones
Si, sos sincero despues de lo que has escrito,y al leer tu mensaje no pude menos que preguntarme que palabra de lo que escribi te hizo pensar que no lo sos o que estaba dirigido especificamente a vos?. Con mi mensaje me refiero a que creo que era cantado que iba a ganar esa pareja. Por que? por varias razones que van desde que a las rubias no se las veia naturales (tornandose en algunos momentos bastante perras) hasta que Juan Manuel con su naturalidad, su desmedido amor hacia su pareja, sus respuestas y hasta algunas actitudes de "loquita" simpatica, se habia ganado progresivamente al publico. Ademas de ello (y especificamente de la desicion del publico) me parece que era la pareja mas rentable para la cadena de TV que invirtio en la produccion de ese pograma. Por que? porque el programa no termino ayer, sino que ahora vendran los backstage, las mesas de discusion con los participantes y el publico, los millones de sms de felicitaciones, etc, lo que todo ello reunidos no representa mas que euros en publicidad para un empresa cuyo objetivo es, justamente, facturar. Que crea mas "alboroto" en la gente?: una pareja de amigas que ganan una casa, o una de gays que ganan una casa?. Para mi la respuesta es clara, sino no habrias puesto un post con un titulo que comienza con un "Viva el orgullo GAY...". Y aca no puedo menos que preguntarme si los representantes de las asociaciones pro derechos de los homosexuales estan contentos con todo este circo que se armo, arma y armara alrededor de un tema importante como lo es este. Ahora bien, yo no podria asegurar que las demas parejas no se amaran, ni que esta se ame mas solo porque ganaron. No me parece que sea un "triunfo del amor sin importar el sexo", ni una reivindicacion de la homosexualidad... ni siquiera una afirmacion de que "los gays pueden comportarse como personas normales"... es que acason no son personas?... y no son normales por el hecho de que su tendencia sexual sea distinta a la mia?. Joder, si necesito de un programa de Tv para darme cuenta de eso, pues pobre de mi.
No, lamentablemente no he visto un 50% (o mas) del programa y realmente no sabia que hubiera que tener una determinada cantidad de horas frente a la TV mirandolo para poder opinar. Quizas sea por ello que mi opinion no valga, pero no por ello voy a dejar de decirla, porque al fin y al cabo es solo una opinion. Particularmente me parece genial que lo hayan ganado si fueron los mas votados, y que sean homosexuales, venusinos, teñidos, franquistas o lo que fueran no me concierne en lo mas minimo, porque al fin y al cabo es una desicion de ellos. Y como no me concierne, no tomo su victoria como una alabanza a nada... al fin y al cabo, como vos bien decis, es solo "un programa friki de TV que no tiene mucho valor".
Creo, Peter, que mi mensaje ha sido malinterpretado, valga pues esta aclaracion.
Y a estas alturas me pregunto que hago yo aca cuando tendria que estar buscando habitacion para alquilar!!