Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como pasa el tiempo y como crecen los actores...  (Leído 3675 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #10 : 2 de Julio 2004, 16:18:56 »

Tengo el ejemplo ideal Wink Las gemelas Olsen  Alabar

bufff como estan estas niñas ahora, auqn ahora una creo q es anorexica ... Shocked por lo visto en padres forzosos se intercambiaban para cada capitulo, vamos q no siempre era la miisma Olsen la q hacia el capitulo. Y con eso ya se me ocurre la idea del mega friki ... jejejej Evil y es comparar los capitulos del pasado y a ver quien sabe cual es cual jejejeje Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed (si mejor callar mi locura jejeje) Cabezon

FORO ROSA YA!!
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #11 : 2 de Julio 2004, 18:10:14 »

Esto pasa en muchas series porque el tiempo máximo de rodaje de un menor de edad (sobretodo bebés) es muy limitado por ley, así que para aprobechar el día de rodaje contratan a gemel@s y los intercalan para que entre los dos cubran cada sesión diaria Tongue
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #12 : 2 de Julio 2004, 22:06:12 »

Tengo el ejemplo ideal Wink Las gemelas Olsen  Alabar

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Nazgul
Novat@
*

You will never walk alone

« Respuesta #13 : 3 de Julio 2004, 12:21:10 »

Esto pasa en muchas series porque el tiempo máximo de rodaje de un menor de edad (sobretodo bebés) es muy limitado por ley, así que para aprobechar el día de rodaje contratan a gemel@s y los intercalan para que entre los dos cubran cada sesión diaria Tongue

aunque a mi me suena de haverlas visto a las dos de pequeñas juntas.

lo que haveis comentado de la anorexia es cierto,es Mary kate (mi prima es fan incodicinal de las gemelas) estube viendo fotos de las dos y Ashley esta bastante mas buena y desarrolada  Bailarin

When you walk through a storm,hold your head up high,and don't be afraid of the dark,At the end of the storm,There's a golden sky,And the sweet silver
Song of a lark.
I And you'll never walk alone      You'll never walk alone.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 3 de Julio 2004, 13:00:46 »

jajajyo ayer vi a la Melody en la tele... la joven del gorila.... en fin...como crecen coño!!!

F.C.Barcelona
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #15 : 3 de Julio 2004, 13:46:45 »

aunque a mi me suena de haverlas visto a las dos de pequeñas juntas.

lo que haveis comentado de la anorexia es cierto,es Mary kate (mi prima es fan incodicinal de las gemelas) estube viendo fotos de las dos y Ashley esta bastante mas buena y desarrolada  Bailarin

Si, cuando tenian 5 o 6 años empezaron a salir las dos (supongo pq a partir de esta edad las leyes no son tan estricas con las horas de rodaje)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.929 segundos con 14 consultas.