Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO 6!!!!  (Leído 7810 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 30 de Junio 2004, 14:02:24 »

pue seos que ya lo anuncian...

vi el telefono por ahi el otro dia.... si a alguien le interesa lo busco...

yo igual me apunto.... os animais?
serias kapaz de estar inkomunikado y sin el foro durante 3 meses? Grin Grin

dejaros 3 meses....y no saber nada de vosotros.....  Grin Grin contesto??? juasjuasjuas

yo si me presentaría en srio, pero cola por el casting no hago ni de coña...ya fui a la 3 edición y pasé de entrar porque yo no hago 3 manzanas de cola.... joder!!! que mi tiempo vale dinero (vease siendo catalán Tongue)....

por cierto jordi, yo no cambiaría nada de nada.... sería tal como soy.... algunos como tú seguro me votais para que salga Grin Cabezon, pero seguro que algunos.... ven en mi alguien que metería caña a los pelotas...a los frikis y sobretodo a los gilipollas que muchos hay en esas casas!!!!  Afro

P.D:  guks animate tio y entramos.... las fiestas nocturnas pueden ser la bomba!!! Evil

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 30 de Junio 2004, 14:04:24 »

jajajajajaa sip al menos verian sexo kuando este en directo la mila jajaja y streeptess integrales y no chuminadas como ahora, por mi parte iba a salir pokito porke censurarian todo jajajajaa

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 30 de Junio 2004, 17:15:18 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

A mi que me vengan a buscar  a casa que soy demasiado vago para ir al casting y además valgo mucho Wink

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2004, 17:16:22 »

Os dejo la noticia del Diario Montañés Wink

Telecinco inicia el casting de la sexta edición de 'Gran Hermano'
Más de 410.000 personas han querido participar en estos cinco años
NOMBRE/DATA

Mercedes Milá será de nuevo la presentadora. / DM

ImprimirEnviar
'Gran Hermano' vuelve. El formato de telerrealidad más veterano de la televisión nacional comienza el casting para la selección de los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, que en su sexta edición volverá a contar con Mercedes Milá como presentadora. Comienzan las llamadas telefónicas, los viajes por toda España en busca de los nuevos candidatos y la espera de miles de personas interesadas en formar parte de una experiencia televisiva en la que un grupo de entre 10 y 13 personas serán los verdaderos protagonistas. Los equipos de selección ya están preparados. El casting de 'Gran Hermano' ya está en marcha.

El concurso producido por Telecinco y Zeppelin ha puesto a disposición de los interesados el número 806 51 64 51, a través del cual cada aspirante recibirá una clave de acceso a la web del programa, donde podrá continuar con la primera fase de la selección.

Una vez superada esa, comenzará una segunda etapa que llevará a varios equipos del programa -compuestos por redactores, cámaras y personal de producción-, a recorrer la geografía española para realizar entrevistas, test psicológicos y pruebas de cámara a los aspirantes en las principales capitales de provincia.

Además, el equipo de psicólogos encabezado por Enrique García Huete llevará a cabo nuevamente este proceso de selección para trazar los perfiles psicológicos de los candidatos, que deberán tener una edad comprendida entre los 20 y los 40 años, aptitudes para la convivencia, capacidad de planificación y resolución de problemas, capacidad de resistencia y facilidad para afrontar situaciones novedosas. Además, deberán ser abiertos de miras y buscadores de sensaciones nuevas.

A lo largo de sus cinco ediciones, más de 410.000 personas se han puesto en contacto con el programa para formar parte del proceso de selección, dato que confirma la gran expectación que ha levantado el concurso a lo largo de todas sus ediciones.

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2004, 17:22:16 »

Pues yo si que me lo estoy pensando, ya que te forras, y veo que solo currando no lo voy a conseguir, quien más se apunta? Bailarin

Eddi_lp
Novatill@
**

Soy un loco, pero no lo estoy.

« Respuesta #15 : 30 de Junio 2004, 18:15:26 »

No creo que a los de T5 les interesara admitir a algun forero en el Gran Hermano 6 estoy seguro de que entonces crearía mas expectación el foro de PeterPaulxxx que el propio programa y eso seguro que no les gusta JuasJuas

LA VIDA ES BELLA. VÍVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2004, 18:55:02 »

pues yo si al final me presento y me cogen prometo llevarme la zammarrra!!!!! JuasJuas

F.C.Barcelona
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #17 : 30 de Junio 2004, 19:03:37 »

pos yo m apuntaria, seria un puntazo ver al Molo por la tele  Bailarin

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #18 : 1 de Julio 2004, 11:58:09 »

pues yo si al final me presento y me cogen prometo llevarme la zammarrra!!!!! JuasJuas

Pasame el telf a ver si nos toca el mismo día del casting y pasamos el rato repasando las niñitas Wink
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 1 de Julio 2004, 12:52:35 »

Estaria bien q entrara un forero, q guay!!!!  Aplaudir  Aplaudir seguro q ganaba de los votos q le dariamos

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.68 segundos con 15 consultas.