Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 10:02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más fotos de la KDD!!  (Leído 15613 veces)
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #50 : 30 de Junio 2004, 13:58:52 »

K-101, y me voy corriendo a modificarte una cosa antes de que lo lea Taqui  Tongue

Que fué?
Muy bueno Guks!!
Txiki, al principio costo un poquito, despues ya me di cuenta de que eres como el anuncio de colgate! Wink

lo que pasa es que seguramente no dijiste nada interesante hasta bien entrada la noche  Roll Eyes Evil y por ello estaba mas calladito....
Guks  Alabar Alabar Alabar

Si no te acercastes a mí, poco podría decir, porque a gritos paso de hablar, y no estaría mejor dicho que no te dije nada que te produciera risa, porque interesante... o es que te ries con las cosas interesantes, que rarou , rarou eres!! Gracias Gracias Gracias

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #51 : 30 de Junio 2004, 14:10:32 »

K-101, y me voy corriendo a modificarte una cosa antes de que lo lea Taqui  Tongue

Que fué?
Muy bueno Guks!!
Txiki, al principio costo un poquito, despues ya me di cuenta de que eres como el anuncio de colgate! Wink

lo que pasa es que seguramente no dijiste nada interesante hasta bien entrada la noche  Roll Eyes Evil y por ello estaba mas calladito....
Guks  Alabar Alabar Alabar

Si no te acercastes a mí, poco podría decir, porque a gritos paso de hablar, y no estaría mejor dicho que no te dije nada que te produciera risa, porque interesante... o es que te ries con las cosas interesantes, que rarou , rarou eres!! Gracias Gracias Gracias

pues si, me rio con las cosas interesantes.... graciosas e incluso escatológicas.... rarito si soy lo reconozco....

y que no me acerqué a ti? no fui yo quien se trajo guardaespaldas........ JuasJuas

F.C.Barcelona
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 30 de Junio 2004, 14:42:12 »

Yo guardaespaldas? yo de so no necesito, me se defenfer bastante bien solita, lo que traje fuerón acompañantes! Pero para la próxima KDD ya intentare decirte cosas interesantes para que llores de risa!!! Besito Besito

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #53 : 30 de Junio 2004, 14:43:28 »

Cabezon dejar de ligar,  tiraos los tejos  y acostaros de una vez leñe jajajajaa (broma)  Grin Grin Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 30 de Junio 2004, 14:46:01 »

Cabezon dejar de ligar,  tiraos los tejos  y acostaros de una vez leñe jajajajaa (broma)  Grin Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas eso se lo dejo a jordi....... yo he de ser fiel a mi nombre ...

P.D: aunque la idea no me desagrada eh guks  Grin Grin Grin Evil

F.C.Barcelona
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 30 de Junio 2004, 14:48:40 »

Conmigo Txiki, no se, creo que le doi miedo!!!

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #56 : 30 de Junio 2004, 14:50:37 »

Bailarin ajajjaa no si al final tendre ke interceder yo veras veras jajaja  Besito

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 30 de Junio 2004, 14:54:52 »

Bailarin ajajjaa no si al final tendre ke interceder yo veras veras jajaja  Besito

interceder tu? pero si tu estas muy ocupado en veranito  Grin Grin Grin ( Lips Sealed)

F.C.Barcelona
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #58 : 30 de Junio 2004, 15:04:19 »

Joer, este post a empezado con unas muy buenas fotos  Aplaudir, que acrecentan mi pena por no haber podido ir a la KDD y veo que ahora hay varios secretismos, mmmmmmmmm..yo es que soy muy cotillona  Tongue que ocupa a Guks en verano? que pasa entre Txiki, Hikari y Jordi? Que ha cambiado Pacolus? Huh Huh

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 30 de Junio 2004, 15:12:17 »

a mi lo de hikari me parece bien.... pero jordi??? polo con guks tia y no le dejes solo JuasJuas

aunque es cierto.... nadie ha hablado de parejitas... jajajajjaa... y mira que algunos no se separaban eh..... ( Lips Sealed)

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.524 segundos con 15 consultas.