PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 2 de Julio 2004, 01:02:24 » |
|
Solo pongo esto aqui unos dias, porque ha sido escasamente hace unas horas.
Solo decir como pequeña reflexion, y que al fin y al cabo es de un programa friki de TV que no tiene mucho valor.
A mi me ha gustado ver a dos tios Gays que se comportaban como dos personas Normales, dejando por el suelo el estereotipo de Mariconas locas, que nos han hecho pasar buenos momentos, con sus locuras, bromas y sobre por encima de todo AMOR.
A mi esta pareja de chicos, me ha parecido una imagen que hasta los mas radicales les ha costado criticar, tant polla con la familia, que si hombres que si mujers, que si casados. Y resulta que la unica pareja que ha aguantado estoicamente hasta el final, sin perderse el RESPETO, apoyandose EL UNO AL OTRO, y sobre todo con un AMOR y un CARIÑO, que han dado una leccion a mucha gente.
Sinceramente me he alegrado un monton, y mucho menos porque creyera que Veronica no se la merecia, sino que como Pareja han dado mil vueltas a las otras que habia en el plató, supuestamente segun mentes rigidas y anticuadas, las supuestas parejas NORMALES.
Me alegro que se vea en la TV parejas no heterosexuales y no se las vea como Locas, viciosas y estupideces, dos Tios que se quieren y se apoyan como podrian ser dos mujers o un hombre y una mujer.
Por cierto!! No tengo nada en contra de las Locas, pero creo que determinador 'loquerismo' se aprovecha para criticar una tendencia sexual que no es solo eso, es simple y llanamente, una atraccion hacia tu mismo sexo o contrario.
Llegaremos al momento que esto no sorprenda a nadie, y que gane o pierda un gay, lesbiana o trans, sera igual que si gana un Cataln, Asturiano o Madrileño.
Algunas veces la TV sirve para algo, y creo que esta vez puede haber hecho mucho bien para este movimiento de liberacion e igualdad, no se, llamarme loca, pero creo que algo mas ha ayudado JuanMa y David, que por ejemplo Boris, con todos mis respetos.
P.D. Esto por supuesto es una opinion, y quiero oir las demas, no DISCUTIR, sino oir lo que sentiis y pensais, ni pretendo cambiar de opinion nadie, ni pretendo discutir con nadie.
YO lo veo asi, como lo ves tu???
|