Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 16:17:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viva el orgullo GAY, Juanma y David ganan 'La casa de tu vida'  (Leído 6819 veces)
Gitano
Veteran@

« Respuesta #10 : 2 de Julio 2004, 12:15:31 »

Opino como Xikitete... y sean sinceros... alguno realmente pensaba que no iban a ganar?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 2 de Julio 2004, 12:48:09 »

Opino como Xikitete... y sean sinceros... alguno realmente pensaba que no iban a ganar?

Pues creo que si me marco una parrafada del 15 para defender lo que a mi me parece la unica pareja que ha tenido amor, compañerismo y algo de sentimiento, se puede deducir que soy sincero.

Perdonar que os diga, de esto se puede opinar con algo de base si uno se ha tragao un 50% el concurso, porque sino, pues como Txiki tomais opiniones no basadas, mas que nada porque si un programa no te gusta, no lo ves, y si no lo ves, es dificil que se vea lo que yo he intentado comentar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Gitano
Veteran@

« Respuesta #12 : 2 de Julio 2004, 13:35:38 »

Pues creo que si me marco una parrafada del 15 para defender lo que a mi me parece la unica pareja que ha tenido amor, compañerismo y algo de sentimiento, se puede deducir que soy sincero.

Perdonar que os diga, de esto se puede opinar con algo de base si uno se ha tragao un 50% el concurso, porque sino, pues como Txiki tomais opiniones no basadas, mas que nada porque si un programa no te gusta, no lo ves, y si no lo ves, es dificil que se vea lo que yo he intentado comentar.

Bueno, parece que atente contra tu susceptibilidad, asique me tomare el tiempo que me queda en el cyber para contestar, ya que en definitiva este es un intercambio de opiniones

Si, sos sincero despues de lo que has escrito,y al leer tu mensaje no pude menos que preguntarme que palabra de lo que escribi te hizo pensar que no lo sos o que estaba dirigido especificamente a vos?. Con mi mensaje me refiero a que creo que era cantado que iba a ganar esa pareja. Por que? por varias razones que van desde que a las rubias no se las veia naturales (tornandose en algunos momentos bastante perras) hasta que Juan Manuel con su naturalidad, su desmedido amor hacia su pareja, sus respuestas y hasta algunas actitudes de "loquita" simpatica, se habia ganado progresivamente al publico. Ademas de ello (y especificamente de la desicion del publico) me parece que era la pareja mas rentable para la cadena de TV que invirtio en la produccion de ese pograma. Por que? porque el programa no termino ayer, sino que ahora vendran los backstage, las mesas de discusion con los participantes y el publico, los millones de sms de felicitaciones, etc, lo que todo ello reunidos no representa mas que euros en publicidad para un empresa cuyo objetivo es, justamente, facturar. Que crea mas "alboroto" en la gente?: una pareja de amigas que ganan una casa, o una de gays que ganan una casa?. Para mi la respuesta es clara, sino no habrias puesto un post con un titulo que comienza con un "Viva el orgullo GAY...". Y aca no puedo menos que preguntarme si los representantes de las asociaciones pro derechos de los homosexuales estan contentos con todo este circo que se armo, arma y armara alrededor de un tema importante como lo es este. Ahora bien, yo no podria asegurar que las demas parejas no se amaran, ni que esta se ame mas solo porque ganaron. No me parece que sea un "triunfo del amor sin importar el sexo", ni una reivindicacion de la homosexualidad... ni siquiera una afirmacion de que "los gays pueden comportarse como personas normales"... es que acason no son personas?... y no son normales por el hecho de que su tendencia sexual sea distinta a la mia?. Joder, si necesito de un programa de Tv para darme cuenta de eso, pues pobre de mi.

No, lamentablemente no he visto un 50% (o mas) del programa y realmente no sabia que hubiera que tener una determinada cantidad de horas frente a la TV mirandolo para poder opinar. Quizas sea por ello que mi opinion no valga, pero no por ello voy a dejar de decirla, porque al fin y al cabo es solo una opinion. Particularmente me parece genial que lo hayan ganado si fueron los mas votados, y que sean homosexuales, venusinos, teñidos, franquistas o lo que fueran no me concierne en lo mas minimo, porque al fin y al cabo es una desicion de ellos. Y como no me concierne, no tomo su victoria como una alabanza a nada... al fin y al cabo, como vos bien decis, es solo "un programa friki de TV que no tiene mucho valor".

Creo, Peter, que mi mensaje ha sido malinterpretado, valga pues esta aclaracion.

