Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 16:13:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viva el orgullo GAY, Juanma y David ganan 'La casa de tu vida'  (Leído 6818 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 2 de Julio 2004, 01:02:24 »

Solo pongo esto aqui unos dias, porque ha sido escasamente hace unas horas.

Solo decir como pequeña reflexion, y que al fin y al cabo es de un programa friki de TV que no tiene mucho valor.

A mi me ha gustado ver a dos tios Gays que se comportaban como dos personas Normales, dejando por el suelo el estereotipo de Mariconas locas, que nos han hecho pasar buenos momentos, con sus locuras, bromas y sobre por encima de todo AMOR.

A mi esta pareja de chicos, me ha parecido una imagen que hasta los mas radicales les ha costado criticar, tant polla con la familia, que si hombres que si mujers, que si casados. Y resulta que la unica pareja que ha aguantado estoicamente hasta el final, sin perderse el RESPETO, apoyandose EL UNO AL OTRO, y sobre todo con un AMOR y un CARIÑO, que han dado una leccion a mucha gente.

Sinceramente me he alegrado un monton, y mucho menos porque creyera que Veronica no se la merecia, sino que como Pareja han dado mil vueltas a las otras que habia en el plató, supuestamente segun mentes rigidas y anticuadas, las supuestas parejas NORMALES.

Me alegro que se vea en la TV parejas no heterosexuales y no se las vea como Locas, viciosas y estupideces, dos Tios que se quieren y se apoyan como podrian ser dos mujers o un hombre y una mujer.

Por cierto!! No tengo nada en contra de las Locas, pero creo que determinador 'loquerismo' se aprovecha para criticar una tendencia sexual que no es solo eso, es simple y llanamente, una atraccion hacia tu mismo sexo o contrario.

Llegaremos al momento que esto no sorprenda a nadie, y que gane o pierda un gay, lesbiana o trans, sera igual que si gana un Cataln, Asturiano o Madrileño.

Algunas veces la TV sirve para algo, y creo que esta vez puede haber hecho mucho bien para este movimiento de liberacion e igualdad, no se, llamarme loca, pero creo que algo mas ha ayudado JuanMa y David, que por ejemplo Boris, con todos mis respetos.

P.D. Esto por supuesto es una opinion, y quiero oir las demas, no DISCUTIR, sino oir lo que sentiis y pensais, ni pretendo cambiar de opinion nadie, ni pretendo discutir con nadie.

YO lo veo asi, como lo ves tu???

« Última modificación: 2 de Julio 2004, 02:30:13 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Eddi_lp
Novatill@
**

Soy un loco, pero no lo estoy.

« Respuesta #1 : 2 de Julio 2004, 02:20:31 »

Bueno antes que nada me gustaria felicitar a Juanma y David por quedarse con la casa para mi se la merecian  JuasJuas JuasJuas
   Pero me gustaría que me dijeran si creen que realmente la gente los ve como una pareja y punto o si por lo contrario creeis que lo que les provoca a los espectadores es el morbo de ver a dos personas del mismo sexo enamorados, es que la sensación que me da a mi por los comentarios que oigo es de que realmente a la gente les da morbo ver a dos personas del mismo sexo besandose, que conste que a mi tambien me da morbo, pero creo que muchos no los han sabido apreciar realmente como pareja y para mi hacen una pareja de lujo, es que se complementan perfectamente el uno con el otro.

¿Cual es su opinión? Huh Huh

Moderadore este es mi primer post despues de mi presentación asi que si meto la pata en algo me lo decis  Gracias
« Última modificación: 2 de Julio 2004, 02:30:31 por PeterPaulX » En línea

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 2 de Julio 2004, 02:04:56 »

Perfecto, me parece genial que la sociedad acepte como tales a esta pareja, ver la ilusion sobre todo de juanma y la sencilled de sus padres hace todo ello komo justos vencedores, al limite, enhorabuena  Roll Eyes (130 kilos de casa madre mia) Roll Eyes

Eddi_lp
Novatill@
**

Soy un loco, pero no lo estoy.

« Respuesta #3 : 2 de Julio 2004, 02:42:37 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
Peter eres el mas grande justo eso era lo que yo queria decir lo que me faltó la experiencia y la sabiduría para expresarlo. Para mi han sido los únicos que realmente han dado  ejemplo de lo que es formar una pareja  I Love You

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 2 de Julio 2004, 07:13:55 »

bueno yo tengo mis rservas sobre el temita....

1) a mi el gordito si me ha parecido bastante loca....
2) me parece fatal que mucha (y no digo toda) gente les haya votado simpemente porque son gays,,....

por lo demás...no me gustaba el programa y lo he visto muy poco así que no sé si han dado mucho juego o no...

F.C.Barcelona
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #5 : 2 de Julio 2004, 09:58:53 »

Pues les doy desde aquí la enhorabuena, porque me parece estupendo que hayan ganado. No he seguido mucho el programa, la verdad, pero hay que reconocer que lo poco que he visto me han parecido los más normales. De todos modos y resumiendo lo que habéis dicho todos, si me lo permitís, me alegra que hayan ganado por que son una PAREJA que se quiere y que lo ha demostrado y vamos a dejar a un lado la sexualidad de cada uno, aquí ha triunfado el amor.

La parte oculta del espejo.
AnToNiEt
Novat@
*

Aupa PeterPaulísticos!!!

« Respuesta #6 : 2 de Julio 2004, 10:06:27 »

Yo estoy de acuerdo sobre todo en lo que dice Melissa. Han ganado por su naturalidad   -fiesen su comportamiento, porque rompen con el estereotipo de muchas mentes retrogradas de que una pareja gay tenga que ser peor que las demás, porque han demostrado su amor por encima de todo.
Y sobre todo por el buen rollo que han demostrado y el haber hecho reir al público.
Creo que el que sean más o menos "locas" es independiente.
Es otro estereotipo que hay que borrar de esta sociedad, sin discriminar por supuesto a las "locas" por el simple hecho de serlo.
Enhorabuena a esta gran pareja.  ok

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol... y los toros.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 2 de Julio 2004, 10:13:08 »

A mi me parece estupendamente...ayer justo hice zapin cuando les anunciaban q eran los ganadores (fuera coñas estaba viendo la peli de la 3 no os creais q soy tan friki Tongue) y me pareció la mejor opcion....Cuando estaba la incertidumbre de quien sería el ganador, pensé, juer...si ganan las rubias y se enfadan o una se casa o cualquier pesca de estas eso va a ser peor q un divorcio!!! Q todos sabemos lo  malas q somos las mujeres....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #8 : 2 de Julio 2004, 10:14:32 »

Enhorabuena a esta pareja, ya que se lo han merecido, por lo poco que he visto del programa, ya que de todas las parejas que había en la casa, son los que mejor se han llevado entre ellos, y nos hacían reir, son los que más juego davan, asi que se lo merecen haber ganado!! Bailarin Bailarin Y otra cosa Juanma, si era un poco loca eh!

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #9 : 2 de Julio 2004, 10:24:46 »

Estoy de acuerdo con la mayoría. Han ganado porque han sido la pareja más normal de las que había en la casa.
Pero como en todos estos concursos, el éxito del programa viene por el casting que hacen para seleccionar a los concursantes, y si eligen parejas normales sin problemas, es un aburrimiento y no lo ve nadie.
 Por cierto, 'yo no lo veo nunca', como todo el mundo que conozco. No lo ve nadie. No se como tiene tanta audiencia si no lo ve nadie.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.558 segundos con 15 consultas.