Y a estas alturas me pregunto que hago yo aca cuando tendria que estar buscando habitacion para alquilar!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 2 de Julio 2004, 14:21:31 »

perdona peter, pero....

1) no ver ese programa no significa que no pueda tener una opinión, porque recuerda que el foro me lo leo enterito...y si miras en el post de la casa de tu vida, verás que he entrado más de una vez, y leido a todos los compañeros...

2) veo crónicas recuerda.... y allí hablan a diario...

3) creo que han ganado por ser gays y es injusto...

4) que juanma no es loca? por dios....

P.D: mis argumentos creo tambien están basados ...

F.C.Barcelona
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #14 : 2 de Julio 2004, 14:23:07 »

Juanma es bastante loca (no llega al nivel de boris pero tela): "Ven pa'ca ****!"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 2 de Julio 2004, 14:55:36 »

Bueno, parece que atente contra tu susceptibilidad, asique me tomare el tiempo que me queda en el cyber para contestar, ya que en definitiva este es un intercambio de opiniones

Creo, Peter, que mi mensaje ha sido malinterpretado, valga pues esta aclaracion.

No no, me doy por aludido por escribir en el tema, y repico que yo si he hablado con sinceridad, quizas fui tajante, pero no me hirio tu coment. Hablaba por mi, como pusistes general por si me aludias, refunde mis argumentos, solo.

Saludis!  Besito

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 2 de Julio 2004, 15:17:12 »

Juanma es bastante loca (no llega al nivel de boris pero tela): "Ven pa'ca m****n!"

Esa misma frase se la he oido decir a muchos andaluces, pero quita **** por Chocho o Killo, para mi eso me parece lo menos loca del mundo.

perdona peter, pero....

1) no ver ese programa no significa que no pueda tener una opinión, porque recuerda que el foro me lo leo enterito...y si miras en el post de la casa de tu vida, verás que he entrado más de una vez, y leido a todos los compañeros...

2) veo crónicas recuerda.... y allí hablan a diario...

3) creo que han ganado por ser gays y es injusto...

4) que juanma no es loca? por dios....

P.D: mis argumentos creo tambien están basados ...

1) Hombre si no ves mucho del programa es dificil ver si existia o no amor entre esa pareja y si existia o no amor entre nabor, monica y demas.

2) En cronicas se echan a lo sumo un 15% de lo que se echa en el programa de resumen 5 dias, ademas cronicas solo son 4 dias.

3) Tu piensas asi, YO NO. NO te quiero convencer, pero te comento que al tragarme todo el concurso, es la unica pareja que sentia un verdadero amor. Ademas se lo han llevado por una jugarreta que le hicieron a Vanesa, si Veronica hubiera entrado con cualquier tio un poco decente hubiera ganado Vero, para mi las dos parejas son justas finalistas, y la victoria ha sido por muy poco, no me parece injusto, ni me parece mano negra, simplemente Vanesa no caia bien, casi casi al igual que Juanma.

4) Pues creo que muchos no habeis estado una noche hasta las 6 en Chueca, Juanma pasaria inadvertidA, a mi me parece un cachondo de CAI y andaluz.

Pero que para opiniones hay colores, solo que lo suyo es opinar cuando se ha visto mazo, pero que por poder puedes, pero que yo he visto muchas imagenes de un amor esquisito y que a los romanticos se nos ponia la piel de punta.

Por cierto todo esto sin desmerecer en NADA NADA el papelon de las 'Rubias' que no han ganado por poquisimo, cosa que ni es justa ni injusta, unas veces votan a unos y otra a otros. Ademas que partimos de la base que no vota ESPAÑA, votan los que voten, pero no tantos como se cree, lo que pasa que insisten mucho.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 2 de Julio 2004, 15:58:31 »

Yo no veo el programa porque no me gusta en absoluto este tipo de programas.

Pero solo por el hecho de que haya ganado una pareja de gays, me llena de satisfaccion, aunque SOLAMENTE, hayan ganado por eso, por ser gays.....

Creo que estas cosas son las que poco a poco, van cambiando la mentalidad a la gente y haciendo que se respeten todo tipo de tendencias sexuales.
Incluidas las locas...
 ok ok

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #18 : 2 de Julio 2004, 16:01:28 »

tampoco es que fuera sorpresa el ganar la casa

desde el primer dia se sabia que la iban a ganar ellos, reunian todos los requisitos

040413
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #19 : 2 de Julio 2004, 19:32:24 »

Pues no he visto ni un solo capitulo, solo vi a esa pareja un día en cronicas marcianas, así que sin comentarios, supongo que por algo le habrá votado el gran publico  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.843 segundos con 18 consultas